MGS4 edicion coleccionista

bueno lo primero esplicar por ke no posteo esto en el hilo oficial bien solo una palabla ESPOILERS XD en fin a lo ke voy ke he llamado a gamestop para preguntar sobre la edicion colecionista y me an dicho ke ellos no la van a tener y en game me dicen ke no tienen ni idea asi ke bueno donde cojones vamos a pillar esto en el kiosco de la eskina xDDDD en fin si alguien sabe donde o cuando o por ke xD ke lo diga ademas se puede kedar este hilo para los ke no kieran ver nada del juego y solo kieran hablar de temas de este tipo
un saludo
Busca un vuelo a londres... y comprala en play.com de UK. En direccion de entrega pones la direccion del hotel y pista, por qué a españa no envian la edicion coleccionista nu sé porque. :-? XD

Por meri pone que el kojimoide viene el 4 de junio... ves a Madrid y preguntale haber Sr mojon ijodelosgenios todopoderosos... why no edicion limitanding here in the ass of the world.. motherfucker!!! XD

Y porque no se ha doblao mother fucker dijsite que se doblaria, podrias haber puesto el doblaje a parte o incluido en el blu-ray del metal online, metemos ese blu ray y se istala la pista españoal de 8 gb o lo que sea, porque vamos el metal online no ocupara ni un cuarto del blu-ray. [hallow]

Y en fin... [bye]
ya, a mi me parece increible que en la pagina de game no anucien su reserva por todo lo alto, ahora han puesto una reserva de mario y aun queda mas de un mes para eso! aqui pasa algo raro desde luego...o ya se les han agotado las reservas que ya podria ser y por eso no lo anuncian
yevon escribió:ya, a mi me parece increible que en la pagina de game no anucien su reserva por todo lo alto, ahora han puesto una reserva de mario y aun queda mas de un mes para eso! aqui pasa algo raro desde luego...o ya se les han agotado las reservas que ya podria ser y por eso no lo anuncian

Se llama Super Smash Brosh.
Shawen escribió:
yevon escribió:ya, a mi me parece increible que en la pagina de game no anucien su reserva por todo lo alto, ahora han puesto una reserva de mario y aun queda mas de un mes para eso! aqui pasa algo raro desde luego...o ya se les han agotado las reservas que ya podria ser y por eso no lo anuncian

Se llama Super Smash Brosh.

Quítale esa última hache, anda xD
Precisamente, si no quieres spoilers, para eso está el primer post del hilo oficial, que no tiene ni uno, y además explica esto.

Pero bueno, te lo digo también por aquí. De momento sigue sin saberse nada de la edición coleccionista aquí en España. Se dijo que en Europa saldría, y en UK sale seguro (eso sí, exclusiva de Play.com), pero aquí por ahora no hay nada seguro.

PD: Y a los que no entrais al hilo oficial por miedo a spoilers, tranquilos, siempre que hay alguno lo ponemos en spoiler avisando. ;)
Ayer la reservé en Fnac.
abarth escribió:PD: Y a los que no entrais al hilo oficial por miedo a spoilers, tranquilos, siempre que hay alguno lo ponemos en spoiler avisando. ;)

Eso lo hace la mayoría de la gente (los habituales en el foro, vamos ) ... pero siempre hay algún tontarra que la suelta sin dolor , y cuando te vienes dar cuenta ya te la has comido.

Lo de la edicion coleccionista es sangrante a las fechas que estamos ...

Aunque esperanzas (por mi parte) de que salga aquí = cero.

.XaludoX.
7 respuestas