Mgs4 Exclusivo Ps3

PUES ESO CHAVALESSSSSSSSS, K SE ACABA DE ACABAR LA CONFERENCIA Y NANAI DE MGS4 EN X360, SIGUE SIENDO DE SONY xDDD, NOS LOS VAMOS A COMER EN ESTE E3!!, K BAZOFIA DE CONFERENCIA xDDDDDDDDD
Dicen que han mostrao un trailer corto del re5. Yo quiero verlo!!! [boing] [boing]
Pizzo escribió:Dicen que han mostrao un trailer corto del re5. Yo quiero verlo!!! [boing] [boing]

Ahora por lo visto va de negros......
nada "imponente", os lo aseguro, todo muy muy normalito XDDDD, tantas horas despierto para este bodrio... por dios :S, me piro a sobar xD
256k escribió:PUES ESO CHAVALESSSSSSSSS, K SE ACABA DE ACABAR LA CONFERENCIA Y NANAI DE MGS4 EN X360, SIGUE SIENDO DE SONY XDDD, NOS LOS VAMOS A COMER EN ESTE E3!!, K BAZOFIA DE CONFERENCIA XDDDDDDDDD

Al margen de que esté de acuerdo con el fondo del mensaje, me parece un poco incendiario.

Edit: Por lo poco que se vió en el trailer del RE5, parece que es como el 4: un pueblo de locos (en este caso de raza negra y en el desierto).

Un saludo.
si,pero tenia muy buena pinta,todo africanos,aunque por lo visto...van a seguir la estela del 4...los enemigos seran plagas...se acabaron los Zombies verdaderos :(
Y lo poco que duro el trailer del RE5, todo escenas de dia.. como decian x ahi hace tiempo
Lo siento david, pero esk... tio, ha sido para llorar de risa, si vieseis el IRC, kedaban 5 minutos solo de conferencia y todos diciendo

MGS4!!!!
MGS4!!!!
MGS4!!!!
MGS4!!!!
MGS4!!!!
MGS4!!!!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
A mi la conferencia de MS me ha parecido bastante mala, menos mal que no me he despertado a las 5 sino a las 7 menos algo, pensando que la de sony era a las 6 y media.... pero ahora ya no sé ni cuando es. en Hilo oficial pone que a las 8 y media de esta tarde. [toctoc] ¿Aguien sabe cuando es y donde puedo ver el video nuevo del re5? [toctoc]
En gametrailers.com han puesto algunos videos de xbox360, quiza mas tarde este subido el del RE5...

La conferencia sony, esta tarde a las 8:30, a ver que tal esta
Zone_hq escribió:La conferencia sony, esta tarde a las 8:30, a ver que tal esta

Mejor que la de microsoft seguro [666]
256k escribió:Lo siento david, pero esk... tio, ha sido para llorar de risa, si vieseis el IRC, kedaban 5 minutos solo de conferencia y todos diciendo

MGS4!!!!
MGS4!!!!
MGS4!!!!
MGS4!!!!
MGS4!!!!
MGS4!!!!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

como te inventas las movidas, había un usuario rajando lo del MGS4 a modo de coña, nadie más.

cuando te has pasado toda la velada riéndote de MS.. en fin..

y lo más gracioso es que aún encima que se muestra algo, por fin, de RE5 le das la menos importancia.. si lo hubiése mostrado en la conferencia de Sony otro gallo cantaría, no?
ojala dios sea un puntazo...y metal gear se mee sobre todo lo que han puesto hasta ahora...para mi gusto lo unico salvable el resident que me ha dejao con el culo torcio,como dirian en smonka [jaja]
abarai escribió:Mejor que la de microsoft seguro [666]

No es dificil que sea mucho mejor xDDDD
No he visto nada de Square-Enix en la confernecia de Microsoft, lo ha habido¿?. [looco] [looco] Me da que Square-Enix estara con Sony esta tarde y le ha dado "calabazas", aunque bueno habra dicho vamos a sacar el last remnasat ese en multi pa que se callen un poco. [sonrisa]

En fin, tengo ganas de ver el star ocean 4 y mas cositas del final 13. [decaio]
abarai escribió:
Ahora por lo visto va de negros......

El puto padre de hamilton nos lo van a meter hasta en la sopa el chupacamaras pesao ese. XD
has visto la demo de bioshock?y la de call of duty 4?y la de mass efecct? esas no severan en ps3,am y demo descargable de blue dragon en el bazar [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Ya esta la gente entrando para fastidiar el hilo.....

Ademas bioshock se esta programando integro para ps3.

OT: Ya esta el video de resident evil 5 en gametrailers.com, no me gusta que se pierdan los zombis y aparezcan las sectas... se acaba una saga...¿?
[Lande] escribió:Ya esta la gente entrando para fastidiar el hilo.....

OT: Ya esta el video de resident evil 5 en gametrailers.com, no me gusta que se pierdan los zombis y aparezcan las sectas... se acaba una saga...¿?

¿Pero es que este hilo es para otra cosa que no sea fastidiar? O_o
el_adry escribió:¿Pero es que este hilo es para otra cosa que no sea fastidiar? O_o

Ultimamente afloran estos hilos en EOL..... espero no se fastidie este foro por memeces como este hilo y los que pinchan mas.
[Lande] escribió:
Ultimamente afloran estos hilos en EOL..... espero no se fastidie este foro por memeces como este hilo y los que pinchan mas.

Yo diría que afloran en este foro principalmente XD
[Lande] escribió:Ademas bioshock se esta programando integro para ps3.

Comorl?????????
[Lande] escribió:

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] Que fumas?

En serio, no comprendo el porque del nacimiento de este post.

Sois como críos de primaria discutiendo por ver quien la tiene mas grande.

Ahora, desde aquí digo que EOL cada vez da mas asco. Y todo esto solo puede ir a peor.
bartews3 está baneado por "Clones"
[Lande] escribió:Ademas bioshock se esta programando integro para ps3.

Eh... como que no. ¬_¬

Y el hilo en si es una fanboyada del 15.
Pues lo pusieron en un hilo hace poco aqui...

No me hacedme mucho caso, llevo 3 dias durmiendo poquisimo XD.

Dejad la disputa, que cierren el hilo y pa casa ^_^.
porculeo escribió:
El puto padre de hamilton nos lo van a meter hasta en la sopa el chupacamaras pesao ese. XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jur...

Cierro el hilo, ya que el mensaje que lo inicia no tiene sentido... y si la conferencia de MS necesita algún comentario, por favor utilizad el foro correspondiente.

Un saludo.
26 respuestas