alanwake escribió:Kenwood escribió:jesusete escribió:Microsoft se debería de empezar a preocupar,no creo que sea problema de potencia,creo que es problema de vagancia ya que hay juegos de xbox one a 1080 ¿no?,
Los hay.
Forza Motorsport 5 1080p
Dying Light 1080p
FIFA Soccer 14 1080p
NBA 2K14 1080p
EA Sports UFC 1080p
Kinect Sports Rivals 1080p
Need for Speed Rivals 1080p
Tomb Raider: Definitive Edition 1080p
Ahi solo veo un exclusivo (solo faltaria que los exclusivos no fuesen a full)..y los demás son juegos del montón y carne de cajón de ofertas en centro comercial.
cuando comiencen a salir los pesos pesados en juegos, veremos de lo que es capaz la One, que espero sepa aguantar el tipo.
yabajo escribió:-_JC_- escribió:Esta va a ser la tonica de toda la generación... no se porque le dais tantas vueltas, es inferior X1 a PS4 y punto.
Si no tiempo al tiempo como dicen, pero cuanto mas tiempo mas diferencia habrá sobre todo en first...
Espero que sea la última mierda de mierdasoft en el mundo de las consolas, para darles y bien fuerte...
Saludos.
eso eso que no haya competencia y te lave el cerebro una sola marca , en fin igual play ha visto las orejas al lobo con la 360 quitandole mucho mercado y se han puesto las pilas con play4 , no entiendo estos comentarios la verdad play ha echo cosas muy buenas y micro tambien en el mundo de las consolas, el que no lo quiera ver y desea que cierren una o otra tiene un problema lo digo como jugador y como consumidor
Ennossuke escribió:Era cuestión de tiempo, los que sabemos de hadware sabíamos que esto iba a pasar, espero que los que se hayan dejado 500 pavos en la ONE tuvieran un buen motivo.
Hideo Kojima ha confirmado a través de Twitter las diferencias entre versiones de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, y no sólo entre máquinas Next-Gen y de la pasada generación, sino también entre la propia PlayStation 4 y Xbox One.
Según parece las ediciones de PlayStation 3 y Xbox 360, que pese a su limitado potencial presentan muy buen aspecto, "correrán" a una resolución de 720p y a 30 frames por segundo, mientras que la de Xbox One funcionará a 60 frames por segundo con una resolución nativa de 720p. PlayStation 4, por su parte, apostará por la resolución nativa de 1080p y 60 frames por segundo.
"El que se me pregunte tan a menudo sobre las diferencias en frame-rate y resolución dependiendo del hardware no tiene mucho sentido para mí", reconoció el creativo. "Pero he escuchado las peticiones. Cuando has jugado a la versión Next-Gen, que va suave como la mantequilla, te va a costar volver a las versiones de la generación anterior".
"El motivo por el que creamos FOX Engine fue el de ofrecer un mundo abierto de forma eficiente incluso en las consolas de la pasada generación", aseguró. El prestigioso creativo japonés ha acompañado sus comentarios por una serie de imágenes a modo de comparativa entre las distintas videoconsolas, y con algunos comentarios de tipo técnico sobre ellas. Se espera un tráiler que ahonde en todo ello para próximas fechas.
Lord_Gouki escribió:Ennossuke escribió:Era cuestión de tiempo, los que sabemos de hadware sabíamos que esto iba a pasar, espero que los que se hayan dejado 500 pavos en la ONE tuvieran un buen motivo.
Lo unico que diferencia una de otra es lo que ha pagado Sony para que en XONE vaya a 720p.
soyun escribió:Ha sido leer el titular de la noticia y me ha venido a la mente esta imagen:
Pavlin escribió:Decídme uno, solamente un juego que funcione decentemente en un PC como lo hace en una 360 o PS3, que tenga el mismo tiempo y no haya cambiado piezas...
Con esto quiero decir que sí han hecho MARAVILLAS con el hardware de 360 y PS3, que no podrán hacer para ONE y PS4 el día de mañana...
