messi74 escribió:
Yo como aún no he podido jugarlo, pues no puedo opinar, pero ya que tu sí podrás comentarme ciertos aspectos que no sé. ¿Cuál es su duración?¿La dificultad está bién ajustada?¿Cómo se desenvuelve el madurito y clonado Solid?¿Qué tal está el nuevo Raiden?¿Es tan inmortal Vamp como dicen?
Si quieres te contesto yo porque ese no parece averle gustado mucho el juego.
Su duracion dependiendo de la dificultad que pongas... pues unas 12 horillas pero muchas de esas horas son parrafadas (interesantes para mi) por codec y muchos videos, sobre todo en con la parte de raiden.
La dificultad esta dividida en muy facil, facil, normal , dificil, muy dificil y Europeo Extremo.
Solid snake la verdad es que en el mgs2 si que hace de un snake cañero con sus barbas,es el snake que mas me gusto, aun que yo sinceramente prefiero a su padre Big boss. en tal caso en mgs2 parece un verdadero heroe.
Raiden,... pf hasta yo te diria que le pillaras tirria, no tiene nada que ver con el cyborg del 4, es mas novato, muy novato.
Sobre vamp, no es que sea una leyenda lo de que es inmortal es un echo en el juego, ya lo iras viendo.