MGS3 UK, Spanish?

Pues eso la pregunta es si el MGS3 comprado en UK vendra con los subtitulos en spanish, supongo q si como siempre, pero bueno por si s sabia algo.

Si ya esta puesto pues perdonar pero no lo he visto ni usando la busqueda ni echando un ojo por los hilos recientes.

Saludos.
ojo, no como siempre, el mgs2 uk no tenia subs spanish.
Desconozco si mgs3 uk los tiene, pero tenlo en cuenta.

Un saludo.
Si bueno debi haber puesto "como casi siempre" por que hay juegos que no llevan, por eso pregunto :D

La verdad q es dificil saberlo a no ser que alguien se haya bajao alguna version o lo tenga de estrangis.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Lo dudo mucho, porque el mgs2 de españa por ejemplo no tenía modo de cambiar el idioma y con sólo decirte éso ya debería ser suficiente.

Sorry.
Pues menuda putada por q en play.con esta 10€ mas barato que en el centro mail de aqui... en fin por lo menos lo podre jugar esta semana...
Desconocia que el mgs2 español no tiene subs en ingles, yo tengo el uk, comprado en en play.com.
Mgs2:Substance si que tiene español e inglés. Quizá no éste todo perdido.
És una lástima que no vengan las cosas con subs en castellano, hay ofertas muy golosas, como las temporadas de 24 a 30€ en un perfecto ingles con subs en ingles para sordos.
Estoy casi seguro que si tienes la consola configurada en ingles y pones el mgs2 los subtitulos te salen en ingles. Yo creo que la version UK del 3 si que viene con español, nadie puede confirmar??
Yo lo unico k puedo añadir es k si ha salido una release pal uk y segun pone es multi 2 ingles y frances... no me haria muchas ilusiones, aunk lo mismo salen los subtitulos en español, si alguien lo juega k lo comente y salimos de dudas [boing]
7 respuestas