MGS4 ocupara cerca del 90% de la capacidad del B-RAY disc

No insulto a Raiden,solo digo ke es un sarasa, y para mi, el juego una kaka.Ni se acerca al primer metal.
Drlove106 escribió:ojala este juego sea la caña como se ve en los videos
pedazos de graficos
asi callaremos un poco a los xbox k su consola ya se esta kedando anticuada
NOTA del MODERADOR: Les estamos pidiendo que no nos trolleen. Prediquemos con el ejemplo
XESK_MALONE escribió:No insulto a Raiden, solo digo que es un sarasa, y para mi, el juego una kaka. Ni se acerca al primer metal.

Yo como aún no he podido jugarlo, pues no puedo opinar, pero ya que tu sí podrás comentarme ciertos aspectos que no sé. ¿Cuál es su duración?¿La dificultad está bién ajustada?¿Cómo se desenvuelve el madurito y clonado Solid?¿Qué tal está el nuevo Raiden?¿Es tan inmortal Vamp como dicen?
messi74 escribió:
Yo como aún no he podido jugarlo, pues no puedo opinar, pero ya que tu sí podrás comentarme ciertos aspectos que no sé. ¿Cuál es su duración?¿La dificultad está bién ajustada?¿Cómo se desenvuelve el madurito y clonado Solid?¿Qué tal está el nuevo Raiden?¿Es tan inmortal Vamp como dicen?

Si quieres te contesto yo porque ese no parece averle gustado mucho el juego.

Su duracion dependiendo de la dificultad que pongas... pues unas 12 horillas pero muchas de esas horas son parrafadas (interesantes para mi) por codec y muchos videos, sobre todo en con la parte de raiden.

La dificultad esta dividida en muy facil, facil, normal , dificil, muy dificil y Europeo Extremo.

Solid snake la verdad es que en el mgs2 si que hace de un snake cañero con sus barbas,es el snake que mas me gusto, aun que yo sinceramente prefiero a su padre Big boss. en tal caso en mgs2 parece un verdadero heroe.

Raiden,... pf hasta yo te diria que le pillaras tirria, no tiene nada que ver con el cyborg del 4, es mas novato, muy novato.

Sobre vamp, no es que sea una leyenda lo de que es inmortal es un echo en el juego, ya lo iras viendo.
Pero qué contenido multimedia a 1080p ni que ostias?? Si el propio Kojima digo que preferia 720p con todo su esplendor grafico, que tener que rebajar los graficos y ponerlo a 1080. ademas, que videos suele usar mgs?? Los de bombas atomicas, cosas de juegos anteriores y cosas asi, para eso 1080p? pff,y sin compresion ninguna claro. Todo lo demás siempre ha estado renderizado con el motor del juego. En fin, lo dicho, que esta noticia es una excusa para no doblarlo.

Un saludo
Cistrol escribió:Si quieres te contesto yo porque ese no parece averle gustado mucho el juego.

Su duracion dependiendo de la dificultad que pongas... pues unas 12 horillas pero muchas de esas horas son parrafadas (interesantes para mi) por codec y muchos videos, sobre todo en con la parte de raiden.

La dificultad esta dividida en muy facil, facil, normal , dificil, muy dificil y Europeo Extremo.

Solid snake la verdad es que en el mgs2 si que hace de un snake cañero con sus barbas,es el snake que mas me gusto, aun que yo sinceramente prefiero a su padre Big boss. en tal caso en mgs2 parece un verdadero heroe.

Raiden,... pf hasta yo te diria que le pillaras tirria, no tiene nada que ver con el cyborg del 4, es mas novato, muy novato.

Sobre vamp, no es que sea una leyenda lo de que es inmortal es un echo en el juego, ya lo iras viendo.

[flipa]
Qué suerte teneis algunos de haberlo jugado!
La envidia me corroe.
te referias al mgs2 no?
Los MGS no tienen casi nada de cinematicas en FMV, practicamente todo es hecho por la misma computadora, practica hecha desde el primero para que no desentone una cosa con otra. Los unicos videos suelen ser pequeños fragmentos de archivo que se usan para narrar la historia y que no suelen superar el minuto.
Cistrol escribió:te referias al mgs2 no?

He confundido la velocidad con el tocino. [tomaaa]
hablabamos del 2 Messi
XESK_MALONE escribió:hablabamos del 2 Messi

mis disculpas [tadoramo]
Cistrol escribió:

el raiden de el metal 2 no es que sea novato lo que pasa es que tenia la memoria borrada

y en el 4 la tiene recuperada

desde niño lo criaron para matar como va a ser un novato
josue_vsk_ps3 escribió:

k cosas inutiles le pusieron al resistance-?