Se ha llegado a un momento de estancamiento de potencia y se mira más por el consumo energético. De qué sirve mover algo a 60 o 90 FPS estables sí vas a jugarlo igual en un monitor de 60hz tengas una Geforce 760 o una TITÁN?
Acabamos de empezar y muchos no están viendo esto como algo a tener en cuenta... Dejemos que trabajen, que pulan los SDK y ver que maravillas pueden hacer en una y otra maquina!
-_JC_- escribió:Lord_Gouki escribió:Ennossuke escribió:Era cuestión de tiempo, los que sabemos de hadware sabíamos que esto iba a pasar, espero que los que se hayan dejado 500 pavos en la ONE tuvieran un buen motivo.
Lo unico que diferencia una de otra es lo que ha pagado Sony para que en XONE vaya a 720p.
Lo que el fanboyismo hace madre mia... !! a Pasta no le ganan muchas empresas a Mierdasoft, si no da no da la x1...
daniel_mallorca escribió:Y aqui viene lo gordo. Se confirma la resolucion de MGS V, 720p (PS3/360/Xbone), 1080p (PS4):
Aqui unas imagenes comparativas:
PS3/PS4
360/ONE
PS3/PS4
360/ONE
Mejoras de las versiones next-gen:
kreznik escribió:Si hace 25 años me me hubieran dicho que en el futuro se iba a determinar qué consola es mejor en base a la resolución en que corre los juegos no lo creería. Es como decidir qué futbolista es mejor basándose sólo en su apariencia, inverosímil.
Visualmente el juego será el mismo en ambas consolas y dudo que alguien pueda notar una diferencia en resolución en televisores menores a 50 pulgadas. Y más si se visualiza desde una distancia mayor a los 2 metros.
Lo único que podemos decir es que PS4 tiene más margen de maniobra en el futuro. Los juegos naturalmente irán aumentando la carga gráfica y en algún momento los desarrolladores tendrán que sacrificar resolución a favor del rendimiento en PS4.
kreznik escribió:Si hace 25 años me me hubieran dicho que en el futuro se iba a determinar qué consola es mejor en base a la resolución en que corre los juegos no lo creería. Es como decidir qué futbolista es mejor basándose sólo en su apariencia, inverosímil.
Visualmente el juego será el mismo en ambas consolas y dudo que alguien pueda notar una diferencia en resolución en televisores menores a 50 pulgadas. Y más si se visualiza desde una distancia mayor a los 2 metros.
Lo único que podemos decir es que PS4 tiene más margen de maniobra en el futuro. Los juegos naturalmente irán aumentando la carga gráfica y en algún momento los desarrolladores tendrán que sacrificar resolución a favor del rendimiento en PS4.
oscx7 escribió:
Kojima espera lanzar una versión PC de Metal Gear Solid V, pero "no es una prioridad ahora mismo"
"Estamos desarrollando el juego, y esperamos lanzarlo en el futuro en PC"
http://www.3djuegos.com/noticia/134453/0/metal-gear-solid-v/kojima-no-descarta/pc/
eimia escribió:todas estas discusiones de que si 30fps, 60 fps, 720p, 1080p, la verdad es que me sorprenden muchisimo. Si tanto os preocupa lo mejor es que os paseis a un pc gamer y os olvidareis de todo esto.
Eruanion escribió:eimia escribió:todas estas discusiones de que si 30fps, 60 fps, 720p, 1080p, la verdad es que me sorprenden muchisimo. Si tanto os preocupa lo mejor es que os paseis a un pc gamer y os olvidareis de todo esto.
La discusión se crea en el momento en que en una consola va a 1080 y en la otra a 720. Si en las 2 fuera a 720 no habría tanta discusión, se diría que ya optimizaran recursos y a huir. El problema está en la diferencia entre una consola y otra, esa es la discusión. Es una discusión entre consolas, el PC aquí no pinta nada.
