MGS4: Más rumores

1, 2
Según se cita textualmente en vidaextra.com, la revista oficial de xbox usa declara que habrá mgs4 en xbox360.
Vidaextra escribió:Los rumores hay que cogerlos siempre con pinzas pero esta vez son realmente interesantes. La revista oficial de Xbox 360 en Estados Unidos ha declarado que Metal Gear Solid 4 llegará a Xbox con un equipo de desarrollo diferente sin Hideo Kojima. Sería un rumor más si no fuese, como he dicho antes, que es la primera vez que un medio oficial, habla del port de dicho juego en la consola de Microsoft.

No sería una idea muy descabellada ya que de alguna forma tienen que rentabilizar el dinero invertido en el juego, y ahora mismo el numero de PlayStation 3 no es muy alto, con lo que el numero de ventas, y en consecuencia, los beneficios se verían muy mermados. El tiempo dirá como acaba esta historia pero cuando el rio suena…

Espero que se respete el hilo, ya que es la primera vez que una fuente oficial habla al respecto.
Ya son muchos rumores y ya va cansando siempre lo mismo, de corazón espero que este sea verdad.
Bueno cuanto menos interesante, pero hasta que no hable alguien que esté metido en el desarrollo o distribución del juego, mejor tener cautela.
elbicho escribió:Bueno cuanto menos interesante, pero hasta que no hable alguien que esté metido en el desarrollo o distribución del juego, mejor tener cautela.

Evidentemente. Lo interesante de ésto es que por primera vez un medio oficial habla de un mgs en 360.

Gran aportación al hilo Santy2.
Pues de ser asi, tambien deberian sustituir la replica del mando de ps3 que snake utiliza en el juego para controlar al robot pekeño ese(mostrado en la demo ultima que enseño hideo kojima)

Un metal gear sin hideo kojima y su ekipo, realmente no es un metal gear xD
Y otro post...

Siempre la misma historia...

Que ya lo ha dicho muy claro Konami, que el juego NO va a salir en 360
wako escribió:Espero que se respete el hilo, ya que es la primera vez que una fuente oficial habla al respecto.

No es la primera vez, OXM ya habló de ello.

cristan, como es posible que en cada hilo que se abre en este subforo hablando de MGS tu saltes afirmando rotundamente lo mismo siempre?

No eres NADIE para afirmar nada, y Konami es una empresa que quiere dinero, no dudes que si ve que sacandolo en la 360 obtendrá benefició, lo hará.
cristan escribió:Y otro post...
Que ya lo ha dicho muy claro Konami, que el juego NO va a salir en 360

La revista Oficial xbox360 USA es un medio OFICIAL. Me resulta raro que se tiren a la piscina así. ¿Podrías poner esa nota de prensa donde Konami dice rotundamente que no saldrá?

Edit: OXM, si no recuerdo mal, se hizo eco de los rumores. Es la primera vez que un medio oficial dice que saldrá en 360.
La verdad es que este juego tiene un "morbo" fuera de lo normal.

Espero que al final, termine por salir en xbox360.

Un saludo
silinde escribió:
No es la primera vez, OXM ya habló de ello.

cristan, como es posible que en cada hilo que se abre en este subforo hablando de MGS tu saltes afirmando rotundamente lo mismo siempre?

No eres NADIE para afirmar nada, y Konami es una empresa que quiere dinero, no dudes que si ve que sacandolo en la 360 obtendrá benefició, lo hará.

Yo no lo anfirmo, lo afirma konami, y si lo digo en cada post es porque se habren muchos de ellos siempre con lo mismo...
cristan escribió:
Yo no lo anfirmo, lo afirma konami, y si lo digo en cada post es porque se habren muchos de ellos siempre con lo mismo...

Repito: Link a la fuente en la que Konami dice oficialmente que no saldrá. Si no te interesa lo que se habla en un hilo, y tanto te cansa que se abran, no sé para que entras, sinceramente.
Y "abrir" va sin hache.
A ver en que queda todo esto... ójala solo por la posibilidad de que lo jueguen los que les interesa el juego... ya que a mi desde el Sons of Liberty este juego no me interesa mucho...
Wako

tu olfato que te dice ¿saldra para las 2 consolas o no?

Lo raro es que Peter Moore diga un dia que no y la revista oficial diga que si ¬_¬
es que lo que dice cristian lleva razon,si konami ha dicho hace 15 dias que es exclusivo pues no hay mas que hablar,una cosa es que pase un año o 2 años y salga para la 360,pero ahora mismo nada de nada [nop]
cristan escribió:

Pues como ya te está pidiendo wako.

