› Foros › Multiplataforma › General
PoPsMaster escribió:
Si no te gusta Metal gear me parece estupendo pero decir que no es un juego porque tiene muchas cinematicas es de juzgado de guardia.
Me confirmas que para ti no es interactivo porque los tiempos de las cutscenes son extremos para la norma y yo te digo que una cosa no quita la otra solo es un añadido.
Para saber contar una historia no hace falta que estas escenas sean largas en eso estamos deacuerdo pero PARA CONTAR LA HISTORIA DE METAL GEAR 4 SI LO ES. ( te guste o no ) espero que sepas diferenciar eso. Este juego no es como otro cualquiera como lo es NINJA GAIDEN II. ( desde luego la comparacion es odiosa) sobre todo cuando en uno prima la jugabilidad como tu dices y esta flaquea por su mala estructura en cuanto a camara y una pesima optimizacion dando a lugar a bajadas de frames y zonas obscuras donde no sabes ni quien te ataca ni cuando.
como la escena de meryl con akiba,donde se prometen,pero que cojones es eso,aparte de ser muy similar a una de piratas del caribe,no se si de la 2 o la 3,estoy intentando borrarlas de mi memoria
PoPsMaster escribió:
Claro eso tambien puedo entenderlo que lo digas tu pero no lo comparto y esta muy lejos de la verdad.
METAL GEAR 4 es una GOZADA JUGARLO y con esas escenas tan ESPECTACULARES hasta VIVIRLO como en ningun otro se ha visto hasta la fecha.
PoPsMaster escribió:
Los fallos que pueda tener Metal Gear 4 no le afectan a la jugabilidad sin embargo los fallos del Ninja Gaiden 2 si.
Un saludo!!
Rey Arturor escribió:Amigo, eres un hype victim.
Es la mejor manera de definirte.
Te has dejado arrastrar a un juego que no te gusta, ya está. En esas condiciones, tu oponión es siempre válida, por supuesto, pero está bastante influenciada (como lo está la mia por ser un fanatico de la saga o como se quiera llamar).
Lo sé por experiencia. Yo me tiré a por los Shenmue por el hecho de querer tener esos juegos pasado en mi historial. Sabes que son juegos tremendos, históricos, con cientos de fans, etc... por lo que te lanzas a por ellos para no quedarte atrás en esas sensaciones.
Pero claro, un juego no tiene porqué gustar a todo el mundo. Yo me terminé los Shenmue casi agonizando, porque me gustaron bien poco (sentí aburrimiento puro).
Quiere decir eso que los Shenmue son malos, aburridos y que no son obras maestras?
Pues claro que no, y el primero que lo dice soy yo. A mi no me gustaron pero quería tenerlos pasados en mi registro de jugador.
No voy por los foros diciendo que si son simuladores de paseo y demás.
Comprendo las motivaciones de algunos jugones para considerarlos obras maestras, pero no las comparto. Sé que son obras maestras (por produccion, por técnica, por argumento, etc) pero a mi no me gustaron.
Bien, desde la experiencia digo que pasase un juego que no te gusta por el mero hecho de pode decir "eh, yo me lo he pasado" es un error. Ya sea una obra maestra irrepetible. Es un error grande. Porque esos juegos te entran por el culo, literálmente.
Hoy día parece que haberse pasado el MGS4 es como tener una diplomatura videojueguil. Si encima se le critica, ya es una ingenieria videojueguil.
Yo ya digo que como ultrafan de la serie, mi opinión no puede ser objetiva 100%, pero cuando te pasas un juego como MGS4, tienes que comprender que ese juego es una obra maestra. Algo destacado en la industria. Algo con un valor superlativo. Todo eso, aunque no te guste, que puede ser perféctamente comprensible, porque son obras de autor, no superproducciones para las masas (a todo el mundo le gustan las pelis de Woody Allen? Creo que no).
