MGS4 rumor,en X360 ???

Tanto va el cántaro a la fuente hasta que se rompe, dice el refranero popular. Una vez más, Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots es noticia por nuevos rumores que lo sitúan en Xbox 360. Al parecer, la publicación sueca Super Play confirma en su último número que Konami lanzará una versión especial del esperado título en la plataforma de Microsoft.

El hasta el momento título exclusivo de Playstation 3 contaría en esta supuesta versión con extras como nuevas misiones VR. Como es habitual, Konami continúa su silencio, aunque después de oír este rumor desde boca de tantas fuentes distintas, ya podemos esperar cualquier cosa. Os mantendremos al tanto de todo.

Fuente: http://www.megaconsolas.com/noticias/2007/5/35353.metalgearsolid4nuevosrumo.asp

La verdad que no me creo mucho esto,además de que es un rumor,por la fuente.....

¿Que os parece?

salu2
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Seguro que sale ya, esque no es normal tanto rumor.

Me apuesto medio brazo que MGS4:Substance saldra 6 meses despues para Xbox 360 tb como los de Xbox 1 con MGS2:Substance.

Un saludo
Ya,eso mismo le he dicho yo a mi amiguete DjWill,fanatico de 360,pero con Ps3 claro jajaja......

Peinate para atras Will............... [plas] .

Soñar es gratis.................. [fumando] .

salu2
Si lo van a sacar una año tarde como el Substance de XBOX, casi que pueden ahorrarse los rumores, y el juego entero.
PabloAM escribió:Seguro que sale ya, esque no es normal tanto rumor.

Me apuesto medio brazo que MGS4:Substance saldra 6 meses despues para Xbox 360 tb como los de Xbox 1 con MGS2:Substance.

Un saludo

Por eso mgs3 también salió volvemos a repetir en xbox1 o pc ... y de este hubo los mismos rumores cuando se anunció la versión subsistence ...

Esto ya es cansino la verdad.
redshock escribió:Fuente: http://www.megaconsolas.com/noticias/2007/5/35353.metalgearsolid4nuevosrumo.asp

La verdad que no me creo mucho esto,además de que es un rumor,por la fuente.....

¿Que os parece?

salu2

Me parece que es una noticia bastante antigua, del mes de mayo del año pasado, cuya información ha sido desmentida varias veces tanto por la propia web como por parte de la propia Konami.

Como dices es un rumor, ya desmentido y la misma fuente lo desmiente.

http://www.megaconsolas.com/noticias/2008/1/75223.konaminuevamentedesmiente.asp

Un saludo.
Y con ésto se demuestra, que la mayoría de los usuarios de EOL sólo se leen el título de las noticias, por que si os fijais, la noticia es del 28 de Mayo, 2007, con lo que ésto está más que desmentido.

PD: Se me han adelantado.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Buah...

redshock tio, ya que spameas, spamea con arte...

Me voy a dormir.
Brutal el comentario de la noticia
la verdad estoy desesperado por saber si va a existir mgs4 para xbox 360, ya que no me agrada la idea de adquirir una consola ps3 solo por mgs4, y cuento con un sinfin de videojuegos de x360, y soy super fanatico de mgs, de hecho e visto la pelicula de mgs (solamente japonesa) completamente concorde con el juego a excepcion de que no aparece el ninja ni ocelot.
espero que si lancen mgs4 para 360, ¿oque piensan?
cansa tanto ya los rumores de mgs4, como la gente que solo pone fotos chorras :-|
Turyx escribió:
la verdad estoy desesperado por saber si va a existir mgs4 para xbox 360, ya que no me agrada la idea de adquirir una consola ps3 solo por mgs4, y cuento con un sinfin de videojuegos de x360, y soy super fanatico de mgs, de hecho e visto la pelicula de mgs (solamente japonesa) completamente concorde con el juego a excepcion de que no aparece el ninja ni ocelot.
espero que si lancen mgs4 para 360, ¿oque piensan?

[mad]

Esta es digna de ir al hilo ese de chorradas que suelta la gente.
MGS4 no va a salir en 360.

Yo vengo del futuro, por eso lo se.
Pufff... otra vez otro post de MGS4 en 360..

Creo recordar que dijo el mod de multi que cerraría todos los post como este de MGS4 que no fueran oficiales.

Saludos
petasking87 está baneado por "ATPC"
Alejo yo te elijo a ti!!

adios mama ,esto va a durar poco!
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
estabamos a punto de cumplir un mes sin post MGS4 en Xbox 360
y eso que es el mes corto pero ni asi XD

estoy pensandome seriamente poner en la firma los dias que aguanta el foro sin post MGS4 en 360
Creo que ahora viene el ciclo del juego de F1 [sati]
petasking87 está baneado por "ATPC"
darkspeed escribió:Creo que ahora viene el ciclo del juego de F1 [sati]

hombre , ese ya ha sido anunciado xD asi que ya ta la cosa mas tranquila
Verdad nº 23:

MGS4 saldra en 360.

Lo bueno es que algunos siguen jugandose un brazo. Yo no me juego nada, por si a caso, pero mas de uno sera manco....
paulkubota escribió:Eso es imposible.

Imagen
No es imposible...es inevitable
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo sigo creyendo que MGS 4 saldra para X360, Konami ya tiene bien poco que decir en cuanto al juego, puesto que es totalmente del Sr. Kojima, y si este decide sacarlo, Konami no creo que le ponga muchos impedimentos (y si lo hace, esque no tiene vision de mercado).

PS3 se esta quedando sin exclusividades y me temo que como siga asi, se cae del borrico.
Glamdirg escribió:Yo sigo creyendo que MGS 4 saldra para X360, Konami ya tiene bien poco que decir en cuanto al juego, puesto que es totalmente del Sr. Kojima, y si este decide sacarlo, Konami no creo que le ponga muchos impedimentos (y si lo hace, esque no tiene vision de mercado).

PS3 se esta quedando sin exclusividades y me temo que como siga asi, se cae del borrico.

Pero si precisamente es Kojima el que no quiere hacerlo multiplataforma.

Konami sí que quería que fuera multiplataforma.
Salga o no salga de primeras habra exclusividad ps3, SONY hara lo que sea para que este vendeconsolas salga primero en la suya, con que saliese 4 meses antes en ps3 ya seria suficiente para que los jugadores empedernidos de la saga que aun tuviesen dudas sobre que consola comprar se decidiesen...., ademas el online gratuito, y con juegos como call of duty con los retos y los niveles da gusto jugar..., espero que siga la linea
Issun está baneado por "Lagunamov"
SMaSeR escribió:Salga o no salga de primeras habra exclusividad ps3, SONY hara lo que sea para que este vendeconsolas salga primero en la suya, con que saliese 4 meses antes en ps3 ya seria suficiente para que los jugadores empedernidos de la saga que aun tuviesen dudas sobre que consola comprar se decidiesen...., ademas el online gratuito, y con juegos como call of duty con los retos y los niveles da gusto jugar..., espero que siga la linea

Tú no sabes que el Metal Gear Online lo venden aparte no?
Madre mía que paliza de tema!
Issun escribió:
Tú no sabes que el Metal Gear Online lo venden aparte no?

Aún no han dicho nada oficial sobre MGO, de hecho lo último que se ha dicho es que formaría un bundle con mgs4.
31 respuestas