El resitance tenia material de bulto para que ocupase lo que ocupa (creo que eran 22gb), si buscas un poco la noticia la encontrarás.

kempachi escribió:facil el MGS4 es esclusivo para ps3

Me referia a todos esos rumores de MGS4 en 360 ...
sacazaky escribió:el raiden de el metal 2 no es que sea novato lo que pasa es que tenia la memoria borrada

Pedazo friki!!!
Shawen escribió:
El resitance tenia material de bulto para que ocupase lo que ocupa (creo que eran 22gb), si buscas un poco la noticia la encontrarás.

Se dijo en su día que traía más de 10 gigas de dummies para rellenar el disco y tal, pero luego cuando salió la composición del juego se vió que de dummy sólo tenía 2 gigas y el resto eran datos de juego, sonido y videos.

Un saludo.
sacazaky escribió:el raiden de el metal 2 no es que sea novato lo que pasa es que tenia la memoria borrada

Bueno, no esque fuera novato, simplemente como que no tenia malicia para actuar, le pensaba mucho
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
So_LiD escribió:Para los que decian que el formato no hara diferencia, hay viene un grandioso juego que ocupara el 90% de la capacidad del Blu-Ray disc [flipa] [flipa] [flipa] , eso seri cerca de 20 Gb, claro que seria casi todo para las cinematics pero eso significa que nos contara una historia asombrosa [poraki] [poraki] [poraki]

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw474ca33056807&pic=PS3&idj=cw42893e02385df
estas desactualizado y desinformado, kojima dijo en una nota que mgs4 vendria en un blu ray de 50 GB , osea que mas de 25 ocupa seguramente, si ocupa los 50 o 40 o lo que sea lo sabremos cuando le juego este en la calle.
Maximilian escribió:estas desactualizado y desinformado, kojima dijo en una nota que mgs4 vendria en un blu ray de 50 GB , osea que mas de 25 ocupa seguramente, si ocupa los 50 o 40 o lo que sea lo sabremos cuando le juego este en la calle.

Si eso ya me lo corrigieron casi al principio del hilo gracias [beer] [beer] [beer]
David Ricardo escribió:Se dijo en su día que traía más de 10 gigas de dummies para rellenar el disco y tal, pero luego cuando salió la composición del juego se vió que de dummy sólo tenía 2 gigas y el resto eran datos de juego, sonido y videos.

No estoy muy al tanto de la estructura del contenido de ese juego pero no seria una mala MALA optimizacion, esto lo digo al ver que existen FPS con mejores texturas, sonido etc etc que ocupan mucho menos espacio.

Volviendo a la noticia pues a mi me parece bien que ocupe todo el espacio que necesite Kojima par mostrar los videos a los que nos tiene acostumbrados. Eso si la reduccion de espacio seria drastico si mostrara todos los videos con el motor grafico del juego y no con CGI a alta definicion.

Saludos.
Tiago182 escribió:Eso si la reduccion de espacio seria drastico si mostrara todos los videos con el motor grafico del juego y no con CGI a alta definicion.

Es que son con el motor del juego y no CGIs...
Tiago182 escribió:
No estoy muy al tanto de la estructura del contenido de ese juego pero no seria una mala MALA optimizacion, esto lo digo al ver que existen FPS con mejores texturas, sonido etc etc que ocupan mucho menos espacio.

Seguro que ninguno de esos shooters es MULTI17
jotum escribió:Seguro que ninguno de esos shooters es MULTI17

¿Y MGS4 sí lo es?
Rosencrantz escribió:
¿Y MGS4 sí lo es?

¿Hablábamos de Resistance?
jotum escribió:¿Hablábamos de Resistance?

¿Se nota que me he perdido? xD
Rosencrantz escribió:
¿Se nota que me he perdido? xD

Es que nos hemos marcado un offtopic un poco raro...
pero siguiendo con el tema del hilo...veremos con qué rellena Kojima-sama un blu-ray de doble capa...porque en MG videos hay poquitos- y de doblaje ya dijo hace tiempo que nanai-
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
jotum escribió:Es que nos hemos marcado un offtopic un poco raro...
pero siguiendo con el tema del hilo...veremos con qué rellena Kojima-sama un blu-ray de doble capa...porque en MG videos hay poquitos- y de doblaje ya dijo hace tiempo que nanai-

el juego se esta programando para poder jugarlo en 3era persona como toda la vida con camara libre como mgs3 mas agregados nuevos

y para jugarlo integramente como un shooter. Me parece que hacer eso es como meter 2 juegos en 1, por que no sera un cambio de camara, sino que se podra ir todo el juego cmo si de un shooter se tratase.

de ahi puede ser lo de los 50 GB .
a mi me sopla que venga traducido (que si buene traducido muhisimo mejor), pero espero que no tenga ni ralentizaciones, cuelges ni nada de eso chungo. y yo creo que ustedes piensa igual
Prepararos para 35horas de cutscenes y 225 de diálogos. ^^
Maximilian escribió:Me parece que hacer eso es como meter 2 juegos en 1, por que no sera un cambio de camara, sino que se podra ir todo el juego cmo si de un shooter se tratase.

