Mgs3

Alguien sabe si va salir el metal gear solid 3 para la xbox?
[+risas]

Con la soga al cuello que le esta poniendo Microsoft a la primera Xbox...
juju, ya ves. la verdad es que microsoft no se esta portando nada bien............
microsoft!! niña mala muy mala!!!
Por otra parte dudo muchisisisimo que a estas alturas salga en xbox.

Pero vamos es una saga sobrevalorada yo me pase hace tiempo el 3 y es pura m----a, sólo se salvan las cinematicas que estan curradisimas y es con lo que se queda el 99% de la gente que lo juega para decir que es un juegazo, pero un juego no son sólo cim¡nematicas bonias sino que tengan un control y libertad de acción que enganche y en eso el splinter cell le da un buen repaso, para ver secuencias de acción me pongo La jungla de cristal que esta más entretenida.
Kaukaso escribió:Alguien sabe si va salir el metal gear solid 3 para la xbox?

Ni de coña.

Otro decepcionante caso como el de Silent Hill 3 o Project Zero 3, aunque menos extraño.
Alguien escribió:Pero vamos es una saga sobrevalorada yo me pase hace tiempo el 3 y es pura m----a

Sobrevalorado??, bueno, tal vez el juego no te gust´po que a que lo tildes de sobrevalorado dista mucho.

Dudo mucho que salga en XBOX, ni siquiera piensan hacer una mala conversión, a Konami no le intersa y peor a MS :( . Lamentablemente esta política de dejar morir a la XBOX muy temprano no comparto.
Fijo que a estas alturas no sale.
La verdad que aparte de este juego que staba casi claro que no saldría, MIcrosoft ha dejado KO a la xbox 1, quizá demasiado pronto.

Y sobre lo de sobrevalorado, pues bueno, mejor no iniciar otro hilo con la opinión de cada uno. Este juego según he leido en ste mismo foro..o es ADORADO o es ODIADO a muerte.

Para mi...ES EL MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA. y el culpable de que esté esperando como un loco a PS3 para pasarme el MGS3 y el MGS4...por cierto.. y tambien me pasaré los Splinter que salgan.ASí que los pillaré todos. Microsoft, que vaya a tomar por culo.
Pues yo me acabo de pillar el MGS3 para mi PS2, algún día empiezo con él. El original de MSX me encantó en su día, pero jugué hace unos años el de PlayStation y me resultó bastante aburrido. El 2 no lo he probado, a ver si este 3 se porta.
AxelStone escribió:Pues yo me acabo de pillar el MGS3 para mi PS2, algún día empiezo con él. El original de MSX me encantó en su día, pero jugué hace unos años el de PlayStation y me resultó bastante aburrido. El 2 no lo he probado, a ver si este 3 se porta.

Si el de PS One te pareció aburrido, ve preparando la almohada para el 3.

Ahora que me lean los fans del juego: no digo que el juego sea aburrido, sino que a alguien al que le pareció aburrido la primera parte de Playstation, el 3 le va a dejar KO.
Evil Mask escribió:
Si el de PS One te pareció aburrido, ve preparando la almohada para el 3.

Ahora que me lean los fans del juego: no digo que el juego sea aburrido, sino que a alguien al que le pareció aburrido la primera parte de Playstation, el 3 le va a dejar KO.

Jo macho m'as matao X-D. En serio, el ritmo de la versión MSX me parece mucho más atractivo que en su versión PSX, que tiene demasiadas cinemáticas y resulta muy lento de jugarse.

En fin, le daré una oportunidad al 3, en el peor de los casos son 15€ tirados.
Natsu escribió:sólo se salvan las cinematicas que estan curradisimas y es con lo que se queda el 99% de la gente que lo juega para decir que es un juegazo, pero un juego no son sólo cim¡nematicas bonias sino que tengan un control y libertad de acción que enganche y en eso el splinter cell le da un buen repaso, para ver secuencias de acción me pongo

Curiosamente a mi los splinter cell me parecen la cosa mas aburrida del mundo en comparacion con los MGSs.

Espero no haber despertado al espiritu maldito de los SC vs MGS topics :O
Para mi sin duda el Metal Gear de PSX es un juegazo que justifica por si solo la compra de una consola.
11 respuestas