mgs3 subsistance trae mgs2?

he buscado por ahi y pone que el mgs3 trae las dos historias anteriores...mgs1 y 2.....pero no se si son para ps2 o algun juego de msx o que...podriais aclararmelo??
El Metal Gear 3 Subsistence traen las 2 primeras historias, el Metal Gear y el Metal Gear 2 de Msx, pero claro, puedes en la ps2 obviamente y en español los 2 juegos. Estan en el 2 Disco del Metal Gear 3.

Saludos!
no me ha quedado claro tu respuesta.......osea...que trae 2 juegos de msx emulados en la ps2.....pero no son el mgs 1 de psx y el mgs2 de ps2 no??
nash87 escribió:El Metal Gear 3 Subsistence traen las 2 primeras historias, el Metal Gear y el Metal Gear 2 de Msx, pero claro, puedes en la ps2 obviamente y EN ESPAÑOL los 2 juegos. Estan en el 2 Disco del Metal Gear 3.

¿EIN?

No me jodas que hay una versión con los textos en castellano... Que el mío está completamente en inglés...

tomoko escribió:no me ha quedado claro tu respuesta.......osea...que trae 2 juegos de msx emulados en la ps2.....pero no son el mgs 1 de psx y el mgs2 de ps2 no??

Efectivamente, los juegos que trae son el Metal Gear y el Metal Gear 2 Solid Snake de MSX emulados, nada que ver con los Metal Gear Solid tridimensionales posteriores.
pero no son los juegos de play 1 (mgs 1) y play 2 (mgs2) los que trae esta version no?

PD.. perdon llegue tarde a tu edit!!!
(mensaje borrado)
aun asi es preferible esta version a la de mgs3 que no es substance?
tomoko escribió:aun asi es preferible esta version a la de mgs3 que no es substance?

Tienes la cámara libre, que valga la redundancia, le da mucha libertad al juego. Ahora bien, a ver si se pasa alguien por aquí y confirma si existe una versión con los textos en castellano, porque la versión que tengo yo está ÍNTEGRA en inglés...
te refieres al texto de mgs3 o al de los otros 2 de regalo??
tomoko escribió:te refieres al texto de mgs3 o al de los otros 2 de regalo??

Al de los tres juegos, que como comento, en el ejemplar que poseo está todiiiiiiiiito en inglés...
la version USA y la version pal español, estan en castellano, lo que tendras es la version pal uk u otra que esa si esta en ingles.
El Metal Gear Solid 3 Subsistence trae:

Metal Gear (MSX)
Metal gear 2 (MSX)

No trae Metal Gear SOLID ni Metal Gear SOLID 2 para nada, sino las primeras versiones de la saga para la consola MSX, un saludo.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
Super Vegeta escribió:la version USA y la version pal español, estan en castellano, lo que tendras es la version pal uk u otra que esa si esta en ingles.

exacto la version USA de MGS3 subsistence trae los juegos MG1 y MG2 de MSX subtitulados en castellano, al igual que el juego principal ( MGS3 SNAKE EATER con camara 360º y extras ).
Calintz escribió:
tomoko escribió:te refieres al texto de mgs3 o al de los otros 2 de regalo??

Al de los tres juegos, que como comento, en el ejemplar que poseo está todiiiiiiiiito en inglés...

Como han dicho la Version Americana y la PAL España viene todos los Subtitulos en Español( las voces no obviamente) e incluso los metal Gear y Metal Gear 2 estan subtitulados en Español, si tu tienes la Version PAL/UK solo viene en ingles :(
13 respuestas