MGS4: quien es el tipo con mascara?

1, 2, 3, 4
Turyx escribió:
The Last Saiyan, Snake tiene el pelo castaño, ese pelo es blanco/gris

Mira esta segunda imagen que puse y compara...ahi esta el quid de la cuestion...es el mismo pelo ;)

(o eso dicen en el foro aleman ese)

http://www.ps3only.nl/screenshot.php?image=greydc8_949752.jpg
The Last Saiyan escribió:Mira esta segunda imagen que puse y compara...ahi esta el quid de la cuestion...es el mismo pelo ;)

(o eso dicen en el foro aleman ese)

No la habia visto.

Sigo sin creer que sea el pelo, pero puede que sea algo de la mascara así que es posible que sí que sea Young Snake.
cuando era la presentacion del juego??
madre mia la de historias q os montais x ver a uno con mascara, la espera sera muy larga.... [oki]

salu2

estoy igual que vosotros :Ð
pos en la foto que salen todos,sale big boss bastante bien,exoesqueleto?podria ser...mañana igual lo descubrimos
jose_mi escribió:cuando era la presentacion del juego??
madre mia la de historias q os montais x ver a uno con mascara, la espera sera muy larga.... [oki]

salu2

estoy igual que vosotros :Ð

Mañana es el dia :-)
The Last Saiyan escribió:(o eso dicen en el foro aleman ese)

http://www.ps3only.NL --> NL = Nederland = Holanda, no Alemania xD.
Yo sigo pensando que es un personaje nuevo. [angelito]
The Last Saiyan escribió:Mañana es el dia :)

Mañana es el dia de la presentacion de MGS4???
_yakuza_ escribió:
http://www.ps3only.NL --> NL = Nederland = Holanda, no Alemania xD.
Yo sigo pensando que es un personaje nuevo. [angelito]

Mañana es el dia de la presentacion de MGS4???

SI [sati]

La Playstation Premiere es mañana, si.
Olga en MGS2 llevaba un traje como el del ninja en la segunda parte del juego,cuando llevas a Raiden, y se lo kita y pone cuando kiere.Xq no iba a poder hacer lo mismo Raiden en este MGS??

Y puestos a comernos la olla, podria ser q el snake joven aya sido traido del pasado y en este juego convivan las dos versiones de snake, el viejo y el joven, xq si nos tenemos q fiar del color del pelo es igual q el del video q se camufla de estatua, al menos el color de las puntas.

SALUDOS!!
Raiden dudo que se pueda poner y quitar el traje cuando quiera, ya que parece que lo tiene acoplado al cuerpo, no como traje...

Otra cosa es que esa parte sea la primera deljuego y luego Raiden sea ninja...
Jajajajajaa, el juego ya tiene suficientes elementos de ficción como para que ahora haya viajes en el tiempo... Yo pienso que:

1- Puede ser Raiden, siempre y cuando pueda quitarse el traje de ninja, aunque eso lo veo difícil. Creo haber leído (si se lo ha inventado alguien, me gusta la idea) que de Raiden solo se conserva la cabeza (quitando el labio inferior) y la médula, el resto es mecánico (de ahí a que su sangre sea blanca y que no le importe clavarse la espada). Si no fuera así (si conservara su cuerpo humano), sí podría ser Raiden... entonces Raiden no tiene FoxDie?, antes era manipulado por los Patriots...

ó

2- Existe un joven Snake. Eso implica otro clon, porque al parecer se confirma que el viejo Snake que controlamos no es Big Boss, sino nuestro Solid Snake. Pero si es así, ¿quién ha sido el creador del clon?, Roy y compañía no tienen los medios... al parecer solo los Patriots. Entonces... Naomi se filtra en el bando enemigo con ese fin?, para crear a un nuevo Solid Snake?... Se me ha ido el perol, jjajajjajjajjaa.

