› Foros › Multiplataforma › General
nocturnox escribió:¿Se preguntaran que hace una Pregunta (valga la redundancia) sobre un Juego de Ps3 en este foro? Pues bien es simple considerando que si la pregunto en los foros ps3 no obtendré una respuesta digna, se las dejos a uds. ya que creo que con todo el corazon y la honestidad que los caracterizan por ser Xboxers podran responderla.
nocturnox escribió:¿Uds Creen que es un Antes y Despues con este MGS4? Saludos y espero estas preguntas no molesten.
nocturnox escribió:ya que creo que con todo el corazon y la honestidad que los caracterizan por ser Xboxers podran responderla.
bad_boo escribió:pues la verdad compañeros, yo estoy pensando en comprarme el ps3 solo por este juego (mgs4)
Rey Arturo escribió:Asi que amigos, vayan a la clínica de desintoxicación de hype mas cercana
ferdy_vk escribió:Hombre, MGS4 es un juego ke deberia gustar a todo el mundo...no creo k ningun fand e los videojuegos diga ke es malo ni nada por el estilo....de todas formas, es un juego casi exclusivo para los amantes de la saga, los novatos se kedarian con cara de "WTF! que coño es esto!!!", hay ke pillarle la gracia y el estilo.
Creo ke ha salido rapido de las listas de ventas xq han vendido todo lo ke tnfria ke vender en seguida!
Y sí, ES LO KE ESPERABA! ke juegaaaaaaaaaaaazo a ver si lo exprimo ke voy por la mitad mas o menos, pero eske el TopSpin me está ktando la vida esta semana!
defcondos escribió:Hoy por hoy mgs4 es el mejor juego que tiene ps3 y esta a la altura que ELLOS esperaban. Las ventas son claras menos consolas menos juegos vendidos saludos.
XTEVAM escribió:defcondos escribió:Hoy por hoy mgs4 es el mejor juego que tiene ps3 y esta a la altura que ELLOS esperaban. Las ventas son claras menos consolas menos juegos vendidos saludos.
despues de pasarme el MSG4 mi conclusion es que no me a impactado tanto como esperba hace unos años al terminar el 3 ,es una gran pelicula interactiva y un buen juego....pero ya está,no hay mas,el online no me convence en absoiluto,los graficos son excelentes,excepto algunas texturas que son de psone....pero en fin es un juego que nadie deberia perderse aunque no llegue a la altura de CoD4 O Gears of war y lo peor es lo del doblaje increible en un juego como este no haberlo localizado.
mi puntuacion es un 8
pd el juego ke mas me a gustado de mi ps3 es UNCHARTED un juegazo de 9
nevermind escribió:A mí el MGS4 me gustó, pero no tanto como los anteriores. La culpa la tienen unos enemigos finales nada carismáticos y unos videos que me llegaron a aburrir. Es un juego que recomiendo a todos los fans de Metal Gear, pero sólo para saber como acaba la historia. Como juego sólo llega al notable.
Yo ya voy a venderlo porque no creo que vuelva a rejugarlo.
parh escribió:Por cierto, comparar MGS4 con vulgares shooters como GOW, COD4, o Halo (juegos que disfruto mucho jugando sobretodo los grandiosos COD2 y 4), me parece una falta de respeto para quienes llevamos ya bastantes años en el mundillo de los videojuegos y hemos desarrollado un "paladar" especial para disfrutar de las joyas. MGS esta en otro nivel y no puede ser comparado con los juegos anteriores, al igual q FF VII, Zelda ocarina of time, los primeros mario bros, etc. son juegos especiales y estan en otra caregoria.
saludos
parh escribió:Yo tengo las dos consolas y, Sí, mgs4 es lo que esperaba, y es, sin duda, el mejor juego de la actual generacion, es una OBRA MAESTRA. No obstante, para mi, esta un pelin por debajo de MGS3, la obra cumbre sin duda de Kojima.
