mgs3, The End, ke rayaooooo

wenas, pues llevo ya dos semanas kon este gacho y os podeis kreer ke todavia no se como atacarle? pos mirar se ande esta pero solo lo veo si me pongo los prismaticos pero lo veo a lo lejos, imposible de disparle como puedo llegar a un sitio para dis pararle, ai ke cambiar de escenario para apareceer en otro sitio y asi poder llegar hasta el? ayudarme porke llevaba diez horas de juego y me estaba encantando pero despues de dos semanass de paron por elc enanito....
por favor decirme como cojo.... ouedo llegar asta el y disparale vega graicas.
Salu2
Mira a ver en esta pagina que tienen unas guias curradisimas:

http://www.stuckgamer.com/

Un saludo.
Por casualidad no habias hecho esa pregunta ya zeja
?
Usa el microfono direccional, le oiras respirar, asi que usa tanto la pintura como el traje que mas camuflaje te proprorciona y arrastrate a su posicion. Una vez que estes detras de el:

1) Hacerle un Freeze( quizas lo tengas que hacer varias veces) para que te de su traje (que te sube la stamina si te da la luz)
2) Dispararle para bajarle la vida
3) Dispararle para bajarle la stamina

Yo te aconsejo la 3 que ganas un rifle de francotirador para dormir y asi no matas a nadie [angelito]
Tio,ponte las gafas de vision Termal y listo
evilqueke: si que e exo esta pergunta antes pero nadie me contestaba y si no me lo paso en un semana eske dejo el juego por imposible.

y para todos los demas intentarme ayudar un poco mas decirme ke camino puedo seguir para seguirle eske etoy desesperao.

weno pos haber estoy en un sitio y lo puedo ver y el gacho lo veo pero soprendentemente esta dormio pero al acercarme arrastrandome se despiert como ago para ke siga dormio?
Salu2

EDITADO: por fin este enanito salvaje e muerto, nunca me habia alegrao tanto de matar a un malo en un videojuego porke era un pesaoooooooooooo, weno pos ya lo e pasao [beer] [beer] [beer]
Le queda una semana de vida asi que adelanta el reloj de la consola y listo

De nada

Saludos
robsan ke kieres decir kon tu post?
Salu2
es el modo tramposo para matar a the end, si hases lo que el dice al cargar de nuevo el juego saldra un mensage diciendote que the end colgo los tenis por haverte tardado tanto.

PD: creo que si lo matas de esta manera, no te dan el traje de the end.

Saludos
8 respuestas