MGSPO médicos con rango S

Estoy desesperado.... estoy en mi primera partida y quiero conseguir nivel superior a 80 para tener a Elisa/Ursula, pero el tema es que se me escapó sacar a Paramedic, y ahora lo que tengo son todo médicos/enfermeras todos con nivel A y algunos con 2 profesiones médicas y demás, y nada, tengo nivel 74 y NO HAY MANERA de subirlo más ya que no tengo narices de encontrar un médico con nivel S, me podéis echar una mano por favor??? Hay algún maldito sitio en el juego donde puedan salir médicos con rango S??

pd: no me digáis lo del scaneo AP ya que no tengo acceso a puntos wifi

pd2: se sabe ya como sacar a Ursula en vez de a Elisa?? Es que decían que en la versión EUR lo del número impar 81 no funcionaba

GRACIAS
los medicos de nivel S son praticamente imposibles de encontrar en misiones normales(o sea, ir al hospital y llevar medicos al camion)
las pocas veces que e conseguido alguno era en las misiones esas de los informes espias que te dicen que hay soldados prisioneros.
Te digo que conseguir mas de 80 en la primera partida es casi imposible por lo menos para mi

y paramedic es bastante importante para conseguir mas de 80 asi que te recomiendo que esperes a tu segunda partida(por cierto, teniendo un nivel de 74 si consigues a paramedic te sube a mas de 80 seguro)

respecto a lo de ursula , solo puedes tener a una de las 2 ursula o elisa(ya que son la misma persona)

espero ayudarte
_DeMenCia_ escribió:los medicos de nivel S son praticamente imposibles de encontrar en misiones normales(o sea, ir al hospital y llevar medicos al camion)
las pocas veces que e conseguido alguno era en las misiones esas de los informes espias que te dicen que hay soldados prisioneros.
Te digo que conseguir mas de 80 en la primera partida es casi imposible por lo menos para mi

y paramedic es bastante importante para conseguir mas de 80 asi que te recomiendo que esperes a tu segunda partida(por cierto, teniendo un nivel de 74 si consigues a paramedic te sube a mas de 80 seguro)

respecto a lo de ursula , solo puedes tener a una de las 2 ursula o elisa(ya que son la misma persona)

espero ayudarte

Gracias, pero anoche me hice unas pocas vueltas al hospital y sí, saqué 2 enfermeras con nivel S en medicina, y encima tenían dos profesiones médicas cada una [fumando] y tengo justamente nivel 80 ahora mismo.

Mi pregunta respecto a ursula era que como se consigue, se que solo puedo tener a ursula o elisa, a elisa se consigue teniendo nivel 80 o más de medicina, pero y ursula???? en la versión usa era teniendo un número impar, 81,83 etc, pero en la versión EUR no funcionaba así, se sabe ya entonces como hay que hacer para que te den a ursula en vez de elisa?????
se consiguen a puñaos en el modo real online , como tambien ingeniros S y soldadillos con stats altos :)
3 respuestas