Yo será el 1º año (o generación) ke no me pille la consola de SONY, aunke de decir "Gran turismo 8000 o DMC 8000" no lo comparto.
Sony lleva más años en el mercado ke Microsoft, si es cierto es ke explota mucho sus sagas, como MGS, GT, RE o DMC, pero eso tb lo hará la XBOX y todas las consolas.
Halo 3? luego en la proxima generación (o en esta misma) nos sacaran un HALO 4, o pensais ke no? y luego el 5 y así... lo ke va bien hay ke explotarlo.
O Los Splinter Cell, Ghost Recon o todos los ke kerais, si, es cierto ke ahora en Xbox van a salir muchas novedades ke no son continuaciones (Lost Oddisey, Viva Piñata, Blue Dragon, Gears Of War..) pero tb hay otros como Splinter Cell, Project Ghotam y demás, solo ke Sony comenzó antes y por lo tanto tiene más versiones, es logico.
Hablando del tema, no creo ke me pille una PS3 solo por el MGS4 o DMC4 (son los unicos ke me interesan por el momento y no creo ke haya mucho más) pero si ya saliese este (MGS3) para X360, la PS3 la descartaria totalmente, aunke como está ahora mismo casi la tengo descartada, al menos de momento.
Salu2.
No ser si saldra para la 360, pero Kojima ya ha dicho que sera el ultimo MGS y que piensa en algo totalmente nuevo, y estoy convencido de que Ms va a pagarle una pasta para que ese nuevo proyecto sea para la XTS, y si puede ser exclusivo mejor.
Eso de ke es el ultimo lo dijo desde el 2, siempre dice lo mismo.