Mgs4????

Me comentaron el otro dia q salio en las noticias (no se dnd ni cuales), un minireportaje sobre juegos de la nueva generacion y entre ellos MGS4, del cual dijeron q Sony ha tenido un problema con Konami ya q no va a permitir uso explicito de tabaco y/o drogas en sus juegos en su politica de PS3 con lo cual podria anularse el lanzamiento del juego para esta..... y recalar en Xbox 360 (la verdad es q seria un buen golpe de efecto del tito Bill). Pero vamos, no m huele muy bien y menos aun teniendo en cuenta la ignorancia con la q se trata este mundillo en los telediarios y demas. ¿Que opinais?
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
wayfarer escribió:Me comentaron el otro dia q

pudo ser el 28 de diciembre?? [jaja]
Puff, me da a mi que va a ser que no, si eso hubiera sucedido ya habria tropecientos post sobre el tema, y el primero es el tuyo, asi que o te lo dijeron el dia 28 o se han cachondeado un poco.
Y ya dejando de lado la credibilidad de las fuentes, dudo muchísimo que sony dejara escapar la principal franquicia que posee en estos momentos por un tema asi, no se, lo veo bastante inverosimil.

Un saludo
Todavia os tragais esas cosas?? ains^^^^
Si eso llegase a ser verdad algún día, cosa que dudo muchísimo, sería un golpe de efecto brutal a favor de Microsoft.Más de un Sonyer se tiraba por la ventana gritando "¿POR QUEEEEEEEEÉ?" [Alaa!]
Y bueno, nadie pensaba que RARE dejaba Nintendo y se pasaba al lado oscuro de la XBOX y ahora es el buque insignia de Mocosoft [pos eso]
Hostia pos no habia caio en lo de los santos inocentes.... [qmparto]
En serio. Pero no, m lo comentaron el 29 creo... La verdad es q a mi m extrañaba muchisimo. En caso de q pasara eso, Sony perderia sonyers q en protesta se convertirian en fumadores compulsivos o drogadictos, quien sabe :D
No hay kien se crea eso, ya sea 28 d diciembre o lo q sea, q no va permitir q un juego salga por su politica d no tabaco/drogas? si y tp va sacar el GTA XD . A parte con eso q dices d q salio en las noticias, pues como q ya si q hay q darle poca credibilidad XD
xDDD jajaja nada nada MGS4 seguirá siendo juego exclusivo de momento para PS3, asi que quien lo quiera tendrá que hacerse con ella [sonrisa]
Tu mismo estás diciendo la poca fiabilidad que tienen las fuentes... ni caso [poraki]
Que se lo queden los de $ony que yo personalmente no lo tiraré en falta, ahora espero que Kojima por fin nos deleite con una saga TOTALMENTE nueva que estoy hasta los cojones de MGS.
10 respuestas