Por eso te digo que eres un hype victim. Te has zampado un juego que no te gustaba por el mero hecho de decir que te lo has pasado.
Como te he dicho antes, es un gran error que yo tembién he cometido bastantes veces.
nocturnox escribió:Pues bien es simple considerando que si la pregunto en los foros ps3 no obtendré una respuesta digna, se las dejos a uds. ya que creo que con todo el corazon y la honestidad que los caracterizan por ser Xboxerspodran responderla.
Rey Arturo escribió:Bueno, lo que yo decía. Un hype victim
Si te molan los juegos tipo Ninja Gaiden, pa que te metes a un MGS?
Son ganas de flagerlarse uno mismo
Lars_ur escribió:Rey Arturo escribió:Bueno, lo que yo decía. Un hype victim
leer no va contigo,no?llevo diciendo desde el principio que SOY SEGUIDOR DE LA SAGA DESDE EL DE PSX, que me e pasado todos los metal gear y que TODOS ME HAN GUSTADO,lo que no quita que pueda ver donde fallan,que yo no me caso con nadie,ya me paso con el halo 3,otra decepcion,y por decir que el ninja gaiden tiene fallos gordos y que graficamente esta un poco desfasado,pero que aun asi me encanta, no se me caen los anillos,como se suele decir,es la diferencia de tener objetividad a no tenerla
por cierto,que pasa que porq me guste el ninja gaiden solo me pueden gustar ese tipo de juegos?????por favor,esq tu solo juegas al metal gear????porq en 10 años habras jugado poco entonces,te lo habras pasado 30 veces cada uno
Rey Arturo escribió:Lars_ur escribió:Rey Arturo escribió:Bueno, lo que yo decía. Un hype victim
leer no va contigo,no?llevo diciendo desde el principio que SOY SEGUIDOR DE LA SAGA DESDE EL DE PSX, que me e pasado todos los metal gear y que TODOS ME HAN GUSTADO,lo que no quita que pueda ver donde fallan,que yo no me caso con nadie,ya me paso con el halo 3,otra decepcion,y por decir que el ninja gaiden tiene fallos gordos y que graficamente esta un poco desfasado,pero que aun asi me encanta, no se me caen los anillos,como se suele decir,es la diferencia de tener objetividad a no tenerla
por cierto,que pasa que porq me guste el ninja gaiden solo me pueden gustar ese tipo de juegos?????por favor,esq tu solo juegas al metal gear????porq en 10 años habras jugado poco entonces,te lo habras pasado 30 veces cada uno
Tio, perdona el atrevimiento, pero de la menera en la que hablas del juego (mucho video, muchas flipadas, juego tipo peli de Michael Bay etc...) la verdad es que no sé que tipo de fan puedes llegar a ser de la saga.
Yo te digo que pueden haber fans mas casuals que otros. Gente que no quiere vivir la trama, que no rebusca por el codec, que no analiza los personajes, que no se plantea preguntas, etc y que va directo al grano. Disfruta de las fases jugables y punto. Y se lo puede pasar igual de bien que el mas hardcore de todos.
Pero a un MGS, con poco que se le de de nuestra parte, es que te lo compensa con creces. Pero claro, hay que dar de nuestra parte. Implicarse de algun modo. Si no se hace, pues es como pasarse un juego mas. Por eso hay tantas y tantas maneras posibles de pasarse un MGS.
Y vamos, que te molen los NG no quiere decir que solo tengas que jugar a esos juegos. Lo que quería decir es que si te molan ese tipo de juegos, donde el argumento es ligero y todo consiste en avanzar y destrozar, pues meterse en un MGS y medirlo con el mismo rasero con el que mides a los anteriores, es de juzgado de guardia.
Casi tanto como comparar un matamarcianos con un jrpg. Con los dos te los puedes pasar pipa, pero hay que saber recalibrar el rasero para cada tipo de juego.
El NG2 como mata mata, pues está muy bien, pero no juega en la liga de los MGS...
