Garibaldi escribió:
Claro eso es una fantochada pero cuando dijo que MGS 4 era perfectamente posible en Xbox 360 es una realidad en sí misma... Si lo dice Kojima no es ninguna fantochada, él sabe mejor que nadie si es cierto o no y como ya demostró no tiene que agasajar a Sony porque al igual que dijo que su juego estrella se podría hacer en Xbox 360 tb puede decir, y es igual de creible, que ese efecto (el suyo específico para su juego) sólo lo hace PS3
Habria que saber si esa frase la dice Kojima o la revista. Porque si es el primero me lo creo completamente.
Es que decir que MGS4 es perfectamente posible en x360 , viendo los trailers y specs, parece algo bastante logico, independientemente de si resulta ser cierto o no.
Sin embargo lo del efecto solo posible en ps3, parece asbolutamente fuera de la realidad, salvo que haya "alguna sorpresa oculta", que no se porque, me inclino a pensar que no....con lo que es mas que provable que sea cosa de la revista, que se haya malinterpretado, o que simplemente kojima haya querido adornarse, que tambien puede ser.
Y no, si lo dice kojima, yo no me lo creo completamente, si no viene aderezado con una bonita explicación tecnica, que la haga creible...
Solo he recalcado que en el parrafo que he citado hablas de compañias cuando, en este caso, estas declaraciones son o de un desarrollador o de una revista.
Por supuesto, mi respuesta te citaba a ti, pero no se refería a tu comportamiento sino al de otros.
parh escribió:hay q ver la q se ha liado por una frase. A los anti-sony/ps3 no les ha gustado nada que kojima (desarrollador de gran reputacion y credibilidad) haya dejado a la ps3 por encima de la competencia en lo q ha potencia se refiere, cuando no es el primer desarrollador q lo dice
Festival del humor!!!
Que tiene que ver el hecho de que ps3 sea mas potente ( que parece que a todas luces debiera de serlo, y asi lo corroboran carmack y starbreeze, aunque sea una superioridad no demasiado facil de apreciar y/o explotar), con que permita efectos gráficos que x360, o pc no puedan hacer?
garibaldi escribió: Yo estoy hablando del efecto propiamente aplicado al MGS 4 que será muy distinto y que seguramente solo podrá hacerse en PS3 aplicado a sus técnicas de programación, eso no quiere decir que en otra consola se pudiera hacer un efecto que diese parecidos resultados pero no fuera exactamente igual.
O si, claro un efecto gráfico que una grafica directx 9.c puede hacer ( ps3), pero el resto de gráficas directx 9.c no pueden ( graficas de pc, entre ellas el g70 alias "algo así como el rsx"), o las gráficas con elementos direct x 10 ( aka chip gráfico x360) no pueden no?
Si es que para que pensar, cuando podemos desear, verdad?