MGS3: Subsistence llegará finalmente a España!!!

Gracias a dios, ahora esperemos que no tarde mucho la confirmación oficial y salga pronto, que ya va para largo.
Que gran noticia, ya se de alguien que lo comprará en cuanto pueda. [carcajad]
los de la revista hobby consolas son unos gambas ponen q no va a salir jjjaja llegaron tarde a saberlo pa ponerlo en la revista
bartews3 está baneado por "Clones"
knukcles escribió:http://es.games.konami-europe.com/news.do?idNews=106

Confirmación oficial X-D [risita] ;) :-P :P [buenazo]

Konami escribió:La última lista de lanzamientos no incluía este título, lo cual ha dado lugar a especulaciones acerca de su cancelación, pero en realidad se trata únicamente de un retraso

Si, un retraso mis cojones... aún encima, nos quitan el mérito. ¿Por qué no dicen la verdad, que cambian de decisión porque todo Dios les criticó?
Noticia de KONAMI escribió:Desde KONAMI España, queremos agradecer a todos los seguidores de esta emblemática saga su interés y fidelidad por las aventuras de Snake.]

Almenos nos lo agradecen :-p
Acabo de leer el comunicado oficial. Esto sí que típico de un argumento de metal gear, la diferencia que hay entre la realidad y la versión oficial que se da de los hechos. En fin, mejor no hacerles mucho caso porque uno se encabrona leyendo ciertas cosas.

Saludos![bye]
Ferlen escribió:

[carcajad]
De todas formas no iba exactamente en ese sentido lo que he dicho. Me refería a todos aquellos que por la excusa de una mala ortografía decidieron no firmar para que el juego llegase a España. Ahora se aprovecharán de lo que otros SÍ hemos hecho

Yo no firmé, pero no me aprovecho. Vivo en Japón y el Subsistance aquí ya lo tenemos hace casi un año. Pero por su puesto firmo ICO y todo lo que haga falta, aunque no me afecte directamente. Sólo pido seriedad y cosas bien hechas (me pregunto si Konami leyó las firmas... llenas de insultos y malas palabras....)

Pero vaya, me alegro de verdad que lo hayan sacado, y ahora trataré de convencer a mi hermano para que se lo compre [rtfm] jejej
hawkfb escribió:Yo no firmé, pero no me aprovecho. Vivo en Japón y el Subsistance aquí ya lo tenemos hace casi un año. Pero por su puesto firmo ICO y todo lo que haga falta, aunque no me afecte directamente. Sólo pido seriedad y cosas bien hechas (me pregunto si Konami leyó las firmas... llenas de insultos y malas palabras....)

Pero vaya, me alegro de verdad que lo hayan sacado, y ahora trataré de convencer a mi hermano para que se lo compre smile_[rtfm] jejej

No me refería exclusivamente a tí, ya que me parece que no eres el único que dijo que no firmaba por eso. El caso es que la cosa ha salido bien.

P.D.: Me das envidia X-D. Tengo que hacer un día mi soñado viaje a Japón.

Saludos![bye]
Gran noticia, aunque tengo la version USA (original) me pillare la version PAL por el Online y por el 3º DVD y por que la portada esta firmada por el maestro :Ð :Ð :Ð
Acabo de visitar la página de Konami España, ya han puesto la noticia de que finalmente saldrá en España pero dicen que en ningún momento se ha cancelado, únicamente se había retrasado, ¿vosotros os lo creeis?. La verdad es que yo no.
No, yo tp me lo creo. Y menos cuando decian de cancelarlo porque al quedar muchas unidades a la venta de la edicion normal de MGS3 se hacian la competencia a si mismos.
Sake32 escribió:Acabo de visitar la página de Konami España, ya han puesto la noticia de que finalmente saldrá en España pero dicen que en ningún momento se ha cancelado, únicamente se había retrasado, ¿vosotros os lo creeis?. La verdad es que yo no.

