MGS4: quien es el tipo con mascara?

1, 2, 3, 4
Balflear escribió:yo estaba diciendo que the BOSS era el hijo de Ocelot (se vio en el siguiente post) y vosotros dijisteis que no

Búscate una escuela machote que el único subnormal que ronda por aquí eres tu ¬¬
Balflear escribió:Si hubierais leido lo que dije a continuacion que se veia claramente que me referia a THE BOSS, y no hubierais seguido con el cuento no me hubiera calentado.

Nos has insultado desde la primera contestación, ni hemos seguido el cuento ni nada, desde un principio has ido "calentado".
Cuando he visto que te habias confundido te he aclarado que nos referiamos a Olga del MGS2 y lo siguiente que has hecho ha sido insultar más

Bueno, siguiendo con el hilo, me lo bajé en HD y sí que es un flequillo blanco por encima de las gafas que sobresale
bueno pues viendo el video atentamente a camara lenta en playstation 3 he visto que pertenece a la unidad de fox hound, que en el traje pone snaeking suit, y por lo que se ve no le afecta el fox die...

espero que esto le ayude a alguien a tratar de saber quien puede ser jeje

saludos eolianos!! VIVA LA PLAY 3!!! [pos eso]
abarai escribió:El pelo lo tiene gris......quien sera?

¿Ichimaru Gin? [plas]
Yo me quedo con la teoría de que es el hijo de Olga...por poner a algún "conocido"...probablemente sea un nuevo personaje y estemos desvariando XD
jotum escribió:¿Ichimaru Gin? [plas]
Yo me quedo con la teoría de que es el hijo de Olga...por poner a algún "conocido"...probablemente sea un nuevo personaje y estemos desvariando XD

Esto... Pasan 9 años desde Shadow Moses... Es decir, 5 años desde lo del Big Shell.

Si que está desarrolladito el hijo de Olga, no? Y más viendo este artwork...

Imagen

Pruebas concluyentes mostradas, no puede ser el hijo de Olga.
M@tu escribió:Si que está desarrolladito el hijo de Olga, no?

m****a me has pillado, yo tampoco se quien es el del flequillo guay XD
no es el hijo de olga, es un nene todavia, mmmm,, pues sigo pensando que a lo mejor es raiden, es el unico que me cuadra la logica
Y no podría ser una tia camuflada?
brangovich escribió:no es el hijo de olga, es un nene todavia, mmmm,, pues sigo pensando que a lo mejor es raiden, es el unico que me cuadra la logica

Kojima no haría algo tan simple.
pues yo creo ke ese tio va ser shefirot..del final fantasy ke se ha colado en el juego para ayudar al snake ke ya no puede ni con su alma de lo viejo ke esta
¿Alguien tiene algún enlace donde explique toda la historia de MGS lo que se sabe por ahora, claro)? Me he pasado el 1, 2 y 3 pero ya no me acuerdo de nada y me gustaría enterarme de todo.
pues no se porque pero creo q es la olga, ahora mirare mejorel video para fijarme mejor
bigbossjunior escribió:pues no se porque pero creo q es la olga, ahora mirare mejorel video para fijarme mejor

Lo he pensado, pero tiene voz de hombre.

Pero también podria ser que pusiera esa voz así que no sé...
centipado escribió:¿Alguien tiene algún enlace donde explique toda la historia de MGS lo que se sabe por ahora, claro)? Me he pasado el 1, 2 y 3 pero ya no me acuerdo de nada y me gustaría enterarme de todo.

