MGS4 confirmado en 360!!

Eso, tu mete cizaña en un tema que tiene quemado a medio foro...
Maburroooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Pues a mi me parece algo muy interesante, este aspecto lo debemos tener en cuenta. Y recordad que nos va a pasar lo mismo con el PRO de Konami, porque menudo juegazo sale en PS3 en 360 ocupará 5 dvds o mas!!!!

Un saludo
Issun está baneado por "Lagunamov"
yo sospecho que este abrió el hilo de exclusividades por que él creía que la ps3 tenía más , al parecer no y ahora viene trolleando
SnKyo escribió:Pues a mi me parece algo muy interesante, este aspecto lo debemos tener en cuenta. Y recordad que nos va a pasar lo mismo con el PRO de Konami, porque menudo juegazo sale en PS3 en 360 ocupará 5 dvds o mas!!!!

Un saludo

LOL
Entre uno que sube una mierda de video, y otro bien informado vamos apañados xDDDD

Algún día multiplataforma será un foro decente...
Palyh escribió:Entre uno que sube una mierda de video, y otro bien informado vamos apañados xDDDD

Era en tono sarcastico LOL!!!!

Si con cada respuesta hay que hacer un croquis o indicarlo todo, se pierde la gracia colega XD XD XD

Un saludo
Palyh escribió:
LOL
Entre uno que sube una mierda de video, y otro bien informado vamos apañados xDDDD

Algún día multiplataforma será un foro decente...

um.... creo que el "concepto" de ironía se te ha escapado en este post...
creo que snkyo pretendía ser irónico.... [qmparto]
AlterElt está baneado por "troll"
jaja, que poco sentido del humor que tiene algunos xD
xDDD Cierto es^^ Sorry xDDDD Ando un poquito espeso^^
para el creador del hilo

Imagen
También se decía que el nuevo pro para ps3 ocuparía 18 gigas, sería espectacular gracias al chip cell y tendría ligas regionales y todo. Ese vídeo es una escusa para los fanáticos de ps3 sin duda alguna. Pero oye, yo todavía estoy flipando como un juego "tan pequeño" como Mass Effect cabe en una mierda de DVD. Que cosas.
No he visto este, pero si es el que ya vi donde te dice que insertes el disco 2, 3, 4 y 5.

La consola ya hubiera petado X-D
Pero que has hecho insensato??? Has puesto una broma de la 360, eso esta prohibido!!!
[qmparto][qmparto][qmparto]
a mi me ha hecho gracia [poraki]
19 respuestas