MGS3: Subsistence llegará finalmente a España!!!

La historia se repite. La presión popular consiguió que Sony reeditara ICO y ahora los seguidores incondicionales de Solid Snake han influido para que Konami lance en España la edición especial de Metal Gear Solid 3, Subsistence.

Según declaraciones de Mónica Corbella, directora de marketing de Konami España, a Meristation.com MGS3: Subsistence será lanzado en España antes de que finalice este mismo año.

A principios de Agosto se supo a través de un listado de lanzamientos de la compañía que se había cancelado el lanzamiento de MGS3: Subsistence en España debido a un problema de stocks, en concreto porque se ha vendido menos de lo esperado la versión de MGS3 original, con lo que lanzar Subsistence era hacerse competencia a sí misma.

Sin embargo, la movilización popular y la opinión de profesionales sobre esta desafortunada decisión, han ayudado a que Konami España de un paso en favor de sus consumidores y haya admitido lanzar finalmente Subsistence en España. "Para nosotros lo más importante son los seguidores de nuestros productos y nos alegra poder ofrecer este título tan especial a los fieles de Metal Gear", ha declarado Corbella.

Este es un logro para los jugadores que ven que su voz es tenida en cuenta para tomar decisiones que afectan directamente a la industria del videojuego.

Como se afirma en TheGameTribune, todavía se desconoce la fecha exacta y el número de unidades que serán puestas a la venta.

Subsistance es una edición en 3 discos con la mejor versión posible de Metal Gear Solid 3 con cámara libre y modo online para 8 jugadores, amén de extras como nuevos modos, un tercer disco lleno de escenas cinemáticas y los Metal Gear de MSX.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Pues ya hay dos hilos sobre este juego... no veo la necesidad de un 3º.... pero bueno, al menos es una buena noticia.
Pues los otros hilos eran sobre la cancelacion de dixo juego y tall..solo lo e abierto para ke se vea mejor la info asi separada pero weno ke si algun moderador lo ve necesario ke se cierre [+risas] [+risas]
la verdad es que asi viendo el hilo no hay confusion, es una buena noticia el que haya salido solo falta ver el dia de lanzamiento para comprarlo. Un saludo
Lástima que los usuarios hayamos tenido que montar semejante pollo para que nos traigan este juego :(
Weno lo que cuenta es que finalmente traen a esta obra maestra [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
es una grandisima noticia, y veo totalmente justificada la creacion del hilo, puesto q de lo contrario la gente no se enteraria de la noticia (no vas a entrar a un hilo de hace un mes en el q se dice q se ha cancelado un juego para enterarte de q finalmente el juego llegara a España...)
bartews3 está baneado por "Clones"
¡¡¡Lo hemos conseguido de nuevo!!!

Lo lamentable es que hayamos tenido que recurrir a esto. Pero... para que después haya gente que diga que protestar no vale de nada (y hubo gente que lo dijo)... está visto que el que no llora, no mama.

Una enhorabuena para todos los que apoyamos la campaña.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Joder, que alegría me acabo de llevar. Por fin han recapacitado. Quiero agradecer desde aquí a todos aquellos que ya sea mediante su firma o cualquier otra forma han colaborado a que esta feliz noticia por fin se produzca. Gracias.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Saludos![bye]
Ferlen escribió:Joder, que alegría me acabo de llevar. Por fin han recapacitado. Quiero agradecer desde aquí a todos aquellos que ya sea mediante su firma o cualquier otra forma han colaborado a que esta feliz noticia por fin se produzca. Gracias.

Saludos![bye]

Ferlen hora de cambiar tu firma :Ð :Ð
Rectificar es de sabios, ya tienen un comprador.
Como a dicho takeda, rectificar es de sabios, ya tienen un comprador ( +1) .

La verdad es que lo que mas nos tendria que molestar, es que hayamos tenido que montar este festival de firmas para que nos traigan el juego, y aun mas sabiendo que seriamos el unico pais de Europa que no la recibiria teniendo la traduccion ya echa.

