MGS3 Subsistence IGN: 9.8 Incredible

Que bien el mío llegará en una semana...cuantas ganas tengo de ver los extras y esas nuevas cámaras.. [fies] [babas]

las notas de esta web:

10 Presentation
The flashiest presentation for Subsistence comes from its movies and bonus features taking center stage, which are good, but superfluous to the rest of the gameplay.
9.5 Graphics
The visuals are untouched, but the new camera makes every texture look like new. Online play is lag free with very few hitches.
10 Sound
Sound has remained practically the same, which isn't a bad thing at all, since the sound delivery of the original was basically perfect.
10 Gameplay
You have to love how the new camera makes Snake Eater feel like a new game, and the other modes more than back up the single player experience, while multiplayer rocks all.
10 Lasting Appeal
A redone camera system, Duel Mode and a robust online play guarantees this isn't a one trick snake ... er, pony.
9.8
Incredible OVERALL
(out of 10 / not an average)

Saludos.
la verdad q tiene una pinta....

te vendra integro en ingles no?

aiki decian q saldria en abril pero yo creo q al final no lo sacan.
No digas eso jita k fijo k lo sakan....

los metal ya son komo los Tekken o los Fifa/pro, son una saga ke FIJO k siempre sakaran aki sea malo o weno :-P
La verdad es que algunos de los extras que han incluído en la versión Subsistence ya estaban en la versión PAL, como el modo Cine y los Duel Boss.

Si lo sacan aquí por lo menos que lo saquen a un precio bajo y a ver que tal funciona ese online [ok]
FanDeNintendo escribió:La verdad es que algunos de los extras que han incluído en la versión Subsistence ya estaban en la versión PAL, como el modo Cine y los Duel Boss.

Si lo sacan aquí por lo menos que lo saquen a un precio bajo y a ver que tal funciona ese online [ok]

y ojala los 60hz
en el caso en el k llegue, llegara a 60 euros, q no os quepa ninguna duda.
viva ese metel gear y hideo kogima...
josemi5121... escribió:viva ese metel gear y hideo kogima...

¿Y ese quien es? Yo solo conozco a Kojima...

PD: Es una pequeña broma.
MGS...MGS...MGS...MGS...

Se nota que me gusta la saga? XD
Va tener los Metal Gear de la MSX???
Es que uno de los principales problemas de ésta saga siempre han sido las cámaras y su repercusión en la jugabilidad, si lo han solucionado estamos sin duda ante una de las mejoras más importantes que pueda tener un metal gear.
Pues que queréis que os diga pero a mi las cámaras de los Metal Gear me encantan.
jita escribió:en el caso en el k llegue, llegara a 60 euros, q no os quepa ninguna duda.

seguro.. konami y kojima no hacen veneficiencia.. }:/ nunca lo han hecho.

estoybien : las camaras nunca han sido un problema, por que de eso esta basado metal gear... "apoyarse en una pared hasta encontrar el angulo correcto para atacar" como si fueras tú el que tiene que pensar como atacar y no un personaje que se ve en toda la pantalla.. es un metal gear, que esperabas.. :O
Ethan Hunt escribió:estoybien : las camaras nunca han sido un problema, por que de eso esta basado metal gear... "apoyarse en una pared hasta encontrar el angulo correcto para atacar" como si fueras tú el que tiene que pensar como atacar y no un personaje que se ve en toda la pantalla.. es un metal gear, que esperabas.. :O

totalmente de acuerdo, es justo lo q pienso, el mgs3 es un juego en q la paciencia es fundamental para poder idear la mejor estrategia en cada escenario distinto, una vez domines este metodo la experiencia de juego es realmente exquisita

salu2
Pues yo creo que si se mejoraron para ofrecer mayor dinamismo, visión y menor desorientación, en favor de la jugabilidad, es que Kojima piensa igual que yo al respecto (no me refería exactamente a apoyarse en una pared). Ya lo comprobaré en cuanto lo pille.
14 respuestas