Mgs

acabo de ver el video de 27 min. (sonceramente acojonante) es una puta pasada.
ya se q este tema esta muy rebuelto, pero necesito saber cuando va asalir el juego, la fecha exacta, se q es en marzo pero la necesito saber.

muxas gracias!!!!

SNAKE ES EL PUTO AMO,

MGS forever,
Es lo mismo k pregunto yo, por favor decid cuando sale.
Yo apuesto por el 26 de Marzo, pero bueno, ya se vera... XD
Yo el video de 27 minutos no lo he visto porque se dice que revela muchos detalles.¿Tan bueno es?.¿Merece la pena que se tueste mi modem de 56k bajando el video?. XD

La verdad es q si ya me acabé el d Psx no se qué detalles pueden sorprenderme(hablo del hilo argumental).

Yo sigo dándole vueltas a si merecerá la pena comprarlo habiendo acabado ya el de Psx.

Sayoonara.
Escrito originalmente por Gyzmo
La verdad es q si ya me acabé el d Psx no se qué detalles pueden sorprenderme(hablo del hilo argumental).

Yo sigo dándole vueltas a si merecerá la pena comprarlo habiendo acabado ya el de Psx.

De hilo argumental no t va a joder nada. De las cosas nuevas q le han metio a éste, todas (amos a dejarlo en casi todas).

Yo en principio no me lo voy a pillar por eso mismo, pero como me de el pike y tenga pasta, puedo hacer locuras [looco].

Tengo un lio de fechas de salida para éste juego, q mejor no digo ninguna. Pero amos, q está al caer [+risas].

Salu2 [bye]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Pues a mí, YO NO ME LO HE PASADO, porque ahora estoy con el de PC y estoy justo despues de vencer a la SNIPER WOLF (es así la francotiradora? por cierto, está muy buena sobre ser 4 polígonos mal puestos) Y ahora estoy con el LIQUID? que me está haciendo un megainterrogatorio igual que cuando está WAIDEN (RAIDEN EN MGS2) pero aquí vestido y allí en bolas.

Yo no sé que pasará pero eso de volver atrás a cojer un rifle SNIPER y dejar a MEWIL (Meryl) ahí tirada, que le podrían haber hecho de tooo [snif] PUES, TONTAMENTE YO AHÍ, ESTUVE MÁS DE UNA SEMANA A VER COMO COJONES ME PASABA ESA FASE.

Pues eso, ahora estoy en el interrogatorio y me están electrocutando y ya no he seguido más porque se me bajaba la vida folladisimamente, será cuestión de darle a los botones.

Bueno ¿me espera intriga aún? Salu2

P.D. Hay gente que cerca de 6 años después de que lanzasen el juego aún no se lo ha pasado. Y YO ENCIMA EL DE PC Y EN PUTO INGLÉS, TANTO JUEGO COMO MANUAL. [sati]
Escrito originalmente por pechelin

P.D. Hay gente que cerca de 6 años después de que lanzasen el juego aún no se lo ha pasado. Y YO ENCIMA EL DE PC Y EN PUTO INGLÉS, TANTO JUEGO COMO MANUAL. [sati]

pues yo me lo pase en su dia, pero no una vez, sino 3 veces, la dificultad la considero media tirando a baja(cuando ya sabes donde ir), no es mas que ir buscando por ahi las cosas (dando mil vueltas eso si).

Y encima si le añades los xtras de pasartelo la 1ºvez, es decir la bandana, camara foto, ocultacion, pues la tercera vez te lo puedes pasar en 3 o 4 horas max XD XD XD XD XD
7 respuestas