Sigo en mi mundo, jajajajjaa. Saludos
Albertales escribió:Jajajajajaa, el juego ya tiene suficientes elementos de ficción como para que ahora haya viajes en el tiempo... Yo pienso que:

1- Puede ser Raiden, siempre y cuando pueda quitarse el traje de ninja, aunque eso lo veo difícil. Creo haber leído (si se lo ha inventado alguien, me gusta la idea) que de Raiden solo se conserva la cabeza (quitando el labio inferior) y la médula, el resto es mecánico (de ahí a que su sangre sea blanca y que no le importe clavarse la espada). Si no fuera así (si conservara su cuerpo humano), sí podría ser Raiden... entonces Raiden no tiene FoxDie?, antes era manipulado por los Patriots...

ó

2- Existe un joven Snake. Eso implica otro clon, porque al parecer se confirma que el viejo Snake que controlamos no es Big Boss, sino nuestro Solid Snake. Pero si es así, ¿quién ha sido el creador del clon?, Roy y compañía no tienen los medios... al parecer solo los Patriots. Entonces... Naomi se filtra en el bando enemigo con ese fin?, para crear a un nuevo Solid Snake?... Se me ha ido el perol, jjajajjajjajjaa.

No me has entendido.

Me refiero a que haya un prólogo, como en MGS2, que sea antes de la historia. Por ejemplo que se inicia en junio de 2014, ahi se para hasta diciembre de 2015 (por poner un ejemplo)
Para los que dicen que no puede ser snake por el color del pelo, recordarles que el snake original es rubio, haced memoria y recordad el briefing del metal gear solid de psx, snake se corta el pelo y se lo tinta para que no se parezca a liquid, el cual es clon y tb es rubio, asi que puede que sea otro snake, de echo sea quien sea yo pienso que sera el protagonista del juego, es lo que tiene kojima nunca sabes con que te puede sorprender con el siguiente juego.
Albertales escribió:Jajajajajaa, el juego ya tiene suficientes elementos de ficción como para que ahora haya viajes en el tiempo... Yo pienso que:

ó

La segunda opción es perfectamente posible si tenemos en cuenta que en el MGS de psx todos los soldados que había eran clones o compartían la genética de Big Boss, al menos eso creo recordar que le decía Liquid a Snake.
abarth escribió:Me refiero a que haya un prólogo, como en MGS2, que sea antes de la historia. Por ejemplo que se inicia en junio de 2014, ahi se para hasta diciembre de 2015 (por poner un ejemplo)

Ahm, okis okis... [chulito]

Bueno, acabo de caer (puede que se haya comentado antes), pero en los trailers y wallpapers oficiales, debajo de las palabras "Solid Snake" aparece "Old Snake"... quizás veamos un Young Snake, bien en forma de (otro) clon o siendo el mismo Snake viendolo dentro de una especie de prólogo, como bien dice el compañero Abarth...
Sacado de Wikipedia:

In the E3 2006 trailer for Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, Raiden appears fighting GEKKO units and wearing a Tokugawa Heavy Industries exoskeleton which strongly resembles those utilized by cyborg ninjas Gray Fox and Olga Gurlukovich. According to lead character designer Yoji Shinkawa, Raiden is "falling apart" and has had most of his body parts replaced by cybernetic prosthetics; the only parts of his original human body which remain are his head and spine. He also appears extremely pale - due, according to Hideo Kojima, to the fact he now has white artificial blood. Despite the dramatic physical changes he has undergone, he appears to have retained his memories of his previous experiences with Snake and FOXHOUND, and tells Solid Snake in the trailer, "It's my turn to protect you."
sgtoconor escribió:Sacado de Wikipedia:

In the E3 2006 trailer for Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, Raiden appears fighting GEKKO units and wearing a Tokugawa Heavy Industries exoskeleton which strongly resembles those utilized by cyborg ninjas Gray Fox and Olga Gurlukovich. According to lead character designer Yoji Shinkawa, Raiden is "falling apart" and has had most of his body parts replaced by cybernetic prosthetics; the only parts of his original human body which remain are his head and spine. He also appears extremely pale - due, according to Hideo Kojima, to the fact he now has white artificial blood. Despite the dramatic physical changes he has undergone, he appears to have retained his memories of his previous experiences with Snake and FOXHOUND, and tells Solid Snake in the trailer, "It's my turn to protect you."

Dios!