Lars_ur escribió:
el gow lo pillas dentro de 10 años y el mutijugador seguira siendo divertido,el online del metal gear lo pillas hoy ya es aburrido.......asiq tu me diras
Lars_ur escribió:y en que liga juega el metal gear?en la suya propia,no?porq ni es un shooter ni es un juego de infiltracion,que es entonces???
Rey Arturo escribió:Lars_ur escribió:y en que liga juega el metal gear?en la suya propia,no?porq ni es un shooter ni es un juego de infiltracion,que es entonces???
No sé en que liga juega el MGS4, pero en una superior a la del NG2, eso seguro
Solo por las pretensiones de uno y las del otro, que tampoco se trata de hacer sangre.
Y si me dices que no sabes como catalogar el juego, pues te diré que me das la razón. Te has pasado el juego a regañadientes, porque yo me he pasado el juego sin que saltara una sola alerta (se puede considerar eso pasárselo en modo infiltración? Pues si no es así, no sabría como considerarlo) y me lo he pasado pegando tiros a mansalva.
Eso en dos partidas diferentes. En otras he combinado.
Ahora, que tu no hayas sabido o no hayas encontrado motivación para agarrarte a una de ellas, pues el problema tuyo, no de Kojima y sus chicos.
Yo no sé jugar de manera táctica a los Rainbow, por ejemplo, pero no voy a decir que el juego no es ni un shooter ni un juego de acción táctica. El juego es acción táctica, pero yo no sé hacerlo de esa manera, por falta de paciencia, limitación como jugón o vete tu a saber.
Es totalmente respetable que no te guste el 4 mas que los anteriores, pero criticarlo por no querer o no saber implicarse en la jugabilidad, por tener mucho video (siendo un supuesto fan de la saga) o porque las PCM den la aleta al verte entra tanta milicia, pues que quieres que te diga. Me parecen argumentos vacios...
Moraydron escribió:Por cierto Tzare,a mi tanto el multi del GoW como el del MGS4 me parecen una mierda,vamos el CoD4 y el BF:BD me parecen bastante mejores.
Enga un saludo.
tzare escribió:Lars_ur escribió:
el gow lo pillas dentro de 10 años y el mutijugador seguira siendo divertido,el online del metal gear lo pillas hoy ya es aburrido.......asiq tu me diras
te dire que ni de coña. Mucho damage control.
Rey Arturo escribió:Lars_ur escribió:y en que liga juega el metal gear?en la suya propia,no?porq ni es un shooter ni es un juego de infiltracion,que es entonces???
Solo por las pretensiones de uno y las del otro, que tampoco se trata de hacer sangre.
Kurt Russell escribió:Rey Arturo escribió:Lars_ur escribió:y en que liga juega el metal gear?en la suya propia,no?porq ni es un shooter ni es un juego de infiltracion,que es entonces???
Que repelus me entra leer este tipo de frases como si alguien tuviese el don de la sapiencia
Si tanto valoras la infiltracion echate una partida al THIEF
marvicdigital escribió:Queda claro para mí, que algunas respuestas justificadas en "yo lo jugué", hacen ver como solo han jugado un pequeño fragmento como máximo, y de ahi sacan sus contundentes valoraciones.
MGS4 es un juego de esos pocos, a los que la gran mayoría llamamos "Obra maestra", si eres seguidor de la saga lo disfrutarás más, por que hay muchas cosas de valor en el interior de este juego que te pondrán como mínimo nostálgico...si apenas va ser tu primera toma de contacto tendrás que entender muy bien de que va esto, por que no es un juego del montón donde partes de un punto A ,tomas un arma y a eliminar a todo lo que se te atraviese para llegar a un punto B y ya...esto es una historia donde cada personaje tiene una que contar, tiene su carisma, su tarea que hacer dentro de la historia y todo esto ayuda a que un video te aclare bien la situación. Y es falso decir que este MGS4 es un 70% de videos 20% de codec y un 10% de juego, solo son letras escritas por trolls que no entienden como este juego no es multi o exclusivo de su consola.
shosuro escribió:marvicdigital escribió:Queda claro para mí, que algunas respuestas justificadas en "yo lo jugué", hacen ver como solo han jugado un pequeño fragmento como máximo, y de ahi sacan sus contundentes valoraciones.