Hilo Oficial
Aqui tienes bastante información, a lo mejor no es exactamente lo que buscas pero hay abundante información de la saga al completo
Es olga,me lo dijo kojima ayer noche de copas [carcajad]
centipado, en el hilo de la saga al que ha linkado jotum (gracias ;)) puedes preguntarnos todas tus dudas, si no te queda claro con el primer post (no hay spoilers, asi evito que medio EOL me odie) y se aplica lo mismo a todos los que tengan cualquier duda, comentario o lo que sea :)
Esta claro que es Raiden, aunque en la secuencia siguiente salga luchando contra Vamp con el traje exoesqueleto puesto no quiere decir que esos sucesos ocurran al mismo tiempo en el que se ven los soldados meterse de leches entre si...
Aunque esa pelea es un poco Spoiler creo yo...
Primero:
Por que deja claro que Vamp esta "vivo" y en perfecto estado, Segundo:
Por si antes aun habia la duda, aqui ya dejan claro que es 100% inmortal, aunque Raiden tela tambien, con ese traje debe ser dios, por que cuando se hacen "un pincho moruno los dos" (es decir, cuando raiden se atraviesa el cuerpo y se empala junto a Vamp, tela..., a Raiden como si le picara un mosquito, no se a vosotros, pero a mi, por mucho traje que lleve, creo que alli se han passado, o puede ser que como Raiden esta "muerto" (esto es teoria mia) no nota el dolor (como gray fox mas o menos)-).
Por cierto, esa escena me hizo un poco de gracia, por que como a Raiden se le tiene por un poco de "la otra cera", cuanto menos es curioso en que postura se quedan los dos cuando se quedan "pegados a causa de la penetrada del sable"...., XD
(Pido disculpas si esta un poco fuera de lugar esto, pero necesitava decirlo o explotaba, XD).
chachin2007 escribió:Esta claro que es Raiden, aunque en la secuencia siguiente salga luchando contra Vamp con el traje exoesqueleto puesto no quiere decir que esos sucesos ocurran al mismo tiempo en el que se ven los soldados meterse de leches entre si...
Aunque esa pelea es un poco Spoiler creo yo...
Primero:
Por que deja claro que Vamp esta "vivo" y en perfecto estado, Segundo:
Por si antes aun habia la duda, aqui ya dejan claro que es 100% inmortal, aunque Raiden tela tambien, con ese traje debe ser dios, por que cuando se hacen "un pincho moruno los dos" (es decir, cuando raiden se atraviesa el cuerpo y se empala junto a Vamp, tela..., a Raiden como si le picara un mosquito, no se a vosotros, pero a mi, por mucho traje que lleve, creo que alli se han passado, o puede ser que como Raiden esta "muerto" (esto es teoria mia) no nota el dolor (como gray fox mas o menos)-).
Por cierto, esa escena me hizo un poco de gracia, por que como a Raiden se le tiene por un poco de "la otra cera", cuanto menos es curioso en que postura se quedan los dos cuando se quedan "pegados a causa de la penetrada del sable"...., XD
(Pido disculpas si esta un poco fuera de lugar esto, pero necesitava decirlo o explotaba, XD).

No es ningun spoiler, Vamp se sabia que estaba vivo por dos razones:

Sale en el final de MGS2, en la secuencia final.

Y salia en el artwork de MGS4 de hace como dos años...
yo voto por algun hermano proveta de esos de snake ke salen continuamente tipo solidus yo me decanto o por :

gaseosus snake
liquidus snake

o sino por el que ha dicho el comisario de los hombres de paco que tambien me parece buena opcion, aunque lo veo mas de big boss
abarth escribió:gracias ;)

Las gracias debería dártelas yo a ti por el pedazo de hilo aunque no se si hacerlo por cambiarme el nick XD
jotum escribió:Las gracias debería dártelas yo a ti por el pedazo de hilo aunque no se si hacerlo por cambiarme el nick XD

Uy, perdona tio, se me fue la mano, ahora mismo edito XD ;)
bueno despues de pensar y pensar...ponerme en situacion de kojima...puesto que le gusta enrevesar las cosas...digo que el tipo de la mascara es big boss con un exoesqueleto que lo mantiene vivo y fuerte,vamos igualito a ninja,ademas...en el artwork k sale raiden con el bebe,big boss lleva el pelo como con entradas y blanco por eso se ve el flekillo y las gafas para tapar el parche...vamos me juego el cuello a que tengo razon :D
no creo ke se vista por capas asi ek descarto tu teoria y añado la mia,
pelo blanco? RIchard claiderman
M@tu escribió:

Imagen

Quien es el viejales del parche en el ojo que tiene 4 pelos en la cabeza????big boss???roy campell??
Se supone que es Big Boss.
Big Boss, pero es raro que esté ahí.