Por cierto, comparar MGS4 con vulgares shooters como GOW, COD4, o Halo (juegos que disfruto mucho jugando sobretodo los grandiosos COD2 y 4), me parece una falta de respeto para quienes llevamos ya bastantes años en el mundillo de los videojuegos y hemos desarrollado un "paladar" especial para disfrutar de las joyas. MGS esta en otro nivel y no puede ser comparado con los juegos anteriores, al igual q FF VII, Zelda ocarina of time, los primeros mario bros, etc. son juegos especiales y estan en otra caregoria.
saludos
XTEVAM escribió:parh escribió:Por cierto, comparar MGS4 con vulgares shooters como GOW, COD4, o Halo (juegos que disfruto mucho jugando sobretodo los grandiosos COD2 y 4), me parece una falta de respeto para quienes llevamos ya bastantes años en el mundillo de los videojuegos y hemos desarrollado un "paladar" especial para disfrutar de las joyas. MGS esta en otro nivel y no puede ser comparado con los juegos anteriores, al igual q FF VII, Zelda ocarina of time, los primeros mario bros, etc. son juegos especiales y estan en otra caregoria.
saludos
vulgares shooters como GOW y CoD4..........,revisaté ese paladar tan famoso(ojo yo juego desde la atari) .
GOW: el primer juego autentico next-gen,el primero que te hizo quedarte looooco mirando al televisor
CoD4: JUEGAZO de 10 no hay palabras para describir el online pero es que la historia para un jugador me parece sobresaliente,con esa carga de antimilitarismo que destila y esa accion tan vibrante(por no decir el pasartelo en veterano, uffff lo que me costo)
MGS4 es un juego de 8 pero claro es mi punto de vista,el que diga que es una obra maestras,simplemente que lo disfrute.
Aristoteles escribió:XTEVAM escribió:parh escribió:Por cierto, comparar MGS4 con vulgares shooters como GOW, COD4, o Halo (juegos que disfruto mucho jugando sobretodo los grandiosos COD2 y 4), me parece una falta de respeto para quienes llevamos ya bastantes años en el mundillo de los videojuegos y hemos desarrollado un "paladar" especial para disfrutar de las joyas. MGS esta en otro nivel y no puede ser comparado con los juegos anteriores, al igual q FF VII, Zelda ocarina of time, los primeros mario bros, etc. son juegos especiales y estan en otra caregoria.
saludos
vulgares shooters como GOW y CoD4..........,revisaté ese paladar tan famoso(ojo yo juego desde la atari) .
GOW: el primer juego autentico next-gen,el primero que te hizo quedarte looooco mirando al televisor
CoD4: JUEGAZO de 10 no hay palabras para describir el online pero es que la historia para un jugador me parece sobresaliente,con esa carga de antimilitarismo que destila y esa accion tan vibrante(por no decir el pasartelo en veterano, uffff lo que me costo)
MGS4 es un juego de 8 pero claro es mi punto de vista,el que diga que es una obra maestras,simplemente que lo disfrute.
Creo que el se refiere a la experiencia y lo que llegan a trasnmitir ciertos juegos no es comparable con otros y creo que tiene toda la razon, metal y muchos mas estan en un peldaño por encima, otra cosa esque te parezca mas jugable el gears o el cod4 y sean mas de tu gusto que al uso seguramente seran mas accesibles.