Pero si es sólo un cambio de cámara [tomaaa]
Se me ocurre que con la capacidad que hay, podrian meter cutscenes de MGS2 y MGS3, el Digital Nobel (basado en MGS1) y las cutscenes comics de Portable Ops.

Y todo en alta definicion!!!!!!

cruzo los dedos [sonrisa] se imaginan? seria la [boma]

[fumeta]

AAAAAAHHHHH!!! y la muy proxima digital Nobel que sacaran para PSP que conecta MGS2 con MGS4 (aunque con lo reciente que va a ser lo veo casi imposible)

por cierto ¿cuando sale? (si es que sale en España) lei que saldria antes que el MGS4.

Estoy deseando que llegue [buenazo]
ratataaaa This Is not a FPS Game, This is MGS
(Imagen que salio con MGS 3)(aunque en FPS se ve bien tambien)

Me da igual cuanto pese el juego, ya lo quiero Tener en mis manos
para ver en que termina la historia.

pd: que importa que este sin comprimir o CGI o Motor del juego o que monton de cosas.
Vamos a pagar por el lo mismo, Me vale que pese 1000 Gb.

Las 35 h de cut Scene y 225 dialogos son lo que mas gracia le da MGS
Yo siempre quiero que esos videos nunk terminen.
Yo tampoco quiero que terminen los videos con al historia, a veces me da rabia y todo cuando me tengo que poner a jugar por que el video sa terminado y se a quedado a medias de algo importante, xdd
new_tokyo está baneado por "insultos"
Sinceramente algunos os quejais mucho del tema del doblado, pero hay muchas peliculas que el doblaje al español es cojonudo pero la ves en version original y no hay color... ej. sin city.... aunque bueno es un juego y no sonn personas reales... pero en fin si viene subtitulado no quiero mas...
Y creo que no van a dejar nada a medias, es el final de la saga....
Yo juego Uncharted y HS in English

Hay que ejercitar un poco el idioma XD, lo mejor poder elejir [beer]
Por mi que utilicen bien el blu-ray en duracion del juego. Que tanto giga, tanto giga y luego los juegos nos duran entre 3 y 8 horas escasas, y lo demas que si videos del programador metiendose un dedo en la nariz a 1080 y demas, pero a mi me interesa mas la duracion.
leylha escribió:Por mi que utilicen bien el blu-ray en duracion del juego. Que tanto giga, tanto giga y luego los juegos nos duran entre 3 y 8 horas escasas, y lo demas que si videos del programador metiendose un dedo en la nariz a 1080 y demas, pero a mi me interesa mas la duracion.

Pues yo creo que si la duracion del juego promedia como los otros de MGS si aguantara las 14 horas o mas
el juego tb puede que ocupe tanto por que el online del metal gear viene incluido en el mismo juego
Aunque este no sea un hilo repetido, tengo la impresion d haberlo leido antes, aun asi me encanta cuando la gente se "enciende" con el MGS4. Me encanta esta saga...............¡viva el Metal Gear Hype!
Que venga el Metal Gear Online incluido en el juego es una gran noticia y un gran puntazo.

Solo falta que este doblado por Alfonso Valles y seria el mejor juego de la historia [sonrisa] [sonrisa]
de konami no me creo nada esa la primera, y la segunda espero que si eso finalmente es asi, el espacio lo utilicen bien, haciendo que el juego funcione a 1080 p, a ver si luego tanto giga, tanto video y el juego va a 720 p...

salu2
trynky escribió:de konami no me creo nada esa la primera, y la segunda espero que si eso finalmente es asi, el espacio lo utilicen bien, haciendo que el juego funcione a 1080 p, a ver si luego tanto giga, tanto video y el juego va a 720 p...

salu2

No creo que hagan tanto show para qe valla a 720p yo creo (y digo creo porque y luego me cruzifican) que va soportar los 1080p pero habra que esperar
90 respuestas
1, 2