MGS4 o Battlefield Bad Company (Encuesta)

Encuesta
MGS4 o Battlefield: Bad Comany
74%
114
26%
40
Hay 154 votos. La encuesta terminó el 25 jun 2008 15:49.
Pues eso, kiero comprarme un juego de los dos pero no se cual.

El problema es que de los metalgear solo e jugado al 1, y no kiero comprarme ni el dos ni el 3, como mucho leerme un resumen. Luego de los battlefield siempre e sido fan.
Si tedríais que elegir uno de los dos cual cogeríais? Me gustara =mente el mgs4 sin haber jugado al 2 ni al 3?.
ReDLaN escribió:El problema es que de los metalgear solo e jugado al 1, y no kiero comprarme ni el dos ni el 3, como mucho leerme un resumen. Luego de los battlefield siempre e sido fan.

Te repondes tu mismo tío. Menudas preguntas, ¿mamá, qué canzoncillos me pongo hoy, los boxer azules o los normales negros?
Pues es un asunto espinoso, por que ambos juegos son MUST HAVE.

Yo te recomiendo el Bad company, puesto que no te has pasado los demas metal gear, asi que pasatelos entre vicio y vicio al bad company y cuando te los hayas pasado pues ya te compras el metal gear XD
Esto dependerá de cada uno, pero pa mi la pregunta es una broma [carcajad]
pa ti el battlefield, aunque juegate la saga de mgs q es la bomba y de lo mejor junto a los final fantasy en mi opinion
te contesté en el toro post
-MasMe- escribió:
ReDLaN escribió:El problema es que de los metalgear solo e jugado al 1, y no kiero comprarme ni el dos ni el 3, como mucho leerme un resumen. Luego de los battlefield siempre e sido fan.

Te repondes tu mismo tío. Menudas preguntas, ¿mamá, qué canzoncillos me pongo hoy, los boxer azules o los normales negros?

Pues eso, que si me merece la pena comprarme el metal gear sin jugar al dos ni al tres, nose no encuentro la respues mia... por eso prengunto [comor?]
comprate el subsitance del mg3 que te vienen todos los metal gear y te cuesta 12e en cualquier tienda de 2ºmano
movipower escribió:comprate el subsitance del mg3 que te vienen todos los metal gear y te cuesta 12e en cualquier tienda de 2ºmano

¿Y el uno? ¿Y el dos? Esto va a peor...
(mensaje borrado)
Wenas,yo te reocmiendo que te compres el juego que mas rentabilidad vayas a sacar.Quiero decir,si una vez que te has pasado el juego ya no jugaras apenas,no te pilles el metal gear.Para mi tiene pinta de ser un juegazo,pero le doy prioridad al battlefield por que saco mas rentabilidad a los 70 € con interminables horas de online.Ya se que el metal tiene online,pero no es el mismo estilo.
Uf... No se si esta encuesta es de broma o no... :-S
AuRoN41 escribió:Uf... No se si esta encuesta es de broma o no... :-S

de momento va 50/50% XD
Estos manresanos, que son muy cachondos. Ojo, que yo también vivo en manresa aunque soy natal de sabadell.
IVPITER escribió:Wenas,yo te reocmiendo que te compres el juego que mas rentabilidad vayas a sacar.Quiero decir,si una vez que te has pasado el juego ya no jugaras apenas,no te pilles el metal gear.Para mi tiene pinta de ser un juegazo,pero le doy prioridad al battlefield por que saco mas rentabilidad a los 70 € con interminables horas de online.Ya se que el metal tiene online,pero no es el mismo estilo.

el estilo del MGO es tactico, el del B es ir a saco y que te maten enseguida y tu mates a unos cuantos en lo poco que duras...
Porque decis que la enquesta es de broma?? :-?

Yo me pillo los 2... pero si tubiera que escojer solo uno me temo que escojería el Battlefield porque para mi lo mas importante es el online..

el estilo del MGO es tactico, el del B es ir a saco y que te maten enseguida y tu mates a unos cuantos en lo poco que duras...

Dejame que dude de lo que acabas de decir... ;)
yo tambien soy de manresa xDDDD

comprate el MGS4 es uno de los juegazos de esta generacion luego cuando baje de precio el batt
loganroemers está baneado por "troll"
Va de coña? te has respondido tu solo.
yo estoy en una situacion parecida y he decidido que no me compro el mgs4 hasta k no me pase los anteriores... por tanto el bc caera nada mas salir :P
Yo terminaré teniendo los dos, pero ahora sólo tengo dinero para uno y va de cabeza a Battlefield.
-MasMe- escribió:
movipower escribió:comprate el subsitance del mg3 que te vienen todos los metal gear y te cuesta 12e en cualquier tienda de 2ºmano

el uno y el dos tambien vienen incluidos en esa versión, y le digo que se compre esa porque si no quiere comprarselo de uno en uno, veo que es la mejor opción
movipower escribió:
-MasMe- escribió:

el uno y el dos tambien vienen incluidos en esa versión, y le digo que se compre esa porque si no quiere comprarselo de uno en uno, veo que es la mejor opción

¿Pero qué te inventas? Querrás decir que vienen el 1 y 2 de MSX. Que yo sepa, el Subsistence no trae ni el Metal Gear Solid de PSX ni el Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty de PS2. Macho... no lo líes más, ya va confuso entre elegir un juego como para que encima lo confundáis diciéndole que el MGS3 :S lleva el 1 y 2 xD
Vote por el Battlefield.