Eso huele a... KOJIMA MENTAL RAYADING!! XD Cómo me gustan las movidas que se saca el tito Kojima de la manga :P
El aspecto que tiene big boss en la imagen resulta bastante peculiar. O es un abuelo, o ya no es totalmente humano
Big boss no puede ser por que la voz que tiene el "enmascarado" es de una persona joven.
¿Y este?

Imagen

Lo digo por el color de pelo.
Ese es solidus snake, sale en MGS2
neo breaker escribió:Ese es solidus snake, sale en MGS2

Digo, si puediese ser ese.
Still escribió:Digo, si puediese ser ese.

Si te has pasado el 2, deberías saber que es casi imposible que vuelva a salir.
Gromber escribió:Si te has pasado el 2, deberías saber que es casi imposible que vuelva a salir.

Porque todos sabemos que la muerte de un personaje en un videojuego significa que jamás volverá a salir XD
Tiene cabello color gris saliendo un poco de la mascara.

Para mi que es el Snake Joven solo q Kojima le cambio el color del cabello para despistarnos en el trailer.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
es el snake que lo caga la paloma en el trailer anterior. solid snake es soldado de primera generacion, y se habla de soldados de 3era generacion, para mi es un clon de solid snake.
Vamos a ver...eso de ke un personaje de videojuego ke muere no aparece mas...no funciona kon metal gear,gray fox fue asesinado en kombate por el mismo solid snake,es ninja en metal gear solid,y si lleva un exoeskeleto (komo raiden en mgs4) es por ke es lo ke le da la vida,puesto ke ya estaba "muerto".
Sin ese exoeskeleto este moriria,y a raiden no se ke le habra okurrido,pero gasta uno komo el de ninja,asi ke deskarto tambien ke sea raiden,por ke no puede kitarse el exoeskeleto,es parte de su kuerpo no un traje.
Despues ¿kien dice ke null es gray fox?a mi eso komo ke no me llega a kombencer eh...gray fox komo ninja muere definitivamente luxando kon snake kontra el metal gear,y si lo volvieran a la vida,komo ke no se kuantos apaños se le pueden hacer a un ser de estos kon exoeskeletos pero...ese tipo enmaskarado no parece tener muxas kosas artificiales encima.
Ademas,null aparece kon Snake(Big boss) y no kon solid snake,sinedo ke despues de 50 años de ke surja algo komo null...siga siendo algo ke no se haya desechado por ke ya no sea tan util komo otras "kosas"solid snake mata a gray fox siendo un soldado no un supersoldado de laboratorio komo es null,ke encima no es automata sino ke necesita rekargarse en esa nevera rara.

Asi pues deskarto a Raiden,deskarto a Null y deskarto a Gray fox.
Voto por un klon de Snake(en kualkiera de sus ramas jeje) o por un klon de Raiden mejorado en todo kaso.
Yo creo ke esta claro ke es Raiden.. se le ve parte del traje ademas y es rubio.. yo creo ke luego se lo kitara y es cuando luxa contra vamp..
Mirrowell escribió:Yo creo ke esta claro ke es Raiden.. se le ve parte del traje ademas y es rubio.. yo creo ke luego se lo kitara y es cuando luxa contra vamp..

