Si tan buenos son los programadores de konami productions comparados con los del PRO, ¿Como es posible que el juego llegue a ocupar el 90% del blu-ray?? y encima si es de doble capa!!!.
No ahora en serio, en estos tiempos que corren y con la tecnología que utilizamos que un juego ocupe esa barbaridad es casi imposible, sin embargo si empiezan a meterle videos de making-of y demas a 1080p no me extraña porque eso es lo que ocupa un huevo, de lo segundo que mas suele ocupar en un juego son las texturas y no dudo de la calidad del mgs4 pero segun he visto en imagenes y demas de texturas mejor ni hablamos...Arriba el Uncharted!!!
Si los programadores no tienen ganas de trabajar y por lo tanto menos de comprimir texturas, videos, sonidos etc. del juego que no vacilen, que así ocupa cualquier juego tanto espacio.
Me gusta mgs, me gusta (y para mi el mejor) mgs2, me gustó mgs3 y el portable, y el mgs4 tambien me fascinará pero a mi que no me lleguen con tonterias, si el juego es bueno lo será pero el tamaño en Gb no tiene que ver nada con la calidad del juego y el ejemplo mas claro y ultimo que ha salido es Mass Effect sin duda, un buen juego y grandioso y que no llega ni a ocupar el espacio del dvd de doble capa.
En fin Saludos!!!