MGS3SE - las ranitas

Hola!

Me podeis explicar que son o para que sirven las ranitas verdes (tipo gustavo) que van apareciendo por todo el mgs3??

La verdad es que no recuerdo si ya salian en el 2 pero el caso es que me hace mucha gracia y encima las ponene siempre donde no puedes acceder (o al menos yo no puedo!!) [sonrisa] [sonrisa]

Graciaaaaaaaas
Pues no lo se para que serviran, digo yo que sra un toque que l han dado asi "caxondo" al juego o para llamar la atencion cuando disparas a una ranita y asi vienen y les pillas x detras :P

Saludo.
Las ranitas son para que las dispares...si se dispara a todas creo q se obtiene el camuflage optico...ahora no recuerdo exacto exacto si era para esp...pero os aseguro que de adorno no estan XD
seguro ke es pa kamuflaje optico?...
¿Ya estas mirando la manera de sacar el camuflaje óptico? xD Yo sinceramnete le metí al juego horas del tirón porque segun iba avanzando más ganas tenía de llegar al final y casi no me he parado a mirar cosas, y por lo que he leido hay un montón.....pero Hit, ¿no tienes suficiente con este y el MGS de la Cube?
Hay 64 kerotan frogs en todo el juego, y al conseguirlas todas te dan el Stealth Camouflage. Se pillan más facilmente teniendo el uniforme GA-KO, porque al pausar y volver al juego se oye a las ranas con ese uniforme. El uniforme creo que te lo daban al completar el juego y volver a empezar.
Pos voy a tener q pasarmelo otra vez porque con el ansia de jugar no he disparado a ninguna
[chulito] [chulito]

Por cierto, el uniforme que dan al acabar el juego será el stealh ese, ¿no? porque el ga-ko lo pille en el primer lago con cocodrilos (o caimanes) que aparece en la jungla.

SaLu2sssss
HOmbre anderson es cierto ke ahora ando con el twin snakes...enterandome de tela de detalltiso asias a haberme pasao antes el 3, pero lo de las ranitas era algo ke me traia de cabeza...kon ese sonidito al dispararles....wayawayo-wayawayo-wayawayo-wayawayo-wayawayo-wayawayo-wayawayo-wayawayo-wayawayo-wayawayo
Yo la version USA me la pase, lo de las ranas lo are en la PAL con guia, ya que pa disparar a 65 ranas tiene tela.....
Rock Lee escribió:Yo la version USA me la pase, lo de las ranas lo are en la PAL con guia, ya que pa disparar a 65 ranas tiene tela.....

Pero hay esta la gracia tio,en ir buscandolas,como las bolas de dragon [qmparto]
EL PIxXxA escribió:
Pero hay esta la gracia tio,en ir buscandolas,como las bolas de dragon [qmparto]

Las bolas de dragon eran 7, no 65 xDDDDD.
EL PIxXxA escribió:Pero hay esta la gracia tio,en ir buscandolas,como las bolas de dragon

xDDDD

jajajaja como me reido, weno yo en breves empezare el juego thx por avisar de las ranitas :D:D
PD:y luego la bandana tambien se consigue?? [comor?]
[tadoramo] [tadoramo] MGS3 powaaaa [uzi] ratataaaa
Además sin el radar de bolas ni la nube voladoraaaaaaa

[jaja] [jaja]

kame-ha-mehaaaa [+furioso]
12 respuestas