Quiero el link a la nota de prensa donde Konami afirma que MGS es exclusivo.

No la tienes? No existe ;)
wako escribió:Repito: Link a la fuente en la que Konami dice oficialmente que no saldrá. Si no te interesa lo que se habla en un hilo, y tanto te cansa que se abran, no sé para que entras, sinceramente.
Y "abrir" va sin hache.

Yo no vengo a crear polémica eh..

Has visto el E3?

Allí lo dijeron. :-p
También dijo Capcom que Resident Evil 4 seria exclusivo de Gamecube :-) Es mas, el Shinki Mikami o como leches se escriba afirmó que se cortaria la cabeza si salia en otra plataforma (3 mas en total: PS2, Windows y Wii)
Solo dire que no es la primera vez que una productora afirma que no saldra para x y luego acaba saliendo ...

Yo creo que si ven que pueden ganar dinero con ello, lo haran si en vez de vender 5 millones de copias pueden vender 8 millones no os preocupeis que lo harán, ahora bien me da que hay demasiada expectativa en este juego.

Y por mi parte este hilo de por si es distinto a los demas que fueron abiertos sobre el mismo tema debido a que la noticia sale en una revista supuestamente oficial, Ahora bien muchas revistas tambien comenten gambas (adrede o no esa ya no es la cuestión).

Esperemos y de buen rollo.

/me saca las palomitas. [oki]
Tengo una pregunta.

Tan malo sería que este juego saliera para la xbox360??

y otra más.

si al final deciden editarlo, que pasaría???

Espero respuestas, gracias
Hay una cosa que no entiendo:

cristan ¿y que mas da que salga para las dos consolas?

Creo que el hecho de que todo el mundo pueda jugar a un juego es bueno ¿no?
No he dicho que sea malo que salga en otra consola, es más , me alegraría pues todos disfrutamos de la saga.

[risita]
bigblue escribió:Tengo una pregunta.

Tan malo sería que este juego saliera para la xbox360??

y otra más.

si al final deciden editarlo, que pasaría???

Espero respuestas, gracias

Yo particularmente podría decir que me da igual que salga o no en 360, me lo compraré de todas formas, pero quiero que salga porque me apetece que mis amigos que no tienen ps3 lo jueguen.
Claro cuanta mas gente pueda disfrutar de este juegazo mejor [beer]
esto realmente es una TOCADA DE COJONES cada dia con el puñetero hilo del metal gear por dios, yo creo que al final newdreamer empezará a banear porque esto empieza a ser tocar los huevos por tocarlos
Pero realmente si Hideo y su equipo no estan en el de la 360(suponiendo que sale), ya veo lo que ocurrira. Un cutre port peor aun que el que salio en xbox xD . Si sale que salga con hideo y el equipo y que se lo curren para que disfruten al 100% los usuarios de la 360.
ÇhíN0 escribió:Pero realmente si Hideo y su equipo no estan en el de la 360(suponiendo que sale), ya veo lo que ocurrira. Un cutre port peor aun que el que salio en xbox xD . Si sale que salga con hideo y el equipo y que se lo curren para que disfruten al 100% los usuarios de la 360.

Pues que quieres que te diga... haga quien lo haga, creo que puede salir un buen juego, no creo que hagan un port cutre...
Es un juego muy esperado y kojima no es programador hoy en dia... el aporta la vision y todo lo referente a metal gear... pero ya no haria nada referenta a la calidad del port...
lordvil escribió:
Pues que quieres que te diga... haga quien lo haga, creo que puede salir un buen juego, no creo que hagan un port cutre...
Es un juego muy esperado y kojima no es programador hoy en dia... el aporta la vision y todo lo referente a metal gear... pero ya no haria nada referenta a la calidad del port...

Piensa que tendrian que cambiar ciertas cosas de la version de ps3 para adaptarlo a la 360.Como el control y lo del sixaxis, y que mejor equipo que el de hideo y él mismo? Y todos los detalles cachondos que deja hideo? No se yo creo que saldria un cutre port muy chusquero si no lo hacen ellos.

Ya se vera con el tiempo, ahora mismo solo especulamos
ernen escribió:esto realmente es una TOCADA DE COJONES cada dia con el puñetero hilo del metal gear por dios, yo creo que al final newdreamer empezará a banear porque esto empieza a ser tocar los huevos por tocarlos

Espero que seas capaz de poner el enlace al hilo de rumores abierto ayer, anteayer y de los últimos 15 días para demostrar que no has entrado en el hilo sólo a tocar los cojones. O eso, o espero que newdreamer te banee por intentar reventar que no te interesan.
wako escribió:ya que es la primera vez que una fuente oficial habla al respecto.