Interesante... MUY interesante...
creo que deberiamos hablar en el otro hilo, sobre Naomi y su papel junto a Liquid Ocelot.
Madre mia k de teorias estais sacando,
Turyx escribió:Porque todos sabemos que la muerte de un personaje en un videojuego significa que jamás volverá a salir
Dices eso,y no has pensado k hace Vamp k muere de un disparo entre ceja y ceja a manos de Raiden xDD o no??,yo creo k sera un snake mas joven es lo mas razonable k hayan hecho clones de Snake,pero bueno ya lo sabremos cuando salga ;)
Manaka Jumpei escribió:Madre mia k de teorias estais sacando, Dices eso,y no has pensado k hace Vamp k muere de un disparo entre ceja y ceja a manos de Raiden xDD o no??,yo creo k sera un snake mas joven es lo mas razonable k hayan hecho clones de Snake,pero bueno ya lo sabremos cuando salga ;)

o mañana cuando lo presenten [tadoramo]
No se si lo recuerden o si ya se hablo de esto en el tema, pero Kojima ya habia jugando un poco con lo de el clon de Snake en el trailer pasado X-D

Imagen

A ver que detalles nuevos se mencionan mañana.
Rockstar escribió:No se si lo recuerden o si ya se hablo de esto en el tema, pero Kojima ya habia jugando un poco con lo de el clon de Snake en el trailer pasado X-D

Imagen

A ver que detalles nuevos se mencionan mañana.

Dioooos, aún recuerdo la primera vez que ví el tráiler, se quita el tío la máscara y le veo la cara... Me quedé sin aire xD

Teorías al poder! Sigamos sacando descabelladas teorías (Aunque no le lleguemos ni a la suela del zapato a Mr. Kojima XD)
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
M@tu escribió:
Especifica, porque "Big Boss" a secas está muerto.

por que lo mata solid snake en metal gear 2 de MSX.
si no le ponemos fin a esto de clonaciones de clonaciones nos haremos un barullo que no entenderemos nada.

mañana sera ocelot clonado y despues raven y despues the snifer... y asi... basta yaaaaaaaaa.
Puestos a poner teorías, puede que el tema sea como en el mgs2 la primera parte la jugamos con snake (old snake) muere, al igual que el resto por el fox die. Raiden (el de la mascara) es capturado y transformado en el ninja.

Creo que no cuela pero ¿quien sabe?.

Saludos
Balflear está baneado por "Clonador"
el cuerpo de Big Boss estaba congelado, pero estaba muerto, algo de esto se hablaba en el mgs 2.
Maximilian escribió:

por que lo mata solid snake en metal gear 2 de MSX.
si no le ponemos fin a esto de clonaciones de clonaciones nos haremos un barullo que no entenderemos nada.

mañana sera ocelot clonado y despues raven y despues the snifer... y asi... basta yaaaaaaaaa.

Te aseguro que no clonarán a esos. Por qué? Porque la práctica de haber llevado a Big Boss a su clonación fue por el experimento "Les Enfants Terribles", es decir, clonar al mejor soldado del mundo en aquella época.

Como comprenderás, los soldados que ha matado Solid Snake son inferiores a éste, por lo tanto no se clonarán. Y Ocelot es un caso aparte.
La verdad es que la existencia de Solid Snake echa por tierra todas las teorias del proyecto gene y todo ese tipo de experimentos.

Vence al Snake original dos veces consecutivas, MG y MG2.

Snake no es el que tiene las mejores celulas, este es Liquid, que curiosamente Snake vence en MGS siendo Snake un clon inferior.

Snake es la prueba de que el ADN que tengas no lo es todo.
Balflear escribió:La verdad es que la existencia de Solid Snake echa por tierra todas las teorias del proyecto gene y todo ese tipo de experimentos.

Vence al Snake original dos veces consecutivas, MG y MG2.

Snake no es el que tiene las mejores celulas, este es Liquid, que curiosamente Snake vence en MGS siendo Snake un clon inferior.

Snake es la prueba de que el ADN que tengas no lo es todo.

Ten en cuenta, que Big Boss en Metal Gear 1 y 2 está ya viejales, eh...

Y también ten en cuenta que Solid Snake va dopado hasta las cejas.
M@tu escribió:
Ten en cuenta, que Big Boss en Metal Gear 1 y 2 está ya viejales, eh...