Torres escribió:Yo esto contentísimo con mi xbox one.., parece que en este hilo los usuarios de PS4 lo estén festejando como si hubiesen ganado la copa de europa De aquí a un tiempo, cuando la PS4 tenga catálogo la compraré.., mientras tanto estas noticias me la traen al pairo porque es prácticamente imposible ver diferencia en un juego multi entre PS4 y Xbox One.
De hecho estoy practicamente seguro de que Sony a puesto pasta de por medio para que la versión de xbox one la saquen a 720p, que parece que tiene todo el mundo absorvido el cerebro con este tema ajjajaja
Torres escribió:Yo esto contentísimo con mi xbox one.., parece que en este hilo los usuarios de PS4 lo estén festejando como si hubiesen ganado la copa de europa De aquí a un tiempo, cuando la PS4 tenga catálogo la compraré.., mientras tanto estas noticias me la traen al pairo porque es prácticamente imposible ver diferencia en un juego multi entre PS4 y Xbox One.
De hecho estoy practicamente seguro de que Sony a puesto pasta de por medio para que la versión de xbox one la saquen a 720p, que parece que tiene todo el mundo absorvido el cerebro con este tema ajjajaja
NeCLaRT escribió:maynard_james escribió:Que esta gente, con un hardware 10 veces superior al de 360, lo máximo que hayan conseguido es hacer lo mismo que en 360 (pero a 60 frames), es para vetarlos y no licenciarle ni 1 juego más en Xbox One.
La diferencia de potencia en gpu es de 5 veces, no 10. La mitad de potencia de la que tu presupones. La ps4 si tiene una gpu casi 10 veces mas potente que su predecesora.
GPU 360 = 0,24TFlops GPU One = 1,3TFlops
GPU PS3 = 0,194TFlops GPU PS4 = 1,84TFlops
Claro, igual es un GPU de 2013 de X potencia que una de 2005 de la misma, no lleva mil cosas mas incorporadas que afectan al rendimiento y eficiencia directamente.
Y lo de la ram? Y lo del cell que se te olvida?
maynard_james escribió:
Claro que no es igual una gpu del 2005 a una del 2013, una tenia 0.24tflops y la de la one, en el mismo espacio consigue 1,3tflops. La ram no procesa gráficos, y en cuanto a las cpu, también las tenían las antiguas, y bastante más punteras en su tiempo que las jaguar que montan las nuevas.
Las 2 consolas van justas para mostrar 1080p con elevada carga gráfica, pero es que la one mucho más, sino al tiempo entraréis en razón. Esto recuerda al iceberg de la wii.
Pig_Saint escribió:kreznik escribió:Si hace 25 años me me hubieran dicho que en el futuro se iba a determinar qué consola es mejor en base a la resolución en que corre los juegos no lo creería. Es como decidir qué futbolista es mejor basándose sólo en su apariencia, inverosímil.
Si un juego no llega a 1080p en PS4 por tener mucha carga gráfica, no quiero ni imaginarme cómo se vería en XBO. Lo mismo algunos gifs de trolleo dejarían de resultar exagerados.
Yo no sé cómo juega la gente en sus casas, pero yo lo hago en un monitor de 22'' (el mismo en el que veo lo que estoy escribiendo ahora) y se nota. Y conste que yo no soy ningún talibán de la resolución, pero la diferencia existe, y además pone de manifiesto qué consola es mejor porque objetivamente todos sabemos que requiere más potencia. En caso de empate en resolución, PS4 suele ganar a XBO en framerate, y en filtros, tanto de AA como de otras cosas. O en todas las cosas a la vez. Pero es que los ports son eso, ports. No le van a meter más polígonos a la versión de PS4 aunque puedan. Harán juegos que cortando por aquí y por allá puedan venderse en ambas consolas, y será en los exclusivos donde puedan estirarse a gusto. Pero claro, en los exclusivos entra la subjetividad de la gente a la hora de valorarlos técnicamente. El cuento de nunca acabar.
yoyo1one escribió:Vaya faena para los poseedores de One, estarán que trinan