corpa escribió:Superman puede moverse mas rapido que la velocidad de la luz (por eso es capaz de alterar el tiempo), asi que goku jamas podria con el, porque seria capaz de asestarle infinitos golpes en la misma fraccion de tiempo y desintegrarlo.
Superman es un mierdecilla, lo primero es que por mucho que corra Goku puede transportarse automáticamente a cualquier parte, incluso donde los dioses, a ver dime cómo narices sería capaz de llegar Superman al plano de los dioses, después está el hecho de que Goku es capaz de transformarse a un nivel superior y a fusionarse, si así lo desea, para obtener más poder. No tiene ningún defecto, excepto una enfermedad pequeña al corazón que ya se le pasó, en cambio, Superman tiene la kriptonita, además de las leyendas urbanas que tengo que confirmar y es que el "maravilloso" Kal-El sólo tiene los poderes ¡porque se los da el sistema solar de la Tierra!, el sol, leches*. Habrase visto esta desfachatez, ¿qué haría Superman en Namek? Yo te lo digo, y es comerse los mocos mientras ve a Goku con Lois Lane al lado haciendo guarrerías españolas.
Sobre la otra conversación que se ha montado, creo que se ha exagerado las declaraciones de Kojima, quizá se refiera conque no es posible en otra consola porque simplemente el juego no va a salir para otras consolas , no sé, no quiero contribuir con este tema.
*Lo dicho, falta por confirmar, pero creo que según la serie de televisión, así era.