¡Hola!

La verdad a mí me cuesta creerlo, porque ¿donde han estado todo este tiempo en que les mandamos e-mails de protesta y recogimos firmas? ¿De vacaciones? Creo que eso que dicen ahora es una explicación muy diplomática para salir del paso.

Aunque si realmente es verdad, tenemos que pensar que han sido un poco negligentes porque han creado ellos mismos el problema al hacer desaparecer el Subsistence de la lista de lanzamientos, sin explicarlo.

¡Saludos! :D
Pero la tal Monica dice que MGS3 vendio muy poco en Espanya? Es eso cierto? No es la misma excusa que puso Sony? Solo falta que salga la SGAE por ahi diciendo que como somos tan piratones, pasa lo que pasa, que blockbuster cierra, Konami pierde dinero, y Britney Spears tiene que viajar en autobus [666]

en fin, mejor no darle mas vueltas, como deciis. Lo importante es que llega.

off-topic:
Ferlen escribió:

P.D.: Me das envidia X-D. Tengo que hacer un día mi soñado viaje a Japón.

pues a mi me da envidia el jamon (el de verdad, no el prosciutto que venden en japon) y el queso manchego [tadoramo] pero bueno, despues del Tokyo Game Show, me voy de vacaciones a Spain !!! [barret]
A salido todo a pedir de boca XD
ahora para recompensar los esfuerzos de los usuarios firmando 27.853 veces queremos un peluche de kojima de regalo [plas]
Kbras escribió:No, yo tp me lo creo. Y menos cuando decian de cancelarlo porque al quedar muchas unidades a la venta de la edicion normal de MGS3 se hacian la competencia a si mismos.

ese es un asunto delicado del que la culpa sería, a mi modo de ver, de la política de Konami desde Japón, creo que a bastante gente que compró (compramos) Metal Gear Solid 2 no le sentó del todo bien encontrarse un tiempo después una versión ampliada, habiendo podido esperar a hacerse directamente con ésa.
Con Metal Gear Solid 3 mi posición fue esa, suponer que sacarían una versión ampliada y esperarla, y no me extrañaría que más gente haya hecho lo mismo.
Ghostito escribió:Con Metal Gear Solid 3 mi posición fue esa, suponer que sacarían una versión ampliada y esperarla, y no me extrañaría que más gente haya hecho lo mismo.
Yo mismo he pensado de la misma forma que tú. Lo alquilé, me lo pasé y he estado esperando a este MGS3S, porque sabía que tarde o temprano saldría.
omax escribió:Yo mismo he pensado de la misma forma que tú. Lo alquilé, me lo pasé y he estado esperando a este MGS3S, porque sabía que tarde o temprano saldría.

+1

yo ya tenia una version americana encargada cuando dijeron lo de que saldria y francamente, prefiero quedarme con mi version americana y no darle dinero a konami españa porque, sinceramente, me parece humillante que nos traten asi.
Esta misma tarde voy y lo encargo ya en game. VAmos que piyo al tio y le pago el juego y le firmo otros 60€ para él si hace falta.
Mas vale que lo vaya reservando, porque sino me parece que se va a agotar pronto.
Pero si aún no ha salido la fecha de lanzamiento del juego en España. No se si lo reservarán ya en las tiendas.

Saludos![bye]
Por si alguien quiere reservalo ya se puede en GameShop

Yo ya lo tengo reservado desde hace dias [oki] [oki] [oki]

05/09/2006 sera un gran dia [ginyo]
Naked Snake escribió:5/09/2006 sera un gran dia [ginyo]

Mejor dicho 05/10/2006 [oki]
Esto, alguien sabe como viene presentado, me refiero a la caja, que sera tipo Silent hill collection?

Venga un saludo.
Spartakus escribió:
Mejor dicho 05/10/2006 [oki]

Cierto XD XD XD XD XD que fallo mas tonto XD
75 respuestas
1, 2