Fijate bien en las hombreras del traje del misterios@ enmaskarad@,y en las del exoeskeleto de Raiden y te daras kuenta de ke no se parecen en lo mas minimo.
Me reitero en mi deskarte para Raiden
yo tengo otra teoria, el de la mascara el raiden i el ''ninja'' es un clon de raiden ami eso me parece mas logico
Por cierto y saliendome un poko de la diskusion...Ocelot y Big boss ¿son hermanastros?

por que a mi me quedo muy klaro ke el hijo de The boss era Big Boss,y si era el gran soldado que era,era por que tenia los genes de The Boss y The Shorrow(no rekuerdo si era The shorrow korregidme si me ekivoko hablo del kadaver ke habia junto al rio,kon el ke luego luchas siendo el un fantasma)

No se kien llego a la konklusion de ke ocelot era hijo de The Boss...pero si lo es me he enterado aki...
S3-77 escribió:yo tengo otra teoria, el de la mascara el raiden i el ''ninja'' es un clon de raiden ami eso me parece mas logico

No. No es la manera de hacer las cosas de Kojima.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
kunilinguator escribió:
Voto por un klon de Snake
yo tmb, pero soldado de tersera genracion , mas avanzado que snake y no se si leyeron pero a los soldados de 3era generacion no les hace efecto el fox die, por que geneticamente ese error fue solucionado por eso es al unico que no le afecta en el trailer, lo que no se es por que al liquid ocelot tampoco le afecta si tienes los genes del brazo de liquid... cosas raras de kojima supongo....

tmb me quedo on la duda de cuando es que raiden muere y le meten el exoesqueleto, menudo gilipollas , snake viene sobre viviendo muchos años y este hace una aparicion en MGS2 y en el entremes ya lo matan ... lastima que no hay juego intermedio para ver quien es el que lo mata y que pasa con la vida de raiden ..
Maximilian escribió:lastima que no hay juego intermedio para ver quien es el que lo mata

Yo mas bien diria...komo muere....muajajajajaja!!

Raiden=nenaza
kunilinguator escribió:Raiden=nenaza

Argh, por favor, es el pensamiento que tienen los chavales cuando vieron que Solid Snake no era el protagonista absoluto de Metal Gear Solid 2... Yo me alegro de que sea Raiden, sobre todo viendo el papel que va a desempeñar en Metal Gear Solid 4. Raiden no es una nenaza, el look que tiene encaja perfectamente con lo que Kojima quería dar a conocer: Un soldado competente, fiel en principio, aparentemente vírgen pero con un pasado perturbador.

Se sale.
yo sigo diciendo que sera big boss...con un exoesqueleto por eso lleva las gafas..para que no vea el parche,y yo el flekillo lo veo blanco,no rubio
Mirad que dicen por aqui:

Hideo Kojima prefirió dejar la demostración de Metal Gear Solid 4 para su ciudad natal: Tokyo. Allí está previsto que mañana se presente en profundidad el videojuego, del cual nada más que pudimos ver un tráiler en el E3.

Además, este título viene ya con un poco de misterio por el susodicho vídeo. En la web alemana PS3 Only, ven en este personaje al joven Snake, aunque hay lugar para las interpretaciones:

Imagen

Imagen

FUENTE: megaconsolas

No si al final voy a tener yo razon con lo de que era Snake de joven [qmparto]

Mañana pues es el gran dia, no? mañana enseñan la demo!! XD

Un saludo!
zaragozano escribió:yo sigo diciendo que sera big boss...con un exoesqueleto por eso lleva las gafas..para que no vea el parche,y yo el flekillo lo veo blanco,no rubio

Especifica, porque "Big Boss" a secas está muerto.
zaragozano escribió:yo sigo diciendo que sera big boss...con un exoesqueleto por eso lleva las gafas..para que no vea el parche,y yo el flekillo lo veo blanco,no rubio

No le veo sentido a que Big Boss, el cual es un cadaver decrépito vaya con una unidad FOX-HOUND descafeinada como un soldado más

The Last Saiyan, Snake tiene el pelo castaño, ese pelo es blanco/gris
154 respuestas
1, 2, 3, 4