MGS4 es un juego de esos pocos, a los que la gran mayoría llamamos "Obra maestra", si eres seguidor de la saga lo disfrutarás más, por que hay muchas cosas de valor en el interior de este juego que te pondrán como mínimo nostálgico...si apenas va ser tu primera toma de contacto tendrás que entender muy bien de que va esto, por que no es un juego del montón donde partes de un punto A ,tomas un arma y a eliminar a todo lo que se te atraviese para llegar a un punto B y ya...esto es una historia donde cada personaje tiene una que contar, tiene su carisma, su tarea que hacer dentro de la historia y todo esto ayuda a que un video te aclare bien la situación. Y es falso decir que este MGS4 es un 70% de videos 20% de codec y un 10% de juego, solo son letras escritas por trolls que no entienden como este juego no es multi o exclusivo de su consola.
En lo que comentas referente a la parte técnica del juego coincido contigo en que está muy bien hecha (he omitido esa parte para no hacer demasiado larga la cita, ya que estoy de acuerdo y más bien hablaré de lo otro). En lo que si discrepo es en lo referente a que la gran mayoria de gente que lo juegue lo considerará una obra maestra.
Si eres un fan de la saga y te has pasado el resto de MGS seguramente el 4 te parecerá una obra maestra y una digna finalización de la historia de snake, con personajes con carisma, una historia que completa la de los episodios anteriores, videos emotivos, etc.
En cambio para una persona que juegue el MGS4 por primera vez, o no sea un fan de la saga, el juego como tal pierde muchos alicientes: en esta entrega, a excepción de un par de personajes, el resto de los personajes casi no tienen carisma por si mismos y sus apariciones practicamente se basan en referencias a juegos anteriores que hacen casi necesario haberlos jugado para saber de que te estan hablando. En mi opinión el carisma y la historia de este MGS4 en concreto se basa demasiado en las sensaciones que arrastres de los anteriores y eso es algo que no tiene la gente que lo juegue por primera vez.
Por otra parte, si bien el reparto 70% de videos 20% de codec y un 10% de juego es totalmente falso y el % final de cada uno de ellos dependerá de como hayas jugado el juego (a saco a cumplir objetivos, con calma y buscando todos los objetos, buscando el 0 muertes cero alarmas) para mi la cantidad y duración de videos lo llega a hacer desesperante. No hay nada peor cuando quieres jugar un rato que encontrate con los finales/inicio de actos:
1- Video de presentación del boss final de turno.
2- Tiempo variable de juego hasta "derrotarlo" (no se como llamarlo sin hacer spoiler).
3- Video intermedio de la "derrota".
4- Fase de juego de como mucho 6 minutos y siempre con la misma mecanica.
5- Video final de la confrontación.
6- Codec de Drebin para contarte porque el boss rie, llora, grita o lo que sea y que para mi (opinion totalmente personal) no aporta nada a la historia ya que esos boss aparecen un par de veces con anterioridad en los videos, simplemente para que sepas que existen y que te los vas a encontrar.
7- Video (o videos) de final de capitulo.
8- Carga del siguiente nivel en el disco duro (solo un par de minutos o tres).
9- Briefing del siguiente acto.
10- Video de inicio del acto.
El resultado de todo esto es que has tenido entre media hora y una hora de juego real (en mi caso en nivel normal solid), y has pasado muchísmo tiempo tragandote video tras video, que a menos que seas un fan de la saga muchas veces no aportan demasiado, y que hacen que te plantees el "bueno, ya seguiré mañana porque como salga otro video .....".
