Jajajajajaa, el juego ya tiene suficientes elementos de ficción como para que ahora haya viajes en el tiempo... Yo pienso que:
1- Puede ser Raiden, siempre y cuando pueda quitarse el traje de ninja, aunque eso lo veo difícil. Creo haber leído (si se lo ha inventado alguien, me gusta la idea) que de Raiden solo se conserva la cabeza (quitando el labio inferior) y la médula, el resto es mecánico (de ahí a que su sangre sea blanca y que no le importe clavarse la espada). Si no fuera así (si conservara su cuerpo humano), sí podría ser Raiden... entonces Raiden no tiene FoxDie?, antes era manipulado por los Patriots...
ó
2- Existe un joven Snake. Eso implica otro clon, porque al parecer se confirma que el viejo Snake que controlamos no es Big Boss, sino nuestro Solid Snake. Pero si es así, ¿quién ha sido el creador del clon?, Roy y compañía no tienen los medios... al parecer solo los Patriots. Entonces... Naomi se filtra en el bando enemigo con ese fin?, para crear a un nuevo Solid Snake?... Se me ha ido el perol, jjajajjajjajjaa.
Sigo en mi mundo, jajajajjaa. Saludos