Mgspogen

Hey alguin ya ha checado o ya habia visto esta pagina http://mpo.sumihiro.biz/

Al parecer es para generar personajes y agregarles objetos al inventario del Metal Gear Solid, pero en la version europea no funcionan, alguien que sepa como hacerla funcionar que quiero unos camuflajes opticos extra
¡¡¡¡Tio, pero si eso es una pasada!!!!! O__O

Para la versión Europea debes elegir ULES-00645. Y luego meterlos en el Cheat.db del CWCheat.

Ostia que wapo, poder jugar con Campbelll y todo...
No se que version tengas tu, pero el problema es que en la version europea no funcionan, agrego toda la linea de comandos al archivo que dices y lo activo a la hora de estar jugando y no pasa nada inclusive se llega a travar
Tienes que elegir el nº. Pero no es en nº dew personaje de tu lista. Sino el nº de personaje conseguido.

Es decir, Snake es el 0, Jonny el 1, ect.

Aunque he de admitir, que a mí me va regular.

Me esperaré a que actualizen a ver si va bien del todo.
En verdad eso es lo que hago, creo todas las lineas y las agrego al archvio del cwcheats, hago un juego nuevo, despues de conseguir al soldad johnatan lo guardo y activo el cwcheats con su respectivo truco, y pasan varias cosas:
1- no pasa nada
2- la imagen del personaje desaparece y todos los datos presentan errores
3- se traba despues de activar el cheat y la consola se apaga
Se que esta raro pero asi es como me pasa, que podria ser, yo solo quiero agregarle camuflajes extra a mi juego
no me funcionan, bueno si funcionan , pero mal, haber he cojido un soldado de GRU , y le puesto 999 de vida y resistencia , todo en S y armas y municion , le he activado en el cheat , y me a aparecido , pero el problema es que a la hora de usarlo me sale el Snake con 1 de vida y resistencia por lo que se meure a los 3 seg. de haber enpezado
Orale eso si que esta raro, t digo que a mi me pasa eso, quien sabe como se hara para que funcionen
6 respuestas