hsaoud escribió:Señor Kojima, métase la edición de MGS:GZ de Xbox One por el ojal, así de claro.
Es vergonzoso lo que han hecho para la versión de Xbox One. He mirado lado a lado la versión de Xbox 360 junto con la de Xbox One y... ¡sorpresa! ¡son idénticas!
Que esta gente, con un hardware 10 veces superior al de 360, lo máximo que hayan conseguido es hacer lo mismo que en 360 (pero a 60 frames), es para vetarlos y no licenciarle ni 1 juego más en Xbox One. Creo que esto ya es un descaro que afecta negativamente a la imagen de la consola, y MS tendría que exigir un mínimo de calidad. Por sinvergüenzas no compraré esta basura ni en One ni en Ps4, que les den.
Es muy cómodo no optimizar, y hacer un juego para PC/PS4 portado a One, pero no se enteran que eso no funciona. En One o te adaptas a su API, o te comes un mojón. Ya sabemos que requiere más trabajo hacer algo en One porque es más compleja que un PC o PS4 (que es un pc tb), y si nos venden esta chustra de juego de 2h a 720p/60, es que se han tocado bien las narices.
Como todas las desarrolladoras sigan este camino de sacar el juego en PC y Ps4, y hacer un cutreport a One, me parece a mi que no vamos a ver nada a 1080p/60 a excepción de lo que hagan las first parties.
Para los fanboys que se sientan tentados a contestar con la tontería del +50% de la Ps4: ahorraoslo porque no cuela.
hombre, no se cuan mejor es la ps4, pero gente mas lista y entendida que yo ha reconocido que por temas de la ram y tal tiene cierta ventaja técnica.
lo que si que no creo es que ninguna de las dos sea 10 veces superior a la 360, no cuela, si cualquiera de las dos fuera superior a la 360 estaríamos viendo juegos diez veces mejores en todos los aspectos, modelado, numero de personajes en pantalla, texturas, iluminación, sonido...
y esto no es así... a dios gracias si llegan a 1080p con texturas mejoradas y algo mas de carga poligonal...
o estamos tocando techo ( a mi los gráficos de ps3/360 me parecen todavía muy vigentes, tan solo les falta algún personaje mas en pantalla y mundos algo mas grandes, y aún así, juegos como el gta5, halo4 o god of war ascension me hacen abrir la boca como un tonto...) o nos han colado un hardware justito, o las apis son una mierda... pero no es normal, insisto, que se haga una fiesta cada vez que se llega a 1080p....