Y también ten en cuenta que Solid Snake va dopado hasta las cejas.

Eso esta por ver, pero para plantear esas cosas deneriamos ir a un mg lternativo donde ambos tienen edad similar.
The Boss tambien era algo viejita ya y aun asi era potente a mas no poder, y nadie puso en duda que Big Boss fuera superior a ella.
tambien podria ser k al principio raiden sea un tio normal (bamos el nenaza k a sido siempre) pero... a mitat de juego ZAS en toda la voca y lo matan o lo dejan medio muerto descuartizado xD y entonces le ponen ese exoeskeleto
Turyx escribió:Big Boss me parece que está criogenizado,
entonces big boss es wall disney
S3-77 escribió:tambien podria ser k al principio raiden sea un tio normal (bamos el nenaza k a sido siempre) pero... a mitat de juego ZAS en toda la voca y lo matan o lo dejan medio muerto descuartizado xD y entonces le ponen ese exoeskeleto

Pues lo mismo estaba pensando yo....

Esque el tio enmascarado no puede ser otro que raiden.

A ver si sale ya el puto juego que no me aguanto mas!!!!!!!
M@tu escribió:
Esto... Pasan 9 años desde Shadow Moses... Es decir, 5 años desde lo del Big Shell.

Si que está desarrolladito el hijo de Olga, no? Y más viendo este artwork...

Imagen

Pruebas concluyentes mostradas, no puede ser el hijo de Olga.
quien es el personaje que esta al lado de olga que parece que le falta un ojo IZQUIERDO y parece estar en estado de putrefaccion ??? esto se esta convirtiendo en " el AMANECER de los muertos "
Quizás sea TODO una coña de Kojima y en realidad no haya nada de Snake yayo y se juegue con un Snake normal. Kojima es capaz de tomarle el pelo a todo el mundo y quedarse tan pancho xD

Yo espero sincéramente que NO se juegue con Rayden. Yo quiero jugar con Snake, un tío duro y jodido hasta las cejas. No con un guaperas malabarista de circo.

quien es el personaje que esta al lado de olga que parece que le falta un ojo IZQUIERDO y parece estar en estado de putrefaccion ???

Es el derecho. Big Boss regresando de entre los muertos? xD .

No sé porque pero tambien le veo un aire a "The Sorrow" en anciano (y éste si jugueteaba con los muertos...). Aunque sería temporálmente imposible.

Imagen

Un saludo
Albertales escribió:
Puede ser Raiden, siempre y cuando pueda quitarse el traje de ninja, aunque eso lo veo difícil. Creo haber leído (si se lo ha inventado alguien, me gusta la idea) que de Raiden solo se conserva la cabeza (quitando el labio inferior) y la médula, el resto es mecánico (de ahí a que su sangre sea blanca y que no le importe clavarse la espada). Si no fuera así (si conservara su cuerpo humano), sí podría ser Raiden... entonces Raiden no tiene FoxDie?, antes era manipulado por los Patriots...

raiden es el soldado de 2da generacion . pertenece a fox hound como en mgs2 pero no tiene fox die por lo dicho anteriormente.
yo tmb lei la ipotesis de que este era otro tipo de exoesqueleto, este no se saca, como el de gray fox en MGS de PSx, solo se conserva la caveza y la medula espinal completa el resto es exoesqueleto por eso se atraviesa con la espada cuando lucha con vamp y no siente ni cosquillas.

ahora punto aparte el personaje vamp es el peor creado por kojima a mi gusto simplemente por ser inmortal .. de donde se justifica eso en la historia ? haa y fatman otro pelele.
Maximilian escribió:ahora punto aparte el personaje vamp es el peor creado por kojima a mi gusto simplemente por ser inmortal .. de donde se justifica eso en la historia ? haa y fatman otro pelele.

Solo kon saber ke Vamp fue inspirado en joakin kortes...jajajaj,y fatman,fatman para mi si es la peor obra,un gordo kon dedos komo morcillas ke esta hecho todo un friki de las bombas,y encima patina a toda hostia sin ke sus grasas le hagan desmallarse al instante...muajajajaja
abarai escribió:
Pues lo mismo estaba pensando yo....

Esque el tio enmascarado no puede ser otro que raiden.