El resumen de este tocho intenta ser que a ti como fan de la saga te puede parecer una obra maestra y es una opinión tan aceptable y tan buena como la de cualquier otra persona que se haya acabado el juego. Pero la sensación que se pueden llevar otras personas que no sean fans del juego o que sea su primer MGS es que el juego son videos y más videos que te interrumpen la parte jugable de manera más o menos constante, y que la historia no se acaba de entender si no tienes el trasfondo de haber jugado los juegos anteriores. No por ello son trolls o resentidos de que el juego sea exclusivo, simplemente tienen otra opinión y si lo han jugado es tan buena como la tuya.
Kurt Russell escribió:Rey Arturo escribió:Lars_ur escribió:y en que liga juega el metal gear?en la suya propia,no?porq ni es un shooter ni es un juego de infiltracion,que es entonces???
Que repelus me entra leer este tipo de frases como si alguien tuviese el don de la sapiencia
Si tanto valoras la infiltracion echate una partida al THIEF
maxhack escribió:¿Y que juego es una obra maestra entonces?. Hay algún juego que le haya gustado al 100% de jugadores en todo el mundo?. Es cuestión de gustos. Yo odio el FFVII, pero reconozco que es una obra maestra (en su género y para los que les guste).
Me chifla la música clásica, pero hay amigos que la consideran tediosa y aburrida, ¿ya por esa gente La Pasión según San Mateo no es una obra maestra?, pues si, si lo es te guste o no te guste.
PoPsMaster escribió:Criticar se puede criticar todo !
El problema es cuando te piden razones y esas razones valga la rebundancia no tienen peso/fundamentos donde agarrarse salvo el hecho de hacer daño, algo muy utilizado en los foros por los fanaticos y Trolls.
Lars_ur que para ti no sea necesario hacer cinematicas tan largas no quiere decir que para otras personas si lo sean. ¿Es que esto no lo entiende nadie?
Quien diga que Metal Gear 4 carece de juego activo es un troll como la copa de un pino o no ha jugado eso lo tengo claro ,otra cosa bien distinta es, que no te guste.
Que te reafirmes en que Ninja Gaiden 2 tiene mas jugabilidad es una opinion personal tuya y no voy a contradecirte, faltaria mas, pero es eso, una opinion que no comparto.
Lo de " poner el juego y jugar,lo que viene siendo un juego vamos " ahi me dejas ...Anonadado ---- es que con metal Gear 4 no haces lo mismo?
Pues sigo diciento que es un ESPECTACULO jugar a este Metal Gear 4 y logicamente para algunos mas que otros.
Te leo y te leo y saco de tu mensaje que para ti NINJA GAIDEN 2 es UNA JOYA , me alegra, a mi tambien me encanta.
Metal Gear 4 ,es diferente
Otra cosa si quitara todos los videos de Metal Gear no seria Metal Gear haber si nos vamos enterando ya!
Un saludo tio !
Y si me dices que no sabes como catalogar el juego, pues te diré que me das la razón. Te has pasado el juego a regañadientes, porque yo me he pasado el juego sin que saltara una sola alerta (se puede considerar eso pasárselo en modo infiltración? Pues si no es así, no sabría como considerarlo) y me lo he pasado pegando tiros a mansalva.
Eso en dos partidas diferentes. En otras he combinado.
Ahora, que tu no hayas sabido o no hayas encontrado motivación para agarrarte a una de ellas, pues el problema tuyo, no de Kojima y sus chicos.
Yo no sé jugar de manera táctica a los Rainbow, por ejemplo, pero no voy a decir que el juego no es ni un shooter ni un juego de acción táctica. El juego es acción táctica, pero yo no sé hacerlo de esa manera, por falta de paciencia, limitación como jugón o vete tu a saber.