Yo diría que la segunda.[sati]

PD:

newdeamer escribió:Visto lo visto hata que no haya

COMUNICADO OFICIAL DE KONAMI

repito

COMUNICADO OFICIAL DE KONAMI

, este tipo de hilos se cerraran inmediatamente...

newdeamer
Pues nada, reportado para que lo cierren, no sea que a algun sonyer le de un ataque o algo.
wako escribió:Pues nada, reportado para que lo cierren, no sea que a algun sonyer le de un ataque o algo.

Es posible, o que también empiecen con preparar firmas y hacer un boicot para que este juego no salga en xbox360, eso sí que sería lamentable.

Un saludo
wako escribió:Pues nada, reportado para que lo cierren, no sea que a algun sonyer le de un ataque o algo.

[qmparto]

A más de uno le habrá dado ya xD
bigblue escribió:Es posible, o que también empiecen con preparar firmas y hacer un boicot para que este juego no salga en xbox360, eso sí que sería lamentable.

A tanto no creo que lleguen, pero me juego lo que quieras a que algún tonto habrá que cuando salga para ps3 (porque creo que saldrá primero para ps3, y si sale, un tiempo después para 360) habrá quien se ponga en la firma "ha ha.. yo juego al mgs y tú no" como los hay ya riendose de a quienes se le ha roto la consola.
wako escribió:A tanto no creo que lleguen, pero me juego lo que quieras a que algún tonto habrá que cuando salga para ps3 (porque creo que saldrá primero para ps3, y si sale, un tiempo después para 360) habrá quien se ponga en la firma "ha ha.. yo juego al mgs y tú no" como los hay ya riendose de a quienes se le ha roto la consola.

Acuérdate de la movida que se montó con DMC 4, todo un espectáculo, y con respecto a la gente que ríe de una consola averiada, pues nada, de todo hay en esta vida.
wako escribió:habrá quien se ponga en la firma "ha ha.. yo juego al mgs y tú no" como los hay ya riendose de a quienes se le ha roto la consola.

Esta claro que eso va por mi.Yo no me rio de los que se les ha roto su consola, simplemente me hicieron la firma y me gustó. Lo que pasa que hay que tener humor. Es una firma pues como las que llevan muchos usuarios de 360 con lo de "1000 G" que me salgan las 3 luces rojas.Basicamente es humor acido

Pero bueno no voi a entrar otra vez en estas discusiones, que bastante e tenido en el foro de pruebas X-D
ÇhíN0 escribió:Esta claro que eso va por mi.Yo no me rio de los que se les ha roto su consola, simplemente me hicieron la firma y me gustó.

Va por ti y por los que se alegran de los males ajenos. Me parece estúpido tomarse las consolas como si fueran tu equipo de fútbol y alegrarse de las desgracias de los demás, sea con humor ácido (si.. que humor más sutil macho..) o como sea.
El que viene aquí a decir que es imposible que salga y que konami dijo que no (lo dijo kojima, pero konami le presiona para que lo saquen en 360. Lo que quieren es más pasta) es porque le duele que salga en 360. Si no no se vendría únicamente a este hilo de 360 a ponerse como una fiera.
wako escribió:Va por ti y por los que se alegran de los males ajenos. Me parece estúpido tomarse las consolas como si fueran tu equipo de fútbol y alegrarse de las desgracias de los demás, sea con humor ácido (si.. que humor más sutil macho..) o como sea.

Ya te e explicado las cosas, si crees que voi con esas intenciones tu mismo.Ami me gusta la firma y no me rio de la gente como tu dices.Si tuviera una 360 y me hubiese petao,la llevaria =.Sino te gusta pues kita la opcion de ver firmas o reportala

Y no posteare mas x aki sobre esto ya que este no es el sitio
legionario_666 escribió:El que viene aquí a decir que es imposible que salga y que konami dijo que no (lo dijo kojima, pero konami le presiona para que lo saquen en 360. Lo que quieren es más pasta) es porque le duele que salga en 360. Si no no se vendría únicamente a este hilo de 360 a ponerse como una fiera.

Yo lo he dicho y no me duele, repito que me alegraría que saliera en la 360 hasta en WII!

Y no vengo a ponerme como una fiera, vengo a dar opiniones como ya lo han echo todo y como lo estás haciendo tú.

Un saludo! [oki]
wako escribió:Va por ti y por los que se alegran de los males ajenos. Me parece estúpido tomarse las consolas como si fueran tu equipo de fútbol y alegrarse de las desgracias de los demás, sea con humor ácido (si.. que humor más sutil macho..) o como sea.

