MGS4 en Xbox 360?

Segun la portada de EGM que se ha colgado en 1UP:

Imagen
Lo ponen entre interrogantes. Seguramente otro de tantos rumores fumaos que publican, o quiza no. A saber.

Esto es como echar los dados y decir: Si sale par, el juego estara en 360, y si sale impar sera exclusivo de PS3. :p

Desde luego si saliesen MGS4 y DMC en 360 mas de uno y mas de dos se ahorrarian comprar una PS3.
eso parece un fake del porte de una casa...se nota que algunos no saben usar el photoshop
Sera mentira, pero imaginaros por un momento que fuera cierto, seria la leche, como dice maesebit, mas de uno pasaria de comprarse una PS3 y se compraria la 360 de cabeza.
Vectorchile escribió:eso parece un fake del porte de una casa...se nota que algunos no saben usar el photoshop
Si no fuese porque la imagen viene de la web oficial de la revista... :p
eso parece un fake del porte de una casa...se nota que algunos no saben usar el photoshop

la URL es de 1UP [oki]
Para mi ninguno de esos 2 vale al 100% comprar una PS3. Ahora el Final Fantasy XIII como rolero que soy lo vale. Si saliese el Final 13 para la 360 ya si que me replantearia el pillarme la ps3. Pero un metal?? Que se han vsito que las texturas son penosillas y muestra bastante debilidad, quiza sea aun porque esos videos son muy matineros y tal, pero no sé. FF13 powa!
petasking87 está baneado por "ATPC"
Pizzo escribió:Para mi ninguno de esos 2 vale al 100% comprar una PS3. Ahora el Final Fantasy XIII como rolero que soy lo vale. Si saliese el Final 13 para la 360 ya si que me replantearia el pillarme la ps3. Pero un metal?? Que se han vsito que las texturas son penosillas y muestra bastante debilidad, quiza sea aun porque esos videos son muy matineros y tal, pero no sé. FF13 powa!

tio , yo tengo mas vistos los final fantasy que ala pantoja en el tomate.prefiero odeas nuevas ,como blue dragon,lost odisssey, culdcep saga e icluso el fable ,aunque este no se acerca al estilo de rol japones.
Exactamente. Gran turismo 800, devil may cry 500, ,etal gear solid 5000, final fantasy 75000 ya cansan

Es que no tienen mas imaginacion los programadores? xD
No... Cada Final Fantasy es diferente que polleces estais diciendo, solo tienen en comun el nombre. Si al Lost Odyssey en lugar de llamarlo así lo hubieran llamado Final Fantasy 14 por decir algo que pasa?? [+furioso] [+furioso]

PD: No le cambia el nombre de la saga, porque ya tiene echa una reputacion que vende y ya se sabe... cuando van las cosas bien para que cambiarlas? [sati] [burla2]
Wenasss, weno ami no me desagrada la idea, aver si se le bajan un pokillo los humos a sony y se lo curra mas pk mgs4 le esta salvando el culo, ademas la competencia es wena.

Salu2
rumores y rumores aunk epodria ser posible porke no¿?
juanmaero escribió:Exactamente. Gran turismo 800, devil may cry 500, ,etal gear solid 5000, final fantasy 75000 ya cansan

Es que no tienen mas imaginacion los programadores? xD

eso lo llevo diciendo años de las consolas de Sony(salvo excepciones como Team Ico)...
Si sale este juego en xbox360 aunque sea tarde ya no me interesa la ps3, este es mi juego favorito, ojala salga para la 360. Saludos
No ser si saldra para la 360, pero Kojima ya ha dicho que sera el ultimo MGS y que piensa en algo totalmente nuevo, y estoy convencido de que Ms va a pagarle una pasta para que ese nuevo proyecto sea para la XTS, y si puede ser exclusivo mejor.
Yo será el 1º año (o generación) ke no me pille la consola de SONY, aunke de decir "Gran turismo 8000 o DMC 8000" no lo comparto.

Sony lleva más años en el mercado ke Microsoft, si es cierto es ke explota mucho sus sagas, como MGS, GT, RE o DMC, pero eso tb lo hará la XBOX y todas las consolas.

Halo 3? luego en la proxima generación (o en esta misma) nos sacaran un HALO 4, o pensais ke no? y luego el 5 y así... lo ke va bien hay ke explotarlo.

O Los Splinter Cell, Ghost Recon o todos los ke kerais, si, es cierto ke ahora en Xbox van a salir muchas novedades ke no son continuaciones (Lost Oddisey, Viva Piñata, Blue Dragon, Gears Of War..) pero tb hay otros como Splinter Cell, Project Ghotam y demás, solo ke Sony comenzó antes y por lo tanto tiene más versiones, es logico.

Hablando del tema, no creo ke me pille una PS3 solo por el MGS4 o DMC4 (son los unicos ke me interesan por el momento y no creo ke haya mucho más) pero si ya saliese este (MGS3) para X360, la PS3 la descartaria totalmente, aunke como está ahora mismo casi la tengo descartada, al menos de momento.

Salu2.

No ser si saldra para la 360, pero Kojima ya ha dicho que sera el ultimo MGS y que piensa en algo totalmente nuevo, y estoy convencido de que Ms va a pagarle una pasta para que ese nuevo proyecto sea para la XTS, y si puede ser exclusivo mejor.

Eso de ke es el ultimo lo dijo desde el 2, siempre dice lo mismo.
Yo por mi parte creo que si MGS4 saliera para Xbox 360 al mismo tiempo que en PS3 sería Game, Set & Match para Microsoft por lo menos en la comunidad hardcore.
Yo no le veo nada especial a ese juego , jugue al uno cuando ya tenia dreamcast y nome gusto , juegue al dos en al xbox y no pase de el barco poruqe tampoco me gusto , no soporto tanta conversación.Vamos que si sale pues bien para el que le guste y sino a mi como que me va a dar igual ,proque salvando lso videos CG....
No... Cada Final Fantasy es diferente que polleces estais diciendo

:-|

lo que les cambia es el numero de entrega pero todos siguen la misma base de desarrollo argumental:

"chico rebelde conoce a chica dulce y junto a un grupo de aventureros variopintos (que van desde el duro del grupo a la luchadora) emprenden una aventura de la cual salvan el mundo y se enamoran"

Tambien tienen todos invocaciones pero ls cambian el nombre. Todos son en general mas o menos lineales sobre la base de subir niveles y buscar items escondidos como unico reto de roleo

Los ff tienen ya por mas de 10 años la misma base jugable y de desarrollo. recien con el ff12 hubo un cambio importante al hacer que los enemigos se vean y no sean random battles de las antiguas y que el sistema de batalla tenga algunos elementos mas en real time
19 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)