Es totalmente respetable que no te guste el 4 mas que los anteriores, pero criticarlo por no querer o no saber implicarse en la jugabilidad, por tener mucho video (siendo un supuesto fan de la saga) o porque las PCM den la aleta al verte entra tanta milicia, pues que quieres que te diga. Me parecen argumentos vacios...
Rey Arturo escribió:No es que tenga a la infiltración como la panacea.
NG2 es un mata mata, mata mata, mata mata y luego mata y mas mata sobre railes. Y realmente es bueno en lo suyo (salvo pequeños desajustes técnicos).
MGS4 te ofrece un nuevo concepto en la franquicia. Un campo de batalla donde interactuar, con entornos enormes, montones de acciones a poder realizar, connotaciones emocionales, etc...
Por eso decía que en cuanto a pretensiones, pues ya se acaba la partida.
Luego ya si nos metemos en el nivel técnico, la historia, la ambientación, personajes, etc... pues ya digo, que tampoco hay que hacer sangre (yo no comencé este duelo sin sentido, pero ya que estamos ).
Por cierto, el THIEF no está mal, pero hay mejores juegos de "infiltración"
SPARDA_666 escribió:
Lolazo
3 posibilidades:
A) Trolarro
B) No has probado el metal gear online
C) O lo has probado y eres un fucking noob y por eso te aburre
No hay otra, decir eso de que aburre... es de ignorantes desde luego
Un saludo
Lars_ur escribió:
los videos largos,si un video tiene que ser largo que lo sea,cuando se alarga innecesariamente,como en muchas ocasiones durante el juego,se hace pesado,y es donde falla el metal gear 4,en la.......prepotencia,por asi decirlo,de kojima
Lars_ur escribió:
lo unico que e dicho que es mas jugable,y lo es,el coger el pad y empezar a desmembrar ninjas con cientos de combos diferentes/quote]no es mas jugable. Como lo mides, por los combos? Porke empiezas antes porke no existe historia que contar? ^^ Y de cientos nada monada.Lars_ur escribió:ademas ninja gaiden es un juego sin pretensiones alguna,no asi metal gear,que intenta ser una obra de arte,una fusion magistral entre cine y videojuegos.........y no,como pelicula deja mucho que desear,a nivel argumental,por mucho que algunos se enpeñen,es flojo flojo
Sin pretensiones dice: prepotente, eso que has dicho antes, sirve mejor en este juego, donde su creador se lleno la boca que no lo queria mostrar para que la competencia no se desmoralizase. Si MGS te parece aburrido argumentalmente, entonces Gears o Ninja gaiden directamente tienen la misma que un episodio de los teletubbies.Lars_ur escribió:el metal gear online es aburrido,porq el 90% de las partidas es para camperos,si a ti te gusta campear ahi tienes un buen juego,a mi no me gusta,como juego de infiltracion,si si,de infiltracion,al menos en el sentido de esconderse,de controlar a los enemigos,de ver por donde puedes atacar mejor o con que arma........el gears of war le da un repaso de los grandes al metal gear,simplemente porq es un juego mas rapido y el personaje responde mejor,y mira que tiene bugs,pero es y seguira siendo divertido,hoy y dentro de 10 años
en fin,y como ya no voy a responder a nadie ni a leer mas esta mierda de hilo METAL GEAR 4 ES DIOS, EL MEJOR VIDEOJUEGO DE LA HISTORIA...........es lo que querias leer,no?pues ale,tos contentos
Lars_ur escribió:...
Lars_ur escribió:los videos largos,si un video tiene que ser largo que lo sea,cuando se alarga innecesariamente,como en muchas ocasiones durante el juego,se hace pesado,y es donde falla el metal gear 4,en la.......prepotencia,por asi decirlo,de kojima
shosuro escribió:Para mi, si para decidir que el juego es una obra maestra tengo que haber jugado antes a varios de la misma saga para poder enterarme de que va, no me parece una obra maestra.
