MGS4 ocupara cerca del 90% de la capacidad del B-RAY disc

Para los que decian que el formato no hara diferencia, hay viene un grandioso juego que ocupara el 90% de la capacidad del Blu-Ray disc [flipa] [flipa] [flipa] , eso seri cerca de 20 Gb, claro que seria casi todo para las cinematics pero eso significa que nos contara una historia asombrosa [poraki] [poraki] [poraki]

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw474ca33056807&pic=PS3&idj=cw42893e02385df
No me creo nada ...

Esta es la excusa para no doblarlo?
No se si ocuparia el 90% de un BR de simple capa (25gb) o de doble capa (50 gb) ...

¿Y esto lo quieren meter en DVD para la 360 ? ¬_¬
pues yo preferiria que estuviera solo subtitulado
darthvader escribió:No me creo nada ...

Esta es la excusa para no doblarlo?

Al final va a ser eso...
So_LiD escribió:pues yo preferiria que estuviera solo subtitulado

:o
So_LiD escribió:pues yo preferiria que estuviera solo subtitulado

Y porqué no te lo pones en inglés y nos dejas a los que preferimos en español que se nos de la opción????
abarai escribió:
:o

jejeje bueno fue una opibion muy personal
¿Por qué me vendrá a la mente el pro? , no lo sé. [angelito]
pd: hablo obviamente de la obsesión de algunos de comparar lo que ocupa un juego con su calidad.
jlguilarte escribió:¿Por qué me vendrá a la mente el pro? , no lo sé. [angelito]
pd: hablo ovbiamente de la obsesión de algunos de comparar lo que ocupa un juego con su calidad.

que raro que pongas en duda la calidad que va a tener el juego, pero bueno
En este tipo de juego el Blu-ray no marca mucha diferencia. Se podría haber sacado en 4 DVDs y ya está. O incluso en menos si se utilizasen técnicas de compresión de video y sonido que no habrán sido necesarias.

Por favor, hagamos un esfuerzo por mantener las discusiones sobre cosas ajenas a PS3 fuera de este subforo.

Un saludo.
So_LiD escribió:
que raro que pongas en duda la calidad que va a tener el juego, pero bueno

Sí ,de hecho me compre la consola por este juego pero vamos que nada, lo que me impresiona del juego es que ocupe 20 GB y no el resto. :-|
pd: si fueras tan amable me gustaría que me aclararas donde pongo en duda la calidad del juego.
esto me suena a las 18GB del pes...creo qe no va a pasar lo mismo pero a estos se les llena la boca enseguida... [decaio]
So_LiD escribió:que raro que pongas en duda la calidad que va a tener el juego, pero bueno

No pone en duda la calidad del juego, sólo comenta que con el Pro también dijeron algo parecido y al final acabó la cosa de aquella manera.
Aunque en este caso es Kojima y la cosa cambia. Ahora hace falta que confirmen eso ya que es Meristation y ......
Los que hacen los PES y los MGS no tienen nada en comun solo que son de konami, los metal gear los hacen un concreto grupo llamado kojima productions no tienen que ver con el desastre del pes2008
So_LiD escribió:Para los que decian que el formato no hara diferencia, hay viene un grandioso juego que ocupara el 90% de la capacidad del Blu-Ray disc [flipa] [flipa] [flipa] , eso seri cerca de 20 Gb, claro que seria casi todo para las cinematics pero eso significa que nos contara una historia asombrosa [poraki] [poraki] [poraki]

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw474ca33056807&pic=PS3&idj=cw42893e02385df

Es un Blu-Ray de doble capa lo que ocupa es cerca del 90% de un Blu-Ray de 50 gigas.
Kojima dijo que este disco usaría Blu ray de doble capa, así que mas de 20 GB

Pero vamos, que es debido ( Y lo dijo ) a la grandísima cantidad de videos a la máxima calidad que trae
Si lo dice Kojima lo creo; si lo dice Konami....ni de fundas..ya pasó con el PES [carcajad] ..y si lo dice "Mentirastation" me río y no creo ni pío...........
Mientras no se relantise o cuelgue la consola y su final sea épico como toda la historia junta me importa muy poco lo que ocupe en el BR.

