MGS4 llegará ANTES de abril de 2008

Si ayer los usuarios de PlayStation 3 recibieron la mala noticia de que uno de sus títulos insignia, Final Fantasy XIII, no llegaría hasta bien entrado el 2008, hoy traemos mejores noticias. Según se ha desprendido de la presentación de los resultados financieros de Konami, la compañía japonesa tiene programado el lanzamiento de Metal Gear Solid 4: Guns of Patriots para el presente año fiscal, es decir, que el esperado título de Kojima Productions llegará a las tiendas antes del 31 de marzo de 2008. Imaginamos que durante este próximo E3 2007 se darán todos los detalles de uno de los juegos más esperados de los últimos tiempos.

Fuente: Eurogamer.

X-D X-D
Pues no me parecen buenas noticias... acabas de quebrar mis esperanzas.

Esperaba que lo lanzaran a finales de este año.
Cruento escribió:Pues no me parecen buenas noticias... acabas de quebrar mis esperanzas.

Esperaba que lo lanzaran a finales de este año.

¿Dónde dice en este post que no lo van a sacar este año?

Un saludo
Sin duda mejores noticias que ayer.
Cada día está más cerca el juego del año, ya sea de este o del próximo. XD

Salu2.
David Ricardo escribió: ¿Dónde dice en este post que no lo van a sacar este año?

Un saludo

No lo dicen pero ya te lo digo yo xDDD... no creo que MGS4 salga este año... aunque en los trailers del juego se decia que saldría en 2007 lo veo poco probable... es mas creo que incluso saldrá después de este año fiscal aunque digan lo contrario... yo la verdad que no tengo prisa porque a finales de este año salen demasiados juegos buenos, así que por mi parte prefiero que sigan mejorando el MGS4 ya que será un juego en el que mucha gente se fijará y al igual que Halo 3 en X360 recibirá muchas críticas si no consigue lo esperado por la gente que ultimamente es muy exigente.
¿Lo vais a comprar nada mas salir al mercado o esperareis a una posible version subsistance?
Txedi escribió:¿Lo vais a comprar nada mas salir al mercado o esperareis a una posible version subsistance?

Tu crees que el tiempo de espera que llevamos esperando y las ganas de catar este juego, vamos a esperar otro año mas para tener su version "especial"?? Pero vamos que dices [carcajad]
Yo de momento tengo todos los MGS para la psx y ps2.

En el caso que salga un substance me lo compraria, porque para mí, es una de las mejores sagas.
Blade escribió:Tu crees que el tiempo de espera que llevamos esperando y las ganas de catar este juego, vamos a esperar otro año mas para tener su version "especial"?? Pero vamos que dices [carcajad]

Eso es porque sois unos ansiosos y unos consumistas ;) . En realidad lo preguntaba mas por curiosidad que por otra cosa, porque yo tambien lo cogería nada mas salir.
una pequeña duda... según lei hace unos dias, este juego llegará antes de abril de 2008 pero en Japón. En Europa creo que no han dicho nada aun ...
Az@zel escribió:
No lo dicen pero ya te lo digo yo xDDD... no creo que MGS4 salga este año... aunque en los trailers del juego se decia que saldría en 2007 lo veo poco probable... es mas creo que incluso saldrá después de este año fiscal aunque digan lo contrario... yo la verdad que no tengo prisa porque a finales de este año salen demasiados juegos buenos, así que por mi parte prefiero que sigan mejorando el MGS4 ya que será un juego en el que mucha gente se fijará y al igual que Halo 3 en X360 recibirá muchas críticas si no consigue lo esperado por la gente que ultimamente es muy exigente.
Estoy contigo. La experiencia me dice que no saldrá este año fiscal. Pero por mi, mejor. Quiero que el juego salga cuando lo terminen. Cuando esté acabado y no quede ningún cabo por atar.

En fin, ya veremos... Además también estoy contigo en que recibirá críticas salga como salga.

Saludos!!! [bye]
Shawen escribió:una pequeña duda... según lei hace unos dias, este juego llegará antes de abril de 2008 pero en Japón. En Europa creo que no han dicho nada aun ...

Amén.
12 respuestas