Colen escribió:Lars_ur escribió:los videos largos,si un video tiene que ser largo que lo sea,cuando se alarga innecesariamente,como en muchas ocasiones durante el juego,se hace pesado,y es donde falla el metal gear 4,en la.......prepotencia,por asi decirlo,de kojima
prepotencia....metal gear....kojima.....
lo siento, pero al ver tu firma es inevitable que te pregunte: ¿te suena el nombre de Tomonobu Itagaki?
Colen escribió:shosuro escribió:Para mi, si para decidir que el juego es una obra maestra tengo que haber jugado antes a varios de la misma saga para poder enterarme de que va, no me parece una obra maestra.
una historia tan compleja, grande, y elaborada que no cabe en un solo juego lo convierte en peor?
seguramente el FFVII sería -más mejor- si solo ocupase 1 cd, star wars también sería -más mejor- si solo fuese una única película....y así puedo seguir diciendo cosas que perduran con los años y resultan ser bastante extensas
PD: como dicen más arriba, que daño ha hecho que el MGS4 no saliera en xbox.....me pregunto si habría tanto repudio a este juego si fuera fuera multi
amiga500pro escribió:a mi me parece un muy buen juego, eso si lo de darle un 10 me parece de risa o mas bien que algunas revistas por no decir todas estan mas que huntadas, lo mismo paso con gta4, son mega cracks que ningun critico se atreve a toserles. un bune juego pero con demasiado hype alrededor y demasiado ciegos para ver sus carencias que las tiene
Lars_ur escribió:
ya esta el listo de turno,el tipico o es lo que yo digo o eres un ignorante,oh,vaya por dios
el metal gear online es aburrido,porq el 90% de las partidas es para camperos
my_dying_bride escribió:PD offtopic: Tanto que he echado pestes de play 3 en el pasado, sobre todo con amigos y familiares que la tenian , me he tenido que comer mis palabras...me parece una pedazo de consola.
snake-viper escribió:my_dying_bride escribió:PD offtopic: Tanto que he echado pestes de play 3 en el pasado, sobre todo con amigos y familiares que la tenian , me he tenido que comer mis palabras...me parece una pedazo de consola.
Si la consola es buena, eso en mi opinion es inegable, pero como todo tiene sus peros, y creo que demasiados.
Pero OJO que un juego sea bueno no hace buena una consola, en este caso, no es asi, hay varios, pero yo creo que esta mas que claro, que el MGS4 es un juegazo igual que lo es mario galaxy y SSBB, repetimos JUEGAZO, y no lo he jugado...
Si esque... al final me voy a tener que poner con el 2 y el 3 no me jodais
snake-viper escribió:my_dying_bride escribió:PD offtopic: Tanto que he echado pestes de play 3 en el pasado, sobre todo con amigos y familiares que la tenian , me he tenido que comer mis palabras...me parece una pedazo de consola.
Si la consola es buena, eso en mi opinion es inegable, pero como todo tiene sus peros, y creo que demasiados.
Pero OJO que un juego sea bueno no hace buena una consola, en este caso, no es asi, hay varios, pero yo creo que esta mas que claro, que el MGS4 es un juegazo igual que lo es mario galaxy y SSBB, repetimos JUEGAZO, y no lo he jugado...
my_dying_bride escribió:snake-viper escribió:my_dying_bride escribió:PD offtopic: Tanto que he echado pestes de play 3 en el pasado, sobre todo con amigos y familiares que la tenian , me he tenido que comer mis palabras...me parece una pedazo de consola.
Totalmente deacuerdo,lo que hace buena a una consola son sus juegos...y si...yo me pondria con el 2 y con el 3.... .Saludos.
techuzo escribió:mi opinión del juego es que es uno de los mejores de esta generación,pero no llega a lo que fué en su dia mgs1,ese si era un juego 10 en todos los apartados,que ni hacia falta ser "fan" para disfrutarlo en todo su esplendor