Asi no me lo topo por el MGO
Yo me comprare el Battlefield Bad Company porque tiene un online buenissimo i tampoco e jugado a ningun metal gear ,aunque tambien me lo acabare comprando pero mas adelante...tampoco se acabaran en la tienda XDDD

P.D: Yo tmb soi de Manresa!xD
-MasMe- escribió:Estos manresanos, que son muy cachondos. Ojo, que yo también vivo en manresa aunque soy natal de sabadell.

Jajajajaja [sonrisa] MGS4 sin duda [carcajad]

-MasMe-: Sabadell Mala Pell!!!! [qmparto] [qmparto]

es broma [barret]
Los 2 sin duda, el MGS4 ya lo tengo y es brutal pero la demo del Battlefield es tambien una pasada :D
nano112 escribió:
-MasMe- escribió:Estos manresanos, que son muy cachondos. Ojo, que yo también vivo en manresa aunque soy natal de sabadell.

es broma [barret]

Nano espero que no me hagas CQC como compañero en el MGO si te llego a pillar ¬_¬
Yo no me entero de nada en la demo de battelfield, la puse ayer y bufff que jodido.
loganroemers escribió:
nano112 escribió:

es broma [barret]

Nano espero que no me hagas CQC como compañero en el MGO si te llego a pillar ¬_¬

Jajajajaajajajajaja, eso era el 1er o 2o día que jugaba, y me molaba ver a los del equipo mosqueados, que así acertais más [jaja] [jaja] [qmparto] No te llegas a imaginar lo que me reia XD [qmparto]
De momento el battlefield es el k me tira mas, pero nose, se sabe de algo que valla a salir en el final k no este en la demo? como agacharse y eso.
Yo soy uno de los grandes defensores del Battlefield pero voto MGS4,bajate el 2 para PC por torrent que no pide muchos requisitos y asi ya solo tienes que enterarte del 3
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
son 2 juegos totalmente diferentes, aunque el MGS4 tenga toques en algunas partes de FPS.
yo me quedo con MGS4 aunque esta encuenta sea absurda.
Si te gustan los Online yo recomiendo Battlefield, he probado la demo online de los dos y la jugabilidad y dinamismo de Battlefield es buenisima (ademas que en Battefield he podido conducir vehiculos), los graficos son diferenes mas sabiendo que MGS4 es en 3ra persona y Battefield es en 1ra, pero en ambos casos son buenisimos. En la demo de MGS4 el manejo del soldado me parecio complicado y lento, sin vehiclulos y con un excenario grande pero mas pequeño que el oasis de Battlefield y ya aparte el proceso de Alta y descarga de la demo de MSG4 asi como su cierre a los pocos dias me parecio ridiculo.

Quiza MGS4 si te gusta los modos historia sea mucho mas completo y entretenido pero por el momento lo desconozco pero yo Battlefiel no me lo compraria por el modo historia.
Vaya encuesta mas chorra, en serio, que flipo con las preguntas que hacen algunas personas. Es que parece que haya que sentaros a algunos en el WC para que cagueis bien.

A parte que son juegos que no tienen nada que ver. Si no sabes de que va un juego antes informate y no tendras que hacer preguntas tontas.

Si has hecho esta pregunta, te recomiendo que ni te leas un resumen de los MGS, pillate el Bad company, y ponte a pegar tiros felizmente y pegarte chutes de adrenalina, porque no creo que comprendas la historia de Metal Gear :P
El subsistance solo teine los de msn, no los de psx y ps2, lo unico que si no quieres pasarte el tres en el susbstance viene un dvd de video con todas las escenas de video entrelazadas en forma de pelicula, igual lo puedes encontrar por internet... para el dos(y creo mas importante pasarselo que el 3, por lo que dicen)no te quedaria mas remedio que pasartelo o resumen. Pero si tan fan eres del bad company no lo pienses mas.
Un saludo
pfff, los Metal Gear, siempre han sido, como decirlo mi talon de aquiles, me iba a compara la PS3 pro ese, pero al final, no, bueno es un plazo corto no, mas bien cuando baje a 200€ o asi, ya que mi hermano se lo va a pillar... mañana, por lo que no me corre prisa, aun asi, apostaria por el MGS4 y es por el que voto

PD; Y el Batt, pues un buen juego online, con mejore texturas algunas cosas que el MGS4 (siiiii, pero pocas xD) y se rompen cosas , asi que bueno ale

PD; Si no has jugado a los anteriores no te lo recomiendo para nada, y menos este juego, que ahi tiene su gracia , este juego vale mas los videos que el juego, este juego son videos tan buenos y esa historia , contada siempre por videos, seria uno mas, incluso peor, por su nula jugabilidad de hace 12 años , pero como digo ahii
37 respuestas