Pero bueno..bien esta lo que bien acaba y espero que lo traigan en condiciones ( y eso incluye una tirada suficientemente larga para que no se descataloge en menos de tres dias).
Perfecto, ya tienen un juego vendido. En definitiva, como bien han dicho ya, lo importante es que traerán el juego. [jaja] [jaja]

Saludos [ginyo]
Perplejo me quedo de q estas cosas sirvan para algo...(lo de las firmas)
ÇhíN0 escribió:Ferlen hora de cambiar tu firma smile_:Ð smile_:Ð

Firma eliminada XD.

Saludos![bye]
A mi esto q a echo konami ma parecio a la expresion esa de "culo veo, culo kiero"

A visto q para la reedicion de ICO nos tuvimos q mover poniendo firmas y tal y an kerido probarlo tb, a ver si para conseguir este juego haciamos lo mismo. Yo no entiendo xq cancelaron el juego sin ningun tipo de motivo. . . kerian probarnos??

SALUDOS!!
esta claro ke puro marketing para darle mas bombo ahora al juego y ke tenga mas ventas [chulito] [chulito]
¡Hola!

¡¡¡¡¡¡¡¡VICTORIA!!!!!!!!!

Por cierto pongo el link a la noticia de Meristation porque aún no lo habéis puesto:

MGS3 Subsistence llegará finalmente a España

Entre todos lo hemos conseguido.

¡Saludos! :D
Yo esque no habia puesto el link por si las normas...
yo no lo e puesto xk ya pone ahi claramente de donde procedia la info [sonrisa]
Sí cojones, sí, finalmente gracias a la colaboración de todos podremos disfrutar del sabor de esta nueva serpiente [babas]
Parece ser que las faltas de ortografía de la página de la recogida de firmas no han impedido que nos llegue este juegazo XD.

Saludos![bye]
auguro unas partidas online inccreibles [burla2] [burla2]
Ferlen escribió:Parece ser que las faltas de ortografía de la página de la recogida de firmas no han impedido que nos llegue este juegazo XD.

Saludos![bye]

Si hubiera podido editar la petition lo hubiera hecho XD, pero yo no fuí quién la redactó, fue un poblador de OJgames que ya ha recibido su merecido, hace dias que le tenemos colgado de los pendientes reales... aunque creo que ya va siendo hora de soltarle [looco]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
takeda escribió:Rectificar es de sabios, ya tienen un comprador.

+1
Rocket-x II escribió:Si hubiera podido editar la petition lo hubiera hecho smile_XD, pero yo no fuí quién la redactó, fue un poblador de OJgames que ya ha recibido su merecido, hace dias que le tenemos colgado de los pendientes reales... aunque creo que ya va siendo hora de soltarle smile_[looco]

[carcajad]
De todas formas no iba exactamente en ese sentido lo que he dicho. Me refería a todos aquellos que por la excusa de una mala ortografía decidieron no firmar para que el juego llegase a España. Ahora se aprovecharán de lo que otros SÍ hemos hecho, pero bueno, el caso es que nos llega esta gran joya, que es lo que a mí y a los fans de esta gran saga nos importa. Ahora, a esperar a la fecha de lanzamiento para ir corriendo a reservarlo X-D.

Saludos![bye]
Menuda sorpresa más grata, otro comprador que tienen en el bolsillo.
Como bien decis es una pena que haya tenido que montarse la recogida de firmas para esto, pero mirándolo por otra parte, no os alegra ver que nos hacen caso? (Yo por lo menos me alegro de que mi firma valiese para algo)
Excelente noticia. Para mi es una compra obligada.

salu2
Menuda alegría que me an dado. Es una pena que se alla tenido que recurrir al tema de las firmas para conseguirlo, pero bueno. Para otra ocasion, ya savemos lo que hay que hacer X-D
Bueno, parece que el "ciberpueblo" tiene voz y voto. Yo también me haré con el juego. Por ediciones así merece la pena soltar los duros.
A todos los que firmamos...

[plas] [plas] [plas] [plas]
[oki] Felicidades a nosotrooooos!!! XD
¡¡¡Bravo!!! Gracias a todos por colaborar. Es un alivio ver que las compañias escuchan cada vez mas a los consumidores. Ahora solo nos queda esperar para disfrutar de este juegazo.

