Sobre lo de kien será el Prota, pues creo ke llevaremos a Snake, pero en algun momento seguro ke tb podremos llevar a Big Boss, si vale ke en esa fecha Snake no habia nacido.. pero nu sé con las historias raras del Kojima todo es posible ... aunke mirandolo de otra manera ,tb puede ser ke llevemos a Big antes de ke le pasará lo del ojo, y ke despues sigamos controlandolo con con el ojo chungo..
Nu se, pero los links de la web con años de la decada de los 60 y las frases del video ( del de 12 min ) dejan ver q, por lo menos, se va a jugar en esa epoca.
yo creo que es normal que el juego sea una precuela, supongo queel maestro kojima estara esperando la PS3 para hacer metal gear : the patriots, como ha venido hacien con mgs para psx metal gear solid sons of liberty para la ps2.
yo creo que es normal que el juego sea una precuela, supongo queel maestro kojima estara esperando la PS3 para hacer metal gear : the patriots, como ha venido hacien con mgs para psx metal gear solid sons of liberty para la ps2
Leete bien y luego piensa si lo que has dicho tiene sentido.
Yo como dice Link al ver el video y ver lo de ''BACK TO THE ORIGIN'' ya me imagine que era una precuela, y tengo unas ganas de tenerlo .
eso ya lo decia yo desde que vi el video corto, no os habias fijado que estaba tuerto, si no podeis mirar mis mensajes, desde el primer momento decia que era una precuela, los que me decian que no. en que cueva estan escondidos ahora?
despues de ver el video muchas veces ya estoy dudando que sea una secuela kojima nos ha vuelto a engañar y a liar como siempre ahora toca esperar y me parece que hasta que salga el juego no vamos a saber nada de nada
salu2