Si damas y caballeros, me acaba de llegar el folleto de Carrefour y sale el Metal Gear Solid a 64,90€, y pensareis que me equivocado en el titulo, pues no, seguro que habeis visto 80,000 veces el pesado anuncio ese que te hacen descuento desde el 10% al 80%, pues el MGS4 entra en la promocion!!!, solo teneis que hacer la siguiente compra en Carrefour para que os hagan el descuento acumulado, que puede ir desde 6,490 euros a 51,92, se te puede quedar el juego en menos de 13 euros!!!!
Direis que el juego te lo cobran a 64,90, valeee, no te hacen ningun descuento inmediato, por lo que tu pagas los 65 eurazos del juego, pero tienes mil opciones de ahorrate ese dinero, puedes venderle ese ticket a tus padres o cualquier persona que vaya a comprar,o si eres mayorcito ahorrartelo en tu siguiente compra, ademas si no con ese ticket puedes pagarte el proximo botellon o una tarde inflandote a bollos.
Imagino que muchos ya lo habran descubierto antes que yo, pero lo dejo aqui para el que no lo supiese.
Otra cosa que podeis hacer es invitarme a algo a mi eee jajajaja