MGS4: Nueva demostración del juego el 24 de julio en Japon

e magazine Famitsu tient une interview d'Hideo Kojima dans son dernier numéro, où le maitre évoque le 20ème anniversaire de la saga Metal Gear.

En plus de la sortie prochaine de Metal Gear Solid Collection pour célébrer l'évènement, une fête anniversaire aura lieue le 24 juillet au Japon, au cours de laquelle une nouvelle démonstration de Metal Gear Solid 4 : Guns of the Patriots sera présentée, basée sur le hardware actuel de la PS3.

Vivement fin juillet !

Fuente:
Ps3-live

Salu2 [ginyo]
traduccion? no soy gabacho -.-
Dice que como es el 20 aniversario del Metal Gears, la revista Famitstu [+risas] va a tener una entrevista con hideo kojima y se va a celebrar en Tokio un fiesta donde se va Ha mostrar parte del juego y que utilizara como base la ps3. Esto ultimo es raro, porque se supone que solo sale para ps3 no?...
"...basée sur le hardware actuel de la PS3"

Quiere decir basado en el actual hardware de PS3, en referencia a que lo mostrado anteriormente estaba basado en devKits antiguos, que distaban de la versión final de PS3.

Un saludo.
Vamos, que lo han depurado mejor....
ciclon-cht escribió:"...basée sur le hardware actuel de la PS3"

Quiere decir basado en el actual hardware de PS3, en referencia a que lo mostrado anteriormente estaba basado en devKits antiguos, que distaban de la versión final de PS3.

Un saludo.

ok, ok es que no sabia lo de devKits y me ha extra~nado,ok
1 saludo
Que ganas de ver algo nuevo ratataaaa [beer]
a que es como la demostracion que hizo konami con el pro..xDxD..jajajaj..((que pasó al final??..cuando entré aquí, no habia ni demostracion ni nada.. [noop] ..))
Esperando para ver algo nuevo de este juegazo
cesaruko escribió:a que es como la demostracion que hizo konami con el pro..xDxD..jajajaj..((que pasó al final??..cuando entré aquí, no habia ni demostracion ni nada.. [noop] ..))

nadie sabe lo que ha pasado pero ni siquiera han pedido disculpas nosé...es muy raro.
pepefiest2 escribió:Dice que como es el 20 aniversario del Metal Gears, la revista Famitstu [+risas] va a tener una entrevista con hideo kojima y se va a celebrar en Tokio un fiesta donde se va Ha mostrar parte del juego y que utilizara como base la ps3. Esto ultimo es raro, porque se supone que solo sale para ps3 no?...

Se ha dicho que va a salir para la 360 tambien,vamos que va a ser un juego multiplataforma,la verdad que esto es una cagada por que yo me compre la Ps3 por algunos juegos exclusivos de PS·3 y ahora van y me dicen que la mitad salen tambien en la 360 pos es una putada sinceramente
Conker2006 escribió:
Se ha dicho que va a salir para la 360 tambien

No se ha dicho ninguna confirmación [chiu]
Conker2006 escribió:
Se ha dicho que va a salir para la 360 tambien,vamos que va a ser un juego multiplataforma,la verdad que esto es una cagada por que yo me compre la Ps3 por algunos juegos exclusivos de PS·3 y ahora van y me dicen que la mitad salen tambien en la 360 pos es una putada sinceramente

Si quieres te digo la raza a la que pertenecen esos seres que afirman que todo juego de ps3 sale para 360 pero no a la inversa ratataaaa
Conker2006 escribió:Se ha dicho que va a salir para la 360 tambien

A parte de q no creo q salga para XTS, y si saliera seria unos cuantos meses mas tarde, como ya ha pasado en anteriores versiones, lo importante esq la plataforma base es ps3 por lo q a la XTS se le hará un port.
Conker2006 escribió:
Se ha dicho que va a salir para la 360 tambien

Eso no se ha dicho aún en ningún sitio, de momento sólo son rumores y suposiciones.
No existe confirmacion oficial, asi que, de momento, el juego es exclusivo y punto. Lo de que sera multi es un rumor que se origino cuando se comento que los costes de programacion de la ps3 eran altisimos
15 respuestas