MGS4: que tiene k ver?

djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Pues que me pregunto que tiene que ver los videos que aparecen nada mas empezar el juego de una tia entrevistando a un tio y lo de los huevos fritos con una niña cantando. Es que me he kedao un poko flipao, hasta he pensao si me habia timao XD

Pues eso a ver si alguien lo sabe.

Un saludo

P.D: Han chapao el hilo oficial del MGS4???
NO EGGS, NO METAL GEAR

XD
Buenas.

A mí me salió una especie de documental sobre los pulpos xD y luego un anuncio de guerra. Entiendo que los videos son aleatorios y cada persona ve unos distintos, porque el de la entrevista no lo ví yo. Lo de la niña si que tiene que ver con el metal ;).

Saludos.
Lo que se ve es la tele, de hecho se puede cambiar de canal y todo dandole hacia la derecha y la izquierda. La niña no es parte de los anuncios.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
aaaammmm y solo sale en los "metal españoles" o en los demas paises tambien sale? Lo digo porque a lo mejor eso es la sorpresa y tiene que ver con algo... XD Puede ser con un nuevo juego?
jajaja

Yo lo mande a pedir a UK a traves de Ebay y cuando pongo el juego y veo eso juro que pense que me habian TIMADO, que me habian metido un DVD con la caratula del Metal Gear pero que era tipo promocion, que tenia solo videos del Metal y estos videos raros que estaba viendo eran de promocion de canales de TV o patrocinadores..... [+risas] [+risas]

A mi me salio un programa de cocina en el que el tipo todo lo que cocinaba eran serpientes, cocodrilos, lagartos y esas cosas XD y una tipa que estaba con el toda asqueada, pero guardando compostura XD

Despues de este video me salio otro con una Mantis religisosa gigante persiguiendo a uno que iba en una moto XD

Dios, cuando empece el juego en si, ya me quede mas tranquilo y me dio por descojonarme XD
Yo me quede flipado con ello...
Lo de la entrevista lo vi tambien yo... apuesto a que el tio que sale con el solid eye cutre es david hayter, traductor y voz de snake, y la señora mayor... big mama... por lo demas.. no se.......... yo tambien me quede flipado.. fue un momento WTF en toda regla
Jur...

Ya está subido el Hilo Oficial... y también hay un hilo dedicado únicamente a Spoilers.

Por favor, utilizadlos.

Un saludo.
7 respuestas