MGS4: Vamp en Sgadow Moses y CQC

Hola, estoy pelando con Vamp, en Shadow Mosses, le disparo hasta que cae, me equipo con la jeringuilla, me pongo detras de el y cuando se levanta.... como se le coje con CQC para clavarle la jeringa????

he visto videos y demás, pero llevo intentandolo varios días, y no lo consigo, que botones hay que pulsar??... seguro que es superfacil, pero creo que de tanto darle vueltas ya me he empanado.

gracias, un saludo
L1 que sería para apuntar + R1 para cojer? jajajja pero sin darle a ninguna dirección, que sino lo tiras al suelo. Creo...
Podrias haber usado el hilo oficial para esta duda, ya que para eso estan

No te lo tomes a mal pero si todos abriesemos un hilo para cada duda el subforo estaria lleno de hilos y sobresaturado
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
OLEEEE SPOILERRR DESTROZALES LA VIDA QUE MAS QUIERES !!! xDDDD
Irvine16 escribió:Podrias haber usado el hilo oficial para esta duda, ya que para eso estan

No te lo tomes a mal pero si todos abriesemos un hilo para cada duda el subforo estaria lleno de hilos y sobresaturado

Tienes razon, mea culpa, no posteo mucho, y la verdad ni había pensado en hilo oficial.

Si algun moderador ve pertinente cerrar el hilo, que lo hago y re-pregunto en el hilo oficial.

un saludo
(mensaje borrado)
Hola,

Pregunta en el hilo oficial y, por favor, pon spoilers, no todos los compañeros que leen el foro se han pasado el gran juego de Kojima.

Saludos.
6 respuestas