Pero no transmiten lo mismo.
salu2
XTEVAM escribió:parh escribió:Por cierto, comparar MGS4 con vulgares shooters como GOW, COD4, o Halo (juegos que disfruto mucho jugando sobretodo los grandiosos COD2 y 4), me parece una falta de respeto para quienes llevamos ya bastantes años en el mundillo de los videojuegos y hemos desarrollado un "paladar" especial para disfrutar de las joyas. MGS esta en otro nivel y no puede ser comparado con los juegos anteriores, al igual q FF VII, Zelda ocarina of time, los primeros mario bros, etc. son juegos especiales y estan en otra caregoria.
saludos
Rey Arturo escribió:XTEVAM escribió:parh escribió:Por cierto, comparar MGS4 con vulgares shooters como GOW, COD4, o Halo (juegos que disfruto mucho jugando sobretodo los grandiosos COD2 y 4), me parece una falta de respeto para quienes llevamos ya bastantes años en el mundillo de los videojuegos y hemos desarrollado un "paladar" especial para disfrutar de las joyas. MGS esta en otro nivel y no puede ser comparado con los juegos anteriores, al igual q FF VII, Zelda ocarina of time, los primeros mario bros, etc. son juegos especiales y estan en otra caregoria.
saludos
Si la historia del CoD4 te parece la panacea, no me extraña que le pongas un 8 al MGS4
Y bueno, la verdad es que a mi no me mola nada el GeoW (es mas simple que los matamarcianos de los 80 y se ha convertido en el emblema hardcore de esta generación. Alquien me explica? xD). Es puro gráficos y a estos juegos, la edad les pasa factura, porque jugarlos dentro de 10 años será cuentión de fé (mucha fé).
Es mi opinión.
MGS4 me parece una producción mas ambiciosa que los anteriormente mencionados (tanto técnicamente como argumentalmente).
No es la evolución videojueguil que vimos en MGS y MGS3, porque eso era difícil de conseguir, pero es un juego que marca un punto de inflexión, algo que no pueden decir muchos juegos.
Aquí se pilla rápido a los que van de fans de la saga y luego dicen que mucho video y tal y cual.
Bien, si relamente eres fan de la saga, eso es incompatible a decir que el juego tiene mucho video. Porque ahí se ve que no eres fan del argumento y si no eres fan del argumento de los MGS, no eres fan de los MGS. Así de claro.
Otra cosa es que te lo pasaras guay en el enfrentamiento contra Pycho Mantis, Vulcan Raven, etc, haciendo el rambo por la selva en el MGS3, etc... o matando RAYs en el MGS2
Pero realmente no eres fan de la saga, eres un casual de la saga
MGS4 no es un producto para todas los públicos. Los que he mencionado antes, solo disfrutarán el juego al 50% o menos, y claro, una obra maestra al 50% por muy buena que sea, pues no puede llenar.
AdventChild escribió:Pues si, lo que me esperaba. Una pelicula interativa. 70% peli, 20% codec, 10% juego.
PoPsMaster escribió:He leido todo el hilo y he de decir que apesta a desprecio.AdventChild escribió:Pues si, lo que me esperaba. Una pelicula interativa. 70% peli, 20% codec, 10% juego.
Desde luego este tipo de comentarios son de aquellos que no han jugado ni un solo momento a este juego y se han dejado llevar por comentarios de aquellos que critican sin informarse.
No hace falta que diga que tengo ambas consolas para notar que aqui la mayoria tiene ese sabor agridulce a envidia estupida.
Todos los comentarios tienen mis respetos de eso no hay duda pero el que dice " no me gusta porque tiene muchos videos " no tiene perdon de dios.
Tampoco voy a defender si es una OBRA MAESTRA O NO, mas que nada porque eso depende de cada persona , tanto es asi que halo 3 o Bioshock son bajo mi punto de vista mediocres comparados con Metal Gear 4 en cuanto a planteamiento, profundidad e historia, pero aunque no me gusten se diferenciar si algo esta trabajado o no para ganarse un buen puesto en la lista de juegos.
Personalmente Metal Gear 4 me cansa muy rapido sobre todo cuando mueres por cualquier estupidez pero cuando estas jugando y te das cuenta del nivel de detalle de cualquier cosa ,todo es interactivo la Atmosfera es tan increiblemente buena que a veces te parece increible que estes ante un juego y no ante una peli animada.
