debruceslee escribió:Pues a mi me parece muy graciosa la firma... y no me ofende en absoluto...
Es como cuando te das una ostia y la gente pues se descojona... creo que es algo que ya esta asumido incluso antes de que ocurra...
Si algun colega esta en mi casa viciandose y se me peta la consola, ya estoy preparado para la carcajada... mal que me joda...
Pero aun asi, es un tema de moralidad. Es decir, si yo veo un colega que se mete un piño la mar de estupido, probablemente me descojone vivo... Pero primero viendo la magnitud de la ostia, si se ha hecho daño no creo que me siga riendo.
Yo creo que es lo mismo, reirse por que tu consola se ha estropeado, un trasto de 400€, no tiene ninguna gracia, sinceramente.
Y si, lo encuentro ofensivo y provocador. Tiene mala leche y no se puede negar, no?
Pero tambien tiene razón con el tema de las firmas de los 1000g por las 3 luces rojas, si nos lo tomamos todos con humor, que importa... otra cosa sería que el fuese el unico que se cachondea.
Asi que yo dejaría el tema ya y que fuese los admins que decidan que firmas estan bien o no, que tampoco tiene que ser esto una dictadura xD.