Ni le contestes. No lo merece.

Cuando le pete su consola ya nos reiremos nosotros.
ÇhíN0 escribió:
Ya te e explicado las cosas, si crees que voi con esas intenciones tu mismo.Ami me gusta la firma y no me rio de la gente como tu dices.Si tuviera una 360 y me hubiese petao,la llevaria =.
Y no posteare mas x aki sobre esto ya que este no es el sitio

A mi me da igual lo que hagas, de verdad, sin acritud, cada hace lo que quiere, pero te estás riendo de la gente a la que se le ha roto la consola, en un foro en el que se habla sobre ésta consla. Con intención o sin ella.
Si yo me pongo una firma "Si juegas a juegos de nintendo eres un niño infantiloide" y voy al foro de wii o de nds (tengo ambas y juego con ellas) seguramente molestaría a muchos usuarios, aunque yo dijera que lo hago sin intención.
Pues a mi me parece muy graciosa la firma... y no me ofende en absoluto...
Es como cuando te das una ostia y la gente pues se descojona... creo que es algo que ya esta asumido incluso antes de que ocurra...

Si algun colega esta en mi casa viciandose y se me peta la consola, ya estoy preparado para la carcajada... mal que me joda...
debruceslee escribió:Pues a mi me parece muy graciosa la firma... y no me ofende en absoluto...
Es como cuando te das una ostia y la gente pues se descojona... creo que es algo que ya esta asumido incluso antes de que ocurra...

Si algun colega esta en mi casa viciandose y se me peta la consola, ya estoy preparado para la carcajada... mal que me joda...

Y como tu opina mucha gente con 3 luces de frente(nunca mejor dicho)

Hay que tenr mas humor jode, yo no veo que le digais nada a los usuarios que llevan de firma lo de los 1000G por salirle las 3 luces y eso tmb te tiene que ofender xk se esta riendo de la gente que le ha petado ...

Y no deberia postear mas pero bueno
Ese humor negro español cojones XD
ÇhíN0 escribió:Y no deberia postear mas pero bueno

Completamente de acuerdo.
Ya he dicho que a mi me da lo mismo, que te rias de lo que quieras, con más o menos gracia, me da igual. Una consola es como una lavadora, un electrodoméstico que uso cuando me conviene. Si se me rompe, la mando a arreglar y listo, pero no me pondría una firma "graciosa" para entrar en un foro a ver por donde pincho.
debruceslee escribió:Pues a mi me parece muy graciosa la firma... y no me ofende en absoluto...

Pero aun asi, es un tema de moralidad. Es decir, si yo veo un colega que se mete un piño la mar de estupido, probablemente me descojone vivo... Pero primero viendo la magnitud de la ostia, si se ha hecho daño no creo que me siga riendo.

Yo creo que es lo mismo, reirse por que tu consola se ha estropeado, un trasto de 400€, no tiene ninguna gracia, sinceramente.

Y si, lo encuentro ofensivo y provocador. Tiene mala leche y no se puede negar, no?

Pero tambien tiene razón con el tema de las firmas de los 1000g por las 3 luces rojas, si nos lo tomamos todos con humor, que importa... otra cosa sería que el fuese el unico que se cachondea.

Asi que yo dejaría el tema ya y que fuese los admins que decidan que firmas estan bien o no, que tampoco tiene que ser esto una dictadura xD.
ÇhíN0 escribió:
Y como tu opina mucha gente con 3 luces de frente(nunca mejor dicho)

Hay que tenr mas humor jode, yo no veo que le digais nada a los usuarios que llevan de firma lo de los 1000G por salirle las 3 luces y eso tmb te tiene que ofender xk se esta riendo de la gente que le ha petado ...

wako no contestas a lo que no quieres no? Porque hay muchisimos usuarios con la firma que digo y no e visto que les digas absolutamente nada.Sera xk tienen la 360 y no la ps3? Sera x eso que ami si me dices algo.. xk tengo la ps3 no?

O es que tienes un doble rasero para segun que usuarios? xD

En fin como os gusta desviar los hilos, con lo bien que iba este hilo
pues yo no veo que sea malo la firma que lleva,cada cual que lleve la firma que le de la gana,y quien se sienta por aludido o le moleste es por algo.....

es como el que lleva una firma del escudo del madrid meandole encima,a mi no me molesta porque no me doy por aludido.

y hablando de firmas mira la mia y asi dejais de discutir [666] ,que la mia es la mas bonita [rtfm] [rtfm]
52 respuestas
1, 2