Decir que Metal gear 4 es un buen juego no es justo y bajo mi humilde opinion aquellos que tachan de mediocre a este juego cuanto menos se han dejado llevar por cualquier sentimiento negativo/destructivo que normalmente va unico a un fanatico consolero que se niega a ver la verdad.
Un saludo !!
Lars_ur escribió:
pues a mi por lo menos me gusto bastante mas bioshock,te mete mucho mas en la historia porq PUEDES JUGAR MIENTRAS TE LA CUENTAN , y por favor no me digas que en el metal gear tb puedes hacer cosas mientras te cuentan la historia porq solo puedes dar de vez en cuando al L1 y a la X,eso y manejar al robot que solo sirve para pillar la camara de fotos y alguna cosilla mas,asi que oye,no tendre perdon de dios,pero a cuando pongo un videojuego quiero jugar,no ver una hora de videos y 20 de juego,para saber contar una historia hay que saber manejar los tiempos de la misma y saber perfectamente en que formato lo estas haciendo,en este caso un videojuego,osea,algo que el usuario espera sea interactivo
Lars_ur escribió:
El ninja gaiden esta muy por debajo en graficos,historia etc etc.......pero jugablemente le da un repaso de los buenos,ademas de ser adictivo y un reto,cosa que el metal no es.
Lars_ur escribió:
Y que conste que el juego me encanta,pero oye, tambien me encanta el ninja gaiden y tiene fallos que es para matarlos
Lars_ur escribió:el gow lo pillas dentro de 10 años y el mutijugador seguira siendo divertido,el online del metal gear lo pillas hoy ya es aburrido.......asiq tu me diras
por cierto,creo que no sabes distinguir entre ser fan de algo y ser un fanatico:
fanatico:
1. adj. Que defiende con tenacidad desmedida y apasionamiento creencias u opiniones, sobre todo religiosas o políticas. U. t. c. s.
2. adj. Preocupado o entusiasmado ciegamente por algo.
fan:
1. com. Admirador o seguidor de alguien.
2. com. Entusiasta de algo
leyendo sus definiciones lo mismo ves donde estas tu(y muchos otros) y donde,por ejemplo,estoy yo
lo de "si no eres fan del argumento no eres fan del juego",es una de las tonterias mas grande que e leido en mucho tiempo,te recuerdo que es un videojuego,y lo que prima en un videojuego es la interactividad,el 1,el 2 y el 3 la tenian,el 4 mucho menos que ellos 3,el acto 1 y el 2 son iguales,muy monotonos,el 4 esta bien pero porq es un homenaje al 1,el 5 aparte de corto es muy soso,por no hablar del 3 y la tonteria que hay que hacer al principio.despues estan los enemigos finales,sin carisma alguno,ademas de ser muy faciles y tener una historia tragica metida con calzador,algunas cinematicas absurdas,que no dire para no desvelar a nadie nada del juego,ah,si, y las fases de conduccion,en las que solo puedes disparar
sinceramente creo que el fallo que tiene es el intentar recrear una guerra,pues en ningun momento lo consigue,ves a los miliciamos pegando tiros,muriendo y saliendo otros todo el rato,poniendose enfrente del enemigo,sin intentar cubrirse y queda fatal,
la sensacion de estar en medio de una batalla esta fatalmente recreada,mas si lo comparas con el cod 4 por ejemplo.ademas que no tiene el mismo aliciente infiltrarte en una base sin ser visto que inflirtarte en una batalla,con los enemigos ocupados,que aun asi te ven y dicen "el enemigo",es una puta guerra,estas rodeado de milicianos y te alteras porq ves a otro enemigo?????.
en fin,lo que esta claro es que el juego es solo para fans,si no no lo disfrutas y aun asi ,al menos a mi,me a decepcionado,alguien que no haya jugado a ningun metal gear no se que opinion podra tener,pero seguro que no es lo que se esperaba.me a gustado,me lo e pasado y de vez en cuando lo pondre,pero los otros 3,en especial el 3,me gustaron mucho mas