Saludos
jlguilarte escribió: Sí ,de hecho me compre la consola por este juego pero vamos que nada, lo que me impresiona del juego es que ocupe 20 GB y no el resto. :-|
pd: si fueras tan amable me gustaría que me aclararas donde pongo en duda la calidad del juego.

Obiamente la calidad del juego va de la mano con lo que va ha ocupar de espacio por las cinematics que te van a contar una historia en alta definicion, muy profunda y envolvente, simplemente por el hecho de que insinuaste (y recalco que insinuaste, no digo que eso hayas querido decir o simplemente yo entendi mal) que el tamaño del juego no significa que valla a ser de buena calidad
¿Kojima no es el mismo que siempre que saca un MGS dice que va a ser el último que hace...?
Pues el espacio restante que lo usen para doblar en castellano las voces, tanto bluray tanto bluray...
hombre y osinceramente q ocupe 45 gb el jueg olo veo una pasada, si es q es verdad. por mucho video en hd y todo eso lo sigo viendo una pasada. habra q ver al final q es lo q sale. a mi me huele a obra maestra ( ya se vera)

un saludo
si ya como el PES2008 con sus 18GB y una m..xD marketing marketing y solo marketing y nosotros [boing] y ellos [poraki]
AroXsS escribió:si ya como el PES2008 con sus 18GB y una m..xD marketing marketing y solo marketing y nosotros [boing] y ellos [poraki]

xd Masmatao,
la verdad es que si que debieran doblarlo al castellano, además con la plataforma esta en la que Alfonso Vallés esta dispuesto a doblarlo pues no hay escusa.
AroXsS escribió:si ya como el PES2008 con sus 18GB y una m..xD marketing marketing y solo marketing y nosotros [boing] y ellos [poraki]

MGS4 tiene muchísimos videos en alta calidad, marketing no, realidad
loganroemers está baneado por "troll"
Video y Sonido a la maxima calidad posible y una historia larguissima.

Es lo bueno del bluray. pueden poner lo que se les cante y programar 45690 modelos de la famosa rana Verde [360º]
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
...............
...............
...............
...............
...............
...............
QUE LO DOBLEN!!! }:/
El Pro usó 18GB..no lo recordais? :P
Los dobladores de España son mucho mejores que los originales.
MaTrAx escribió:Los dobladores de España son mucho mejores que los originales.

si lo hacen los de renombre si, pero lo normal es que usen algún estudio de tres al cuarto que haga el doblaje, y los actores parecen putas fingiendo orgasmos.

lo suyo es un doblaje como el del heavenly, pero la mayoria de las veces no es así
este juego si que me vreo que casi ocuoe 50 gb na mas ay que ver los videos y los graficos ! que pasada de juego
josue_vsk_ps3 escribió:este juego si que me vreo que casi ocuoe 50 gb na mas ay que ver los videos y los graficos ! que pasada de juego

Estando hechos los videos con el motor del juego no creo que sea esa la razón de que pueda ocupar tanto.
Rosencrantz escribió:
Estando hechos los videos con el motor del juego no creo que sea esa la razón de que pueda ocupar tanto.

No están hechos con el motor del juego, ahí esta la cosa X-D

Son videos de la mas alta calidad y con gran calida de sonido ( O eso confirmó Kojima )
Rokzo escribió:
No están hechos con el motor del juego, ahí esta la cosa X-D

Son videos de la mas alta calidad y con gran calida de sonido ( O eso confirmó Kojima )

me parece raro, en los 3 metal gears anteriores no uso ningun renderizado para hacer videos.. si no el propio motor del juego + algunos filtros..

y hasta ahora todos los videos mostrados del MGS4 han sido creados con el motor.. a parte veo absurdo renderizarlos cuando disponen de un potente motor gráfico

yo tampoco creo que si ocupa el 90% del disco sea por videos... quizas puedan ser otros videos, tipo imagenes de guerras, bombas atomicas como en el 3.. pero tb me parece extraño que ocupen tanto..

