Mgs4platform Entrevista A Alfonso VallÉs

perfecto, un 1000000000000000000000000 para ti.

creo k con eso ya hicimos mas k suficiente, solo esperar a k te conteste o nos conteste desde su pagina o comunicado oficial ..... eso espero....
Atentos al próximo número de EDGE. [jaja]
Macrike escribió:Atentos al próximo número de EDGE. [jaja]

Di algo cawento
angelbomber está baneado por "troll"
naked_snake escribió:
Di algo cawento

jaja,no es para tanto....pero ya veras ya.
¿Y como sabéis que noticia hay en la EDGE si aún no ha salido ¬_¬ ? Nos tenéis en ascuas, decid algo...

Y bueno, si el tipo este se digna a responderme al email que le he mandado, os lo vuelco al foro, pero me da a mi que no.

Saludos
Macrike escribió:Mía. ¿Te gusta? Me alegro.

Es lo que tocaba, de hecho yo puse el comentario en inglés cuando firmé y que así lo puedan leer directamente, podría parecer que debería estar en español para que vean cómo jode que las cosas no lleguen en tu idioma, pero es que en ese caso ni se tomarían la molestia, ya que tienen al sartén agarrada por el mango, y saben que hagan lo que hagan vamos a comprar el juego igual.... aunque en ese caso yo lo haría import y mandaría a la porra a Konami Europa (es la central de Alemania la que nos está jodiendo según los comentarios que he visto por ahí).
theFUNKYhouse escribió:
mandaría a la porra a Konami Europa (es la central de Alemania la que nos está jodiendo según los comentarios que he visto por ahí).
Créeme que no es así.

En cuanto a lo del EDGE, pues no será gran cosa como dice angelbomber, pero nos hace ilusión. Ya lo veréis cuando salga el número.
Yo acabo de firmar y dudo que hagan mucho caso, muchos de los que han firmado lo han hecho con seudonimos o nombres falsos y comentando chorradas, asi es dificil que se lo tomen en serio.
Si lo traducen sera porque ya lo tienen decidido creo yo.
he firmado, aunque en mi opinión prefiero el idioma original, teniendo en cuenta la gran capacidad del blu ray no entiendo como no se da a elegir
Acabo de mandar un email a la dirección que habeis puesto antes, de forma educada y en inglés. Y firmar ya firmé, toda la presión que hagamos será poca, aunque sinceramente creo que les va a dar igual porque saben que vamos a comprar el juego igualmente, pero la esperanza es lo último que se pierde.
ciclon-cht escribió:Acabo de mandar un email a la dirección que habeis puesto antes, de forma educada y en inglés. Y firmar ya firmé, toda la presión que hagamos será poca, aunque sinceramente creo que les va a dar igual porque saben que vamos a comprar el juego igualmente, pero la esperanza es lo último que se pierde.

+100
y si cuandose ponga en venta en todo el mundo quemamos fotos de hideo kojima en la puerta de todos los establecimientos de videojuegos de españa?(ya que esta de moda quemar cosas)
movipower escribió:y si cuandose ponga en venta en todo el mundo quemamos fotos de hideo kojima en la puerta de todos los establecimientos de videojuegos de españa?(ya que esta de moda quemar cosas)

Nos meterían a todos en la carcel por injurias contra DIOS xD.
se que Hideo Kojima es DIOS pero hasta dios comete errores...
movipower escribió:y si cuandose ponga en venta en todo el mundo quemamos fotos de hideo kojima en la puerta de todos los establecimientos de videojuegos de españa?(ya que esta de moda quemar cosas)

No hace falta llega a esos extremos para que nos hagan caso [sati]

Además mira que quemar fotos de Kojima-san.......como bien decis es DIOS [jaja]
Otro más que firma. Tengo muy poca esperanza, pero bueno no quiero perderla completamente.

Qué coño!!
Respondió algo Payton? ein?
Cuando hasta el propio Alfonso Vallés dice que no es muy optimista con que se produzca al doblaje..... ya os podeis imaginar el final de la historia INGLES CON SUBTITULOS [enfado1]
Hombre, si todos fueramos optimistas desde el principio en ese aspecto no habría nacido la plataforma, tampoco está el asunto tan oscuro oye...igual nos escuchan, no vamos por mal camino en mi opinión. Quizá lo que necesitamos es llegar ya a 10.000 firmas pero sin bombazos en plan entrevista a vallés suben de muy poco en poco :(

Haced firmar hasta a vuestro vecino! [poraki]
Yo he firmado pero no es cuestion de firmas creeme... ¿sabe lo que mira konami? el numero de ventas de consolas y si sale rentable u no el doblaje en ese aspecto,no mira si alfonso valles esta de acuerdo con la idea (pueden doblar el juego sin él...) u si les llegan un millon de firmas ,no,ellos miran la cantidad de juegos que pueden vender dependiendo del numero de consolas vendidas y si merece la pena el doblaje.... porque ps2 habia un wewo vendidas,pero MGS no se vendia tan bien como otros titulos [bad] con menos glamour... ¿para que gastar dinero y tiempo en doblar cuando las ventas no acompañan? despues salen otros juegos "mediocres" y tienen mejores ventas u casi iguales y no han costado ni la mitad de tiempo y dinero el crearlos macho.... y dice konami ¿si? pues toma " INGLIS" FOR ALL KISKI xD
kpi escribió:Yo he firmado pero no es cuestion de firmas creeme... ¿sabe lo que mira konami? el numero de ventas de consolas y si sale rentable u no el doblaje en ese aspecto,no mira si alfonso valles esta de acuerdo con la idea (pueden doblar el juego sin él...) u si les llegan un millon de firmas ,no,ellos miran la cantidad de juegos que pueden vender dependiendo del numero de consolas vendidas y si merece la pena el doblaje.... porque ps2 habia un wewo vendidas,pero MGS no se vendia tan bien como otros titulos [bad] con menos glamour... ¿para que gastar dinero y tiempo en doblar cuando las ventas no acompañan? despues salen otros juegos "mediocres" y tienen mejores ventas u casi iguales y no han costado ni la mitad de tiempo y dinero el crearlos macho.... y dice konami ¿si? pues toma " INGLIS" FOR ALL KISKI xD

Vaya... que Metal gear estubiera en el Top 10 de ventas de PlayStation 2 no les vale?

Mecachis en la mar
otra firma por aquí ^^ , ese juego tiene que estar doblado, he visto el vídeo y todavía tengo los pelos de punta!que recuerdos del primer mgs uff , me lo pase 3 veces en japo, 2 en su versión americana , y 3 en la española, luego para cube 3 veces mas simplemente fue un juegazo...
1Salu2!
Macrike escribió:Atentos al próximo número de EDGE. [jaja]
Bueno, pues ya ha salido a la venta. En la página 111 hay un recuadro destacado que comenta sobre la Plataforma MGS4 y sus logros/objetivos.

Nos hacía ilu. xDDD
Macrike escribió:Bueno, pues ya ha salido a la venta. En la página 111 hay un recuadro destacado que comenta sobre la Plataforma MGS4 y sus logros/objetivos.

Nos hacía ilu. xDDD

como ke logros pero eso no es de xbox 360 madre mia como pierda este juego tambien
kempachi escribió:como ke logros pero eso no es de xbox 360 madre mia como pierda este juego tambien
... [reojillo]

Los logros que ha conseguido la Plataforma MGS4...
Macrike escribió:... [reojillo]

Los logros que ha conseguido la Plataforma MGS4...

vaya pense que seria sobre el juego [cartman]
76 respuestas
1, 2