MGS3: The Sorrow

Al llegar al final, me dice que vuelva a la vida. Si llamo por codec todos hacen como que estoy muerto. Deduzco que debo tomarme la pastilla resucitadora, pero sale algo en rojo y no me deja usarla. ¿Alguien sabe qué debo hacer?
Puedes ahogarte para pasarlo mas rápido, si llegas hasta el final consigues el camuflage de The Sorrow, el qual al equiparlo hará que los soldados no escuchen tus pisadas. La pildora tienes que usarla una vez has muerto.
.....
Edita el post, ya! Corre : P
Y ponlo todo en [spoiler ][/spoiler] o preparate para ser insultado xD
Cuando llegas al final y tocas el cadaver, te pondrá Snake is Dead, vamos, la pantalla de Game Over. Entonces apretas L2 y usas la pastilla : P
Gracias chavalotes ^_^
yo estoy atascao en una zona de un bosque, me dicen por codec que estará esperando The End, vamos el viejo que he visto en unas secuencias anteriores, pero es el problema es que llego hasta arriba del mapeado donde hay una casa y una pequeña choza y me tiro dando vueltas despues de haber limpiado esa zona, y no veo al viejo este ni a la de tres, me tiene que salir una secuencia o algo como todos los demas en modo presentación o es que esta escondido en algun sitio del bosque??
Tiene que salir una presentación, sip. Imagino que estará por el sector central del bosque.

Tráete panchitos y cerveza, te espera un combate de 40 minutos mínimo de duración
asias!!, lo buscare por la zona media del bosque...
pos vaya con el abuelo, es duro de pelar entonces!, uff como falle y lo tengo que repetir mas veces ..
:-|
si te cansas, guarda, apaga la PS2, adelanta la fecha una semana y carga la partida... voilá, la "flor se habra marchitado".

una forma sosa de terminal con el. (tambien podias haberle matado cuando estaba en el puerto en la silla de ruedas)
La verdad es que vale la pena matarlo de la manera normal, es uno de los mejores bosses que he visto en un juego, matarlo puede hacerse complicado, pero ahí esta la gracia, se sale.
Llevas toda la razón, el enfrentamiento con el viejo es sencillamente sublime, el climax que se crea es alucinante, hace que la adrenalina se te dispare, cosas como estas son las que hacen grande a los videojuegos. Así que se un hombre, lucha contra él y véncelo. XD

SalU2.
Yo me le carge con la pistola de tranquilizantes!!!

Gran jefe, si te lo cepillas asi te da su rifle de francotirador.

Y si te lo antes de matarlo consigues cogerle 3 veces deprevenido y hacerle un freeze (un ¡Manos arriba!) te dara su camuflaje (que es la caña de españa.
tienes razon y despues decargartelo si te cepillas la zona encuentras a la serpiente thuchinoko y si la disparas con el tranquilizante y no te la comes hasta que eva te devuelva la ropa te dan el camuflaje facial "infinidad" que te da municion infinita pero por desgracia es muy dificil atraparla [flipa]
titanus escribió:tienes razon y despues decargartelo si te cepillas la zona encuentras a la serpiente thuchinoko y si la disparas con el tranquilizante y no te la comes hasta que eva te devuelva la ropa te dan el camuflaje facial "infinidad" que te da municion infinita pero por desgracia es muy dificil atraparla [flipa]

Tsuchinoko... En Aria of Sorrow costó sacar el alma del condenado bicho... cosas de konami.
la tsuchinoko es casi invisible y muy corta con lo que costara si quereis saber mas sobre esa serpiente hiros al hilo de ¿metal gear solid 2 o 3? halli os espero :)
en que momento se le puede matar en la silla??
cuando te boss pregunta??:
sorrow eres tu??

saludos
Se puede matar a the end,no a the sorrow
Puedes matar a the end justo cuando the boss le saca con la silla de ruedas.

Vamos ahi esos Optimist Force Merengus!!!
no puedo cepillarmelo en la silla le quito un poco menos de la mitad es imposible [buuuaaaa] [buuuaaaa]
habra que matarle del metodo tradicional...

Vamos ahi esos Optimist Force Merengus!!! ahi ahi

saluidos
pues no me tire como 2 horas pa al viejo!!!! jajajajaja la verda esq matarlo a lo normal es la leche, ahi subiendote en los árboles, buscarlo con los prismaticos y puuuum disparo...asi todo el rato jajajaja.

Y lo del Sorrow ya es pa matar a los de konami...no me jodas pa terminar con él ahi q esperar a q ponga la pantalla de game over y q se tome la pastillita...bahhh no me jodas q cutreza mas grande, si no se tiene una guía es imposible!!!y mira q intnte muchas cosas.....

Por lo demas, el juego es espectacular, ya me lo pase en su dia y me parecio el mejor MGS de todos los q he jugao (el 1, el 2 y el 3 XD).
y si matas al loro y te lo komes tmbien daban algo pero mate al loro y no lo enkontre asi k no se lo k dan saludos!. [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [fies]
kornkanio escribió:y si matas al loro y te lo komes tmbien daban algo pero mate al loro y no lo enkontre asi k no se lo k dan saludos!. [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [fies]

No dan nada.Sólo que el viejales se caga en todo lo cagable XD
20 respuestas