MGS4 no tendra su edición en X360.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4586b45b3f2b1&pic=GEN

Quizas lo saquen unos meses despues si MGS4 no tiene exito en ps3, pero si lo acaba teniendo olvidaros de MGS4.
A mi si no lo sacan no me quita el sueño, yo lo que quiero es un Silent Hill 5...
Sigo pensando que igual algún día lo sacan...
Es que lo que diga el Kojima, a Konami se la pela un poco, los que pierden dinero son ellos si Ps3 no vende como deberia de vender y si ya no vende con este juego, pufff...-_-, lo pasan a X360 rapidito, y si no lo hacen son unos orgullos o unos racistas de mierda, una de las 2 cosas.
Y Meristation es una fuente fiable desde... :Ð
con el paso de meses seguro k sale :P
A mi ni me va ni me viene, porque la licencia Metal Gear actualmente me la trae floja. SI OBSTANTE, añado y concluyo:

1) ¿Que coño van a decir? Si uno de los principales atractivos de ps3 sale también en una consola actualmente mucho mas extendida y con un catálogo mas consolidado, Sony va a obligar a Konami a desmentirlo cuanto antes

2) Yo ya no me creo ninguna declaración de este tipo

y 3) no lo desmienten categoricamente, lo que junto al punto nº2 hace que esté completa y jodidamente seguro de que "algo hay" para que se hable del tema.
Hay muchisima gente ke se comprará la PS3 (solo o casi solo) por jugar al MGS4, así ke es normal ke Konami diga eso...

Ahora bien, lo ke diga Meristation tiene menos fiabilidad ke la opinión logica de cualkier forero de EOL.

Y yo ignorante pregunto: ¿Que tiene que ver Capcom con Konami? Son empresas diferentes y los que hablan también :S

Al menos aquí ya dicen que si no tiene éxito, pues entonces si saldría en 360...
todo lo q sea aumentar el catalago d nuestra consola con bombazos asi esta guay y mas si es uan obra de ese calibre, ojala salga y creo que no me quitara el sueño no tener la ps3 por lo menos por ahora
Yo no me he querido hacer ilusiones, pero qué pena :P

Darkcaptain escribió:Hay muchisima gente ke se comprará la PS3 (solo o casi solo) por jugar al MGS4, así ke es normal ke Konami diga eso...

Yo por ejemplo si veo que al final no sale para X360, tarde o temprano acabaré pillando el combo PS3+MGS4 [carcajad]
Aunque me da o que es dentro de muuucho tiempo o atraco un banco para jugarlo...

Salu2 :)
A mi sinceramente me da iwal. Desde el 1º metal gear, la saga me ha defraudado xD
A mi no me hace mucha gracia. El 1 me gustó, pero me cansé a la mitad. El 2º un tostón, parecia una pelicula interactiva más que un juego, y el 3 no lo he podido jugar, quizá sea muy bueno.
Ahora me voya ahacer con el de PSP a ver que tal, ya que parece interesante. Si lo sacan para 360 bien, sino, pues bien tmb, ya que PS3 caerá, a no ser que sigan la corriente de catalogo que llevan hasta ahora, que no me llama nada.

De todsa formas respecto a rumore rumore, recordad que hace 1 año se especuló con lo mismo sobre oblivion, y todo el mundo de bethessda y MS: "nono, es exclusivo de 360, bla bla bla, si quieres jgarlo en condiciones cogete una 360, bla bla bla..." Bullshit, un año mas tarde sale en PS3, así que en esta vida no hay mas exclusividades que las que tienen las propias compañias(halo, gt, etc.), el resto van donde mas sopla, y el MG3 no lo sacaron para xbox, por la mierda de ventas que tenia la xbox1 en comparación con PS2.
Ya NaN, pero lo unico que me parece un poco injusto porque al final tendre otra vez las tres consolas, es el hecho de que si un juego tiene exito en 360 to cristo da por hecho que sale en ps3 como pasa con lost planet y dead rising, pero en este caso si tiene exito en ps3 no hace falta sacarlo en otra, eso es tocar los cojones ciertamente.

Por lo demas nadie se ha comprado una 360 con MGS en mente, y eso dice mucho del alto nivel de ventas aun asi.
13 respuestas