[plas][plas][plas][plas][plas]
muy buena noticia gracias a todos por las firmas [burla2]
Es una buena noticia, pero a mí todo esto de las cancelaciones y rectificaciones me empieza a oler a quemao. Para mí que todo esto no es más que una forma para promocionar el juego. Ya ocurrió con ICO, que voló de las estanterías en cuanto se reedito después "rectificar".
genial noticia (todo y que no puedo evitar pensar en publicidad gratuita...)
Me alegro [plas] la primera vez que uso este gift le tenia Ganas jejeje
Un aplauso para el que firmó la petition y consiguió su MGS3S (léase con tono del anuncio de Coca-Cola)

Parece que esto de las petitions si se hace con ganas funciona. Aunque espero que las compañías no se lo tomen como una especie de sondeo de mercado sobre la necesidad de sacar un juego o no.
De todas formas, imagino que llegará con el online capado, ¿verdad?
Vamos, perfecto tampoco va a ser, ¿no?

Enhorabuena a todos los que deseáis este juego. ;)
poyo escribió:De todas formas, imagino que llegará con el online capado, ¿verdad?
Vamos, perfecto tampoco va a ser, ¿no?

Enhorabuena a todos los que deseáis este juego. ;)

Y porque va a venir capado el online??? Es la unica cosa que la diferenciaria de la version de USA, que el Online de esa version no se puede jugar en Europa, sino no se hubiera armado tanto revuelo. Todo el mundo lo habria importado porque esta en español...
Enorabuena [plas]

Lo hemos conseguido con la ayuda de tod@s, gracias a las firmas y cartas enviadas a konami por fin han fin han retificado.

La plataforma a echo efecto al igual que ocurrio con ICO, gracias a toda esa gente que a estado creando y comiendose la cabeza para llevar a cabo todo esto.

Saludos
Yo ya pensaba que no lo veriamos y me disponía a comprarlo de importación asi que la noticia no podía haber llegado en mejor momento.

Gracias a vuestras firmas lo hemos conseguido, ahora solo hay que esperar a su lanzamiento, pues sin duda merece la pena.

Saludos!!! [beer]
Buff menos mal, al fin podre disfrutar de esta joya, no he viciado al original (mgs3), y con todo lo que ha pasado lo voy a pillar con unas ganas!!!!

En fin excelente noticia, almenos vemos que toda la movida a surgido efecto, en fin, ahora me pregunto si podriamos pedir con otra plataforma no se ¿grandia 3?, ¿ Los juegos mas baratos?, jeejje anda que si nos pusieramos la podriamos liar gorda.

Venga un saludo!!!!
i aora q metal gear 3 subsistence llega a españa metal gear ops tmb llegara?

GRACIAS A TODOS POR FIRMAR [sonrisa]
dani123.es escribió:i aora q metal gear 3 subsistence llega a españa metal gear ops tmb llegara?

Seguramente, sería un error tan grande como tonto dejarnos sin él aquí en España. De todas formas eso sólo lo he visto en vidaextra.com. Lo digo porque es raro que sólo una publicación se haga eco de una noticia de tal envergadura y además, creo que Konami no ha dicho anda en ese sentido de cancelarlo en España, así que yo pienso que con toda seguridad nos llegará Portable Ops. Otro al que le tengo muchas ganas, por cierto X-D.

Saludos![bye]
ferlen escribió:Seguramente, sería un error tan grande como tonto dejarnos sin él aquí en España. De todas formas eso sólo lo he visto en vidaextra.com. Lo digo porque es raro que sólo una publicación se haga eco de una noticia de tal envergadura y además, creo que Konami no ha dicho anda en ese sentido de cancelarlo en España, así que yo pienso que con toda seguridad nos llegará Portable Ops. Otro al que le tengo muchas ganas, por cierto .

OK GRACIAS [sonrisa]
Enhorabuena a todos los que hayan firmado y en especial a los fans de esta saga [plas] [plas]

Un aplauso tambien para mi [plas] [plas]
oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee si señor por fin han entrado en razon, espero que todos podamos disfrutar de este juegazo!!

saludos
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

ESO ES LO QUE SE MERECEN LOS QUE EMPEZARON CON LA PETICION ONLINE

SON DIOSES!!!
75 respuestas
1, 2