yo opto mas porque lo van a petar de sonidos y texturas y modelados, que por videos.. y sino dumys a pajera.. xD

de todos modos, peten como lo peten, que quiten los tiempos de carga como han hecho en uncharted, que estamos en la next gen joer.. los tiempos de carga es de la era de los neandertales..
angelbomber está baneado por "troll"
Rokzo escribió:
No están hechos con el motor del juego

Si,si lo estan ;)
So_LiD escribió:
jejeje bueno fue una opibion muy personal

una imagen vale mas que mil palabras... yo estoy de acuerdo con él

Si yo lo quiero entender todo SIN problemas, tengo derecho

[bye]
La peña compara esto con el "caso PES"..... pero comparar a Kojima con Seabass (con sus respectivos grupos de desarrollo) es como comparar a Cristo con un gitano.
De Kojima si me lo puedo creer, porque lo pete a audio descomprimido, a videos extras, pijadas a mil..... pero está por ver. De todas formas, que el disco este petado de información no hace al juego mejor.
TeM escribió:
me parece raro, en los 3 metal gears anteriores no uso ningun renderizado para hacer videos.. si no el propio motor del juego + algunos filtros..

y hasta ahora todos los videos mostrados del MGS4 han sido creados con el motor.. a parte veo absurdo renderizarlos cuando disponen de un potente motor gráfico

yo tampoco creo que si ocupa el 90% del disco sea por videos... quizas puedan ser otros videos, tipo imagenes de guerras, bombas atomicas como en el 3.. pero tb me parece extraño que ocupen tanto..

yo opto mas porque lo van a petar de sonidos y texturas y modelados, que por videos.. y sino dumys a pajera.. xD

de todos modos, peten como lo peten, que quiten los tiempos de carga como han hecho en uncharted, que estamos en la next gen joer.. los tiempos de carga es de la era de los neandertales..

No sé no sé, no estoy seguro, pero vamos, juraría que me pareció leer que no los generaria el motor del juego, pero vamos, ni caso, seguro que me equivoco

Pero vamos, aparte del sonido, videos en altísima calidad, no veo otra razón para ocupar casi 50 GB

PD: Según vidaextra, contenido multimedia a 1080p será lo que haga ocupar tanto
Cinematicas en HD sin comprimir y seguramente hasta un Making off y varios videos promocionales para llenar el blueray...

No creo que ocupen 50 gigas en contenido in-game, aun asi ojala me ekivoke de una gran cantidad de horas de juego y muchos extras... de todas formas MGS4 me va a parecer igual de bueno ocupe 8 o 50 gigas.
4N63L escribió:La peña compara esto con el "caso PES".....

Exacto, y solo te digo esto...

PES ---- PS3 y 360
MGS4 -- PS3

Konami, en el tema de los PES, está llegando a unos límites de gitaneo que son impresionantes ... asi que no comparemos.

Eso si, puede que este juego lo rellenen de material inútil como hicieron con el Resistance (cosa que dudo que lo hagan).
Shawen escribió:
Exacto, y solo te digo esto...

PES ---- PS3 y 360
MGS4 -- PS3

Konami, en el tema de los PES, está llegando a unos límites de gitaneo que son impresionantes ... asi que no comparemos.

Eso si, puede que este juego lo rellenen de material inútil como hicieron con el Resistance (cosa que dudo que lo hagan).

k cosas inutiles le pusieron al resistance-?
Snake2k2 escribió:No creo que ocupen 50 gigas en contenido in-game, aun asi ojala me ekivoke de una gran cantidad de horas de juego y muchos extras... de todas formas MGS4 me va a parecer igual de bueno ocupe 8 o 50 gigas.

Exactamente ocupe lo que ocupe sera un juegazo y eso creo yo que nadie lo duda
Shawen escribió:No se si ocuparia el 90% de un BR de simple capa (25gb) o de doble capa (50 gb) ...

¿Y esto lo quieren meter en DVD para la 360 ? ¬_¬

facil el MGS4 es esclusivo para ps3
SI!!!!! KE BIEN!!!!IGUAL KE EL PES!!!!!Venga hombre,metendo montones de videos es facil llenar el Blue Ray!Anda y ke les den!Ke hagan un juego en kondiciones,komo el primero de la psx y no la kaka kon el marikon de protagonista de l MGS2!
XESK_MALONE escribió:SI!!!!! KE BIEN!!!!IGUAL KE EL PES!!!!!Venga hombre,metendo montones de videos es facil llenar el Blue Ray!Anda y ke les den!Ke hagan un juego en kondiciones,komo el primero de la psx y no la kaka kon el marikon de protagonista de l MGS2!