A ver si sale ya el puto juego que no me aguanto mas!!!!!!!

Buena hipótesis, eso sí que es posible, véis? Pero una pregunta... Por qué el FoxDie no afecta a Raiden? [ginyo]

Dudo que la de la derecha del todo sea Olga, se la carga de un disparo en la cabeza Solidus en el 2...

Por cierto, no temáis los Snake lovers, que ya se dijo que no se jugaría con Raiden, será 100% Old Snake Gaming!!1
Falta la teoría mas simple: que sea un soldado normal y corriente que no tenga que ver mucho en la trama, pero que no tenga nanomaquinas o que sea un personaje nuevo.
kunilinguator escribió:
Solo kon saber ke Vamp fue inspirado en joakin kortes...jajajaj,y fatman,fatman para mi si es la peor obra,un gordo kon dedos komo morcillas ke esta hecho todo un friki de las bombas,y encima patina a toda hostia sin ke sus grasas le hagan desmallarse al instante...muajajajaja

Respuestas asi son las que hacen esta sociedad mejor... que tienes tu en contra de los gordos???? ignorante......
Debe joder que te quiten el cuerpo y no poder f*****.....
M@tu escribió:Por cierto, no temáis los Snake lovers, que ya se dijo que no se jugaría con Raiden, será 100% Old Snake Gaming!!1

Con lo bien que le han quedado este Raiden sería una pena que no fuese jugable. Estaría bien algo así como un capítulo paraleo a todo lo que pasa (igual que con María en Silent Hill 2)...
jandemor escribió:
Respuestas asi son las que hacen esta sociedad mejor... que tienes tu en contra de los gordos???? ignorante......

Peso 110Kg,"ignorante"
Gromber escribió:Debe joder que te quiten el cuerpo y no poder f*****.....

Joder, hay gente que no piensa en otra cosa xD

kunilinguator escribió:Peso 110Kg,"ignorante"

Owned? xD
como va a ser raiden si no se puede quitar el traje...-.-
Pero el traje ese no hace bulto, es como si en lugar de la piel tuviera ese traje, podria pasar perfectamente por un soldado normal si se tapa y eso, siempre y cuando pueda quitarse parte del casco del traje ninja,
se supone que la semana que viene se va hacer una presentacion del juego? esperemos que nos muestren algo mas del enmascarado
ni0g0s escribió:como va a ser raiden si no se puede quitar el traje...-.-

Lo hemos dicho antes, si dejan a Raiden en traje a mitad de la aventura, podría ser perfectamente posible. Es decir, que al empezar el juego esté con su cuerpo original, y que a mitad o así le pase algo muy BESTIA.
M@tu escribió:
Pero una pregunta... Por qué el FoxDie no afecta a Raiden? [ginyo]

por que raiden es un soldado de 2da generacion, el unico creo que aparecio hasta hoy, el fox die afecta solo a los soldados de primera generacion que estaban en la antigua fox die, la del MGS de PSx. los soldados de 3era generacion supuestamente 1 es el enmascarado que yocreo que no sea otro que un nuevo solid snake. a lo mejor no se llama solid, pero tendra algun nombre parecido, falta el estado gaseoso. gaseoseus SNAKE jajaja
kunilinguator escribió:
Peso 110Kg,"ignorante"

Entonces si que no entiendo tu comentario...

PD: Te gano....:D
jandemor escribió:
Entonces si que no entiendo tu comentario...

PD: Te gano....:D

Hombre,pues no se ke kieres ke te diga,pero tu kon tus +110 no se,pero yo kon mis 110,me fatigo subiendo las eskaleras ke llevan a mi kuarto(vivo en una parcela),no gano a boxeo en la wii NUNKA por que akabo sudando y kon la lengua fuera mientras ke mis amigos estan freskos komo una rosa y me vencen por mi agotamiento jajajajajjaja...y por ke no se tu,pero yo y mis dedos para hacer segun ke kosas...(soldar kon estaño,manejas objetos pekeños,etc)komo ke no soy muy fino gracias a mis manos de kampanero jajajajjaja,asi ke...Fatman,es sin duda ciencia ficcion pura...
154 respuestas
1, 2, 3, 4