Pues tengo alguna que otra duda sobre los silenciadores en el juego
He pillado mas de una vez una cajita ke se llamaba SI Mk22, he deducido que era el silenciador de la Mk22, pero no lo encuentro por ninguna parte, no se si sera el silenciador o es ke me toy empanando xD
ahora mismo no recuerdo si aparece el silenciador en el inventario o no, pero para usarlo solo has de seleccionar el Mk22 y mientras tienes pulsado R2 pulsar O. Si tienes silenciador para esa arma, se pone y si no, no pasa nada.
waLTRaPa escribió:Pues tengo alguna que otra duda sobre los silenciadores en el juego
He pillado mas de una vez una cajita ke se llamaba SI Mk22, he deducido que era el silenciador de la Mk22, pero no lo encuentro por ninguna parte, no se si sera el silenciador o es ke me toy empanando xD
A ve si me echais una manita
Sip, es el silenciador de la mk22. En el inventario donde equipas las armas durante el juego, cuando tengas en pantalla dicha pistola, arriba aparece un número y una barrita, pues el número es la cantidad de silenciadores y la barrita de la derecha las balas que puedes disparar antes de que desaparezca (ej. 01 x IIII...), ya que tienen uso limitado.