MGS4 será el juego así o no lo será

Kojima siempre en todas los capitulos de su genial saga nos ha engañado, incluso en las demos, que nunca estaban tan bien acabadas como el juego final. Nos Hypea con una cosa, y luego resulta ser más impresionante aún, me huele todo a eso, incluso me llama la atención las declaraciones de las personas que ya se han pasado el juego (esas 14 personas que aseguran haberlo probado integramente) que afírman sin ninguna duda "Con perdón de Crysis estamos ante los mejores gráficos hasta la fecha".

Creo que todos nos vamos a llevar un ZAS en toda la boca por parte de Kojima, como siempre nos ha tenido acostumbrados. Ya hemos visto de lo que fueron capaces en la pasada generación con MGS2 y MGS3, subiendo el listón muy alto para el hardware de la PS2.

A mí me parece perfecto tal y como está, pero creo que no va a ser el juego definitivo, creo que la cosa apunta (aunque parezca extraño) mucho más arriba aún.
¿Apostamos algo?, ya se verá cuando salga este impresionante juego. [burla2]
Encuentro tan innecesario un post diciendo que va a ser la leche, como un post diciendo que no va a ser nada del otro mundo...

Bastante tenemos con "discutir" (muy a mi pesar) sobre el tema en el hilo oficial, como para que cada uno abra un hilo sobre lo que opina que sera o dejara de ser el MGS4...
neoryu escribió:Encuentro tan innecesario un post diciendo que va a ser la leche, como un post diciendo que no va a ser nada del otro mundo...

Bastante tenemos con "discutir" (muy a mi pesar) sobre el tema en el hilo oficial, como para que cada uno abra un hilo sobre lo que opina que sera o dejara de ser el MGS4...

Ok, para tí el gallifante. [ok]

Por cierto, preparate estos meses para ver la de hilos que se van a abrir sobre este juego, bastante tenemos dices tu, pues basntante vas a tener xD.
No sabia que tocaban gallifantes

Imagen

Es cierto, bastantes hilos como este se van a abrir... y cerrar.
Al leer el título pensé que el hilo estaría lleno de imágenes y material de la primera vez que lo vimos en movimiento (corriendo en una estación de trabajo, supongo), cuando podíamos contar la cabellera de Snake pelo a pelo XD

Hay tantos motivos por los que espero este juego, que su apartado gráfico dejó de importarme desde hace meses.

Y más habiendo visto el primer trailer de MGSIV con el motor gráfico del 3, y luego resulto ser algo completamente distinto a eso.

¿Enlace a dicho vídeo? No sé de lo que hablas. El primer vídeo real del juego era un pepinazo de órdago, y es el que menciono arriba. Lo anterior fue una especie de "teaser" con coñas de Kojima en el que no se veía nada de lo que sería el juego, ¿me he perdido algo?
Tarrina escribió:Y más habiendo visto el primer trailer de MGSIV con el motor gráfico del 3

Imagen

¿Que?

Vale, has entrado en el hilo oficial, has escrito, y ahora sales de el y escribes esto que aun no te llego a entender que finalidad tiene.
Vale lo quito xDDD, pero yo hablo del video ese donde se veia a rayden con aspecto gay, ¿sabeis cual os digo?.
Pos a mi me molo muhco mas el metal 2 que el 3.... el 3 llevaba activado como algo de filtros y el 4 tambien lo parece llevar activado ein? no me mola, me mola que los colores sean vivos y reales no medio raros que es el aspecto que le dan lso filtros estos que ponen, pero eso ne le quita que vaya a ser un juegazo y que vaya a caer fijo. [rtfm]
en efecto, como dice un compañero mas arriba, los graficos de este juego para mi es lo q menos importa :P aunq

Metal Gear es Metal Gear, y Kojima seguro q no nos defraudara, porq nunca lo ha hecho y para algo es un genio de los videojuegos, desde mi punto de vista claro.

Yo solo espero q la historia sea tan buena o mejor q la del MGS3, q yo la sensacion q tube al acabarme este juego pocas veces las he tenido... La sensacion de pasartelo y decir, coño q grandiosa experiencia he tenido y q pena q se haya acabado... Como cuando te acabas un buen libro o una buena peli.

Y ultimamente estas sensaciones escasean en los juegos, por desgracia.
Soñar es gratis, pero el apartado visual del juego seguirá siendo igual, es decir cumplirá bastante su cometido gracias a su fluidez y detalles muy buenos al igual que otros un poco malos como sus ya muy comentadas texturas en baja resolución en muchos lugares... pero para MI los gráficos de MGS son lo de menos, lo que quiero es que me cuente una historia que me ponga los pelos de punta y haga que al final del juego se me salte alguna lagrimilla.
Graficamente creo que cumplirá pero personalmente no me va a sorprender (no lo ha hecho lo que he visto hasta ahora, aún tengo pesadillas con ciertas texturas, y más cuando se pone en primera persona). Artísticamente supongo que subirá el listón respecto a otros títulos y lo que espero quiero y deseo es que sea jugablemente más asequible que los anteriores y parece que va a ser así. Quiero apuntar y poder moverme, buenas cámaras, un interfaz sencillo, menos codec (o al menos no demasiado al principio) y diversión sin esperar cuarenta minutos.:-|

¿Mi miedo? que hagan un juego muy enfocado a freaks de Metal Gear y que el resto (es decir, yo) no entienda la historia y se quede frio preguntándose qué coño pasa. Habiendo jugado sólo dos, me puedo perder muchísimo y me imagino que a Kojima se le irá la pinza y hará un guión espectacular que será una paja mental monumental. Podría llegar a no importarme si en el proceso me divierto, pero todo depende de la jugabilidad, del manejo de Snake. Los gráficos para mi son lo de menos.[ok]
Pues la saga mgs siempre ha sido asociada a una gran jugabilidad pero tambien a unos graficos de tirar de espaldas, asi que no comprendo porque decis que los graficos no importan.

Yo todavia me quedo embobado con la presentacion de mgs2...

Salu2.
Jur...

Por favor, utilizad el hilo oficial (ya se trata/trató el tema ahí).

Un saludo.
12 respuestas