kreznik escribió:¿Hace tiempo desde el 2004? Hoy en día te puedes conseguir una GameCube, o más aún, una Wii retrocompatible con juegos de esa consola, más el juego The Twin Snakes, a precio de risa. ¿O sólo porque salió en exclusiva para una consola de Nintendo no vale? Incluso queda otra alternativa como último recurso, emulador.
El remake de Game Cube no esta mal, pero es un remake que no esta echo por Konami... ni mucho menos por Kojima... es de Silicon Knights.
Hay músicas nuevas que sustituyen a algunas del original y el cambio no fue para mejor, la de Sniper Wolf (Enclosure), es una melodia que se echo MUCHO en falta, de echo, esta pieza se rescata en un momento de MGS4, precioso...
http://www.youtube.com/watch?v=eZjZMWWVYSwOtra cosa es el excesivo abuso de los momentos Matrix, en otros MGS Snake es un flipao, si... pero es mucho mas tosco, en el remake de GC es un ninja en toda regla... el momento de subirse encima de un misil es la polla macho... se le fue en exceso con este juego.
Un remake de verdad, echo por Kojima y con gráficos de PS4 se notaria MUCHO respecto al remake de GC, 10 años de diferencia son suficientes creo yo, ten en cuenta que el remake de GC se lleva 6 (aprox) respecto al original y bien que se noto la diferencia técnica ¿o no?, la jugabilidad también sufriría una evolución, lógicamente...
Sobre la emulación lamento decirte que precisamente Twin Snakes presenta algunos problemas gráficos que para mi estropean el juego... bueno, de echo, Dolphin es una emulador estancado que nunca acabara de funcionar al nivel que lo hace un EPSXE (por ejemplo), por eso, para mi Dolphin no deja de ser un emulador curioso, pero no me gusta jugar un juego en el a no ser que sea a modo de curiosidad... pero descubrir un juego con un emulador... NO gracias, prefiero siempre la consola original, que como dices tu, no es tan caro...