No insulteis a Raiden, coñe.
Si tan buenos son los programadores de konami productions comparados con los del PRO, ¿Como es posible que el juego llegue a ocupar el 90% del blu-ray?? y encima si es de doble capa!!!.

No ahora en serio, en estos tiempos que corren y con la tecnología que utilizamos que un juego ocupe esa barbaridad es casi imposible, sin embargo si empiezan a meterle videos de making-of y demas a 1080p no me extraña porque eso es lo que ocupa un huevo, de lo segundo que mas suele ocupar en un juego son las texturas y no dudo de la calidad del mgs4 pero segun he visto en imagenes y demas de texturas mejor ni hablamos...Arriba el Uncharted!!!

Si los programadores no tienen ganas de trabajar y por lo tanto menos de comprimir texturas, videos, sonidos etc. del juego que no vacilen, que así ocupa cualquier juego tanto espacio.

Me gusta mgs, me gusta (y para mi el mejor) mgs2, me gustó mgs3 y el portable, y el mgs4 tambien me fascinará pero a mi que no me lleguen con tonterias, si el juego es bueno lo será pero el tamaño en Gb no tiene que ver nada con la calidad del juego y el ejemplo mas claro y ultimo que ha salido es Mass Effect sin duda, un buen juego y grandioso y que no llega ni a ocupar el espacio del dvd de doble capa.

En fin Saludos!!!
ofito escribió:Si tan buenos son los programadores de konami productions comparados con los del PRO, ¿Como es posible que el juego llegue a ocupar el 90% del blu-ray?? y encima si es de doble capa!!!.

No ahora en serio, en estos tiempos que corren y con la tecnología que utilizamos que un juego ocupe esa barbaridad es casi imposible, sin embargo si empiezan a meterle videos de making-of y demas a 1080p no me extraña porque eso es lo que ocupa un huevo, de lo segundo que mas suele ocupar en un juego son las texturas y no dudo de la calidad del mgs4 pero segun he visto en imagenes y demas de texturas mejor ni hablamos...Arriba el Uncharted!!!

Si los programadores no tienen ganas de trabajar y por lo tanto menos de comprimir texturas, videos, sonidos etc. del juego que no vacilen, que así ocupa cualquier juego tanto espacio.

Me gusta mgs, me gusta (y para mi el mejor) mgs2, me gustó mgs3 y el portable, y el mgs4 tambien me fascinará pero a mi que no me lleguen con tonterias, si el juego es bueno lo será pero el tamaño en Gb no tiene que ver nada con la calidad del juego y el ejemplo mas claro y ultimo que ha salido es Mass Effect sin duda, un buen juego y grandioso y que no llega ni a ocupar el espacio del dvd de doble capa.

Para eso estan los blu-ray para meter de todo sin compresion ni polladas, todo limpio y a saco, en cuanto a los videos, que pongan cuantos les salga de la polla , estan cerrando la seria solid una saga que lleva 10 años y que tienen que atar todos los cabos y es mejor que lo hagan con videos en alta definicion que en comic o en textos.
Joder que es ya me empiezo a mosquear, si la peña se compra los mgs y pasan los videos dandole a star entonces para que coño te compras el juego? de que te sirve pasarte el juego y no saber ni proqué has matado al malo final, joder que esto no es un shooter sin argumento donde tienes que matar y punto, tiene una trama, una historia , se supone que no te tiene que importar ver los videos aunque duren 20 horas

en fin..
ojala este juego sea la caña como se ve en los videos
pedazos de graficos
asi callaremos un poco a los xbox k su consola ya se esta kedando anticuada
Drlove106 escribió:asi callaremos un poco a los xbox k su consola ya se esta kedando anticuada

Apunta macho, que estas empezando a mear fuera del tiesto.
90 respuestas
1, 2