Mgs3 ¿?

Buenas! tengo la PS3 en su ultima version actualizada, antes no iba bien el puñetero MGS3 normal (no hablo del substansive o como se escriba), sabeis si ya furula bien? gracias!
Por que no usas el buscador? esta cuestion fue respondida miles de veces.
mangafan escribió:Por que no usas el buscador? esta cuestion fue respondida miles de veces.

Perdon, pero ya que posteas para dcirme que hace rpodrias haberme contestado ...¬¬ pero bueno usare el buscador que se ve que cuesta mas escribir "si" o "no" que las 2 lineas que me has soltado xDDD

Cada vez mola mas postear y que te salgan proyectos de moderadores... aixx q buen royito.

Buscando por Metal gear solid 3 no me sale, pero claro tendre que ir probando MGS3, Metal, Compatibilidad... hasta ver algo porque no me podian decir si o no xDDD
Coño mangafan, si lo sabes y tantas veces fue respondido ya le podías haber dicho sí funciona o no¬_¬

Chofaa si lo supiera te lo diría, pero no tengo ni idea.

Saludos
abarai escribió:Coño mangafan, si lo sabes y tantas veces fue respondido ya le podías haber dicho sí funciona o no¬_¬

Chofaa si lo supiera te lo diría, pero no tengo ni idea.

Saludos

Menos mal que no soy el unico que lo ve asi xDDD pues nada a ver si alguien me puede responder xq de lo torpe que soy no encuentro el hilo en si XD
a mi desde la ultima actualización no se me he ha quedado pillado mas

osea que va perfecto el juego ahora, al menos a mi
Yinoto escribió:a mi desde la ultima actualización no se me he ha quedado pillado mas

osea que va perfecto el juego ahora, al menos a mi

Yeah gracias tio [oki]
a mi se me quedaba pillado si cambiabas mucho de escenario, pero eso con otra version con la nueva no lo he probado asi que no se que decirte xD
Balflear está baneado por "Clonador"
Va bien generalmente pero la tasa el juego da tirones cuando hay mucha carga en pantalla (en la ps3)
Balflear escribió:Va bien generalmente pero la tasa el juego da tirones cuando hay mucha carga en pantalla (en la ps3)

Vaya, pero al- no se cala no? pues quizas lo empiece hoy y me lo pase porfin xD
9 respuestas