MGSPO Preguntazzzz

Tengo unas dudillas de este juego que me come la cabeza...
La primera es, ¿Hay otra forma de llevar a los presos a el camion? esque es un poco coñazo tener que cargarlos...
Y lo otro es: ¿como puedo hacer para guardar las armas que tienen mis personajes y luego equiparselas?
SALU2 Y MIL GRACIAS!!!!
En vez de llevarlos al camion, los puedes llevar hasta una caja donde esté escondido uno de tus colegas. Entonces llamas por radio y pides "Prisoner Evacuation".

Lo de guardar armas... no entiendo la pregunta ein?
ok gracias^^ lo de las ramas es para guardarlas en la base haber si alguien lo sabe...
Por cierto cual es la frecuencia para llamar?
y yo me pregunto: para que está el hilo oficial???????? [comor?]
solo hay 1, el otro esta cerrado
Guanoko tio la gente no sabe no te pongas asi he visto en dos post que respondes de mala manera men

Tio le ayudas y le dices donde esta tu post que aunque digan que es una mie.**.... A mi me parece que te quedo bien..

Y lo de guardar armas o ponerselas se hace con el circulo..para equipar y se les equipa tambien desde el menu de manage....eligiendo soldado y las armas que lleve?...
me gustaba mas el de notario rojo
Mi pregunta es como curo a mis soldados??

Solo se les puede curar mediante kits???o hay que hacer algo con la division de enfermeria???yo tengo enfermeria a un nivel 23...QUE HAGO???!!!!

salu2!y gracias!

PD:yo voto por hacer un hilo oficial de preguntas y dudas hacerca del juego,ya que...el "hilo oficial" me parece un poco basura y no me entero de nada...Si alguien lo quiere abrir...pues mejor que mejor...claro está, menos nuestro querido campeon de spoilers Guanakoko [plas] [plas] [plas] [plas]
Pues nada ...que si quereis abro yo un post oficial sobre dudas de metal gear portable ops...

Todo el que quiera que lo diga.

Esta tarde comprobare los resultados

Y alo otro siento decirte que solo se les cura con kits medicos pequeños o grandes lo bueno de la unidad medica es que cuanto mas novel tengas mas medicina porduciran.

Yo la tengo en el nivel 69...y estoy petado de raciones y kits..
Pues haz el hilo,porque viendo quien es el "anfitrion" del "hilo oficial"...

guanokoko escribió:y yo me pregunto: para que está el hilo oficial???????? smile_[comor?]

Tanto le joderá que su hilo no lo quieran usar?¿?¿?

Asi lo único que hace es manchar el foro...En fin!

En cuanto a lo de los médicos...tienes que mandarles hacer algo??o lo hacen ellos solos???

Salu2!
Vergil525 escribió:Guanoko tio la gente no sabe no te pongas asi he visto en dos post que respondes de mala manera men

Tio le ayudas y le dices donde esta tu post que aunque digan que es una mie.**.... A mi me parece que te quedo bien..

Y lo de guardar armas o ponerselas se hace con el circulo..para equipar y se les equipa tambien desde el menu de manage....eligiendo soldado y las armas que lleve?...

la respuesta es de hace casi un mes macho...........no se qe ganas de bronca teneis eeeeee

salu2 y besitos [careto?]
Pues vale lo abrire no es una guia ni nada solo sera de preguntas sobre metal gear portable ops...y en cuanto a los medicos lo hacen solos te dice la unidad produjo..raciones o.. algo asi,,,y guanoko yo no kiero liar nada..solo ayuadar al personal pro mi como si quieres que lo agamos juntos..o lo añado al tuyo ..
se les puede curar no sacandolos de mision, es decir, dejandolos sin ninguna ocupacion (no se si como espia, tecnico o medico tb se curan). a la que juegues una o dos misiones estaran ya recuperados
emm si si les dejas en independientes (version europea) rookies(version americana) tambien se curan ....

PD: lo delas versiones es por si jugais a la americana o europea yo esque jugue las dos...

Paz!
El problema esque es snake al que tengo....al mínimo xDD

haber que hagooo!!!

salu2! y gracias!
emm pues toca salir de paseo con otros soldados...a buscar stamina o vida .....y recluta personal medico tioo...XD..

Por cierto abri un nuevo hilo que estoy a disposicion de todos los que quieran saber alo de este metal gear ...se llamama Hilo de dudas de metal gear portable ops....

PAZ!!
alguien me puede ayudar con esta, estoy en el complejo del silo para ir al sotano por el metal gear, pero no encuentro el camino ya busque y encontre una llave para abrir una puerta, pero hay otras q no encuentro la llave y ya no paso de ahi
Pues para abrir la puerta del silo ...hay que ir a la subestacion ...y poenr una bomba de tiempo para que se caiga la luz y se abra lo malo que solo dura 5 minutos..y esta cronometrado

Asi que run baby!!
si mira me quedo justo la mision q sigue de ahi, no encuentro las demas llaves para abrir las puertas
ahh ya se lo que dices pues la primera donde te llaman se abre con una llave que esta encima de unas cajas que tienes que ir rodando y las demas se abren con frecuencias de radio que bien puedes interrogar o esar esccritas en las paredes.

Pero yo te las digo asi te ahorro trabajo

Primera: 145.75
Segunda: 147.42
Tercera: 148.51

Paz!
una cosa, mientras estas de mision puedes llamar con el codec?
esq yo todavia no e visto eso
Claro tio que puedes..le das al select y selecionas fecuencia y le das al circulo....
pues ya llamare a alguien aunque solo sea x probar, jeje
una pregunta tonta...como coño se juega online, en el menú, me sale lo siguiente :
NEW GAME
LOAD GAME
DELETE
FREE VS
GAMESHARING
KEYCONFIG
OPTION

ayuda toy bastante perdido
Vergil525 escribió:ahh ya se lo que dices pues la primera donde te llaman se abre con una llave que esta encima de unas cajas que tienes que ir rodando y las demas se abren con frecuencias de radio que bien puedes interrogar o esar esccritas en las paredes.

Paz!

gracias esque yo no interrogaba a nadie, los mataba desde lejos xD
Vergil525 escribió:ahh ya se lo que dices pues la primera donde te llaman se abre con una llave que esta encima de unas cajas que tienes que ir rodando y las demas se abren con frecuencias de radio que bien puedes interrogar o esar esccritas en las paredes.

Paz!

Gracias compi, pero una vez que las abro llego a un punto que entro en una habitacion que la entrada esta vijilada por ametralaldoras por movimiento. Entro en la habitacion y por debajo de la mesa entro a un sala de ordenadores que no hay nada una puerta que esta cerrada que lleva a la misma sala de las ametralladoras...

Que hay que hacer estoy pillado...

Por cierto lo de abrir las puertas yo lo hacia sin frecuencias acercaba a los soldados cerca de ella y se abre, pero asi mejor...

Salu2
Hola en vez de irte por la sal de dnd te metes debajo de la mesa vete x la derecha y abre la puerta con la ultima frecuencia:D
moli_malone está baneado por "Troll"
Meteros al del ONLINE [fumeta].
Vergil525 escribió:Hola en vez de irte por la sal de dnd te metes debajo de la mesa vete x la derecha y abre la puerta con la ultima frecuencia:D

Ok, muchas gracias compi. Esta pantalla esta siendo de las complicadas hasta ahora... Ahora tengo una llave, donde tengo que ir..

Gracias Saludos

Nota:
Pasada, me quedaba lo más facil.. Ahora a por el MetarGear!!!
ratataaaa
29 respuestas