MGSX confirmado ( o no)

Lo teneis aqui , en computerandvideogames, con posible aparición en E3 incluida....
Será de Kojima o no?
lo haga Kojima o no, si es una conversión, viendo como salio el MGS de PC, me la pela...

ya veremos que hacen, pero adelanto que tanto misterio no es para hacer un remake de MGS 1 para Xbox, entre otras cosas, por que acabo la exclusiva hace mucho tiempo.... sería estúpido, será el MGS 2 con algunas mejores gráficas, de sónido (en 5.1 fijo) y algún retoque final que se hubiesen dejado, y algún extra como fases VR o algo de eso... quien sabe.

A ver que vemos en el E3... si es que vemos algo...

Salu2.
Lo de Kojima lo digo pq precisamente a mucha gente no se la pele, o tal vez sea uno de los posibles puntos de ataque del juego por parte de poseedores de ps2 cortos de miras (lo dice un poseedor de ps2 q no tiene una xbox pq no puede, no pq no quiera ;)).
siempre que sea una versión o conversion pondran:
"a HIDEO KOJIMA game" por que es el creador, si fuese una nueva entrega, ya es otra historia, pero si es de el o una versión, siempre lo pondrán...

aunque gracias a Hideo Kojima se han vendido mierdas auténticas como ZOE del que nadie se acordo tras 15 días de tenerlo... ese juego vendió gracias a la demo del MGS 2... que si no... XDXDXDXD

Salu2

PD: Los ataques de los "cortos de mira" se repelen facilmente, por que normalmente, ellos mismos te dan claramente el punto donde devolverles el golpe de forma más fuerte... [poraki]

PPD: Lo que no me extrañaría en cierto modo, es que el MGS X, incluyese el MGS original como "secreto"... quien sabe... un MGS con el motor de MGS 2 podría ser de impresión... :)
Einch, no te metas con ese juego que me vino con la demo del MGS2 ;).
aunque gracias a Hideo Kojima se han vendido mierdas auténticas como ZOE del que nadie se acordo tras 15 días de tenerlo... ese juego vendió gracias a la demo del MGS 2... que si no...

bueno, depende.....
ZOE es unos de los mejores juegos de Mechas, eso si, corto. Pero no quiero hacer hincapié en esto. A lo que voy es que la gente tiene diferentes gustos, gracias a dios y si alguno no le gusta un juego no tiene por que ser una "mierda".

Saludos.
Solo puedo decir una cosa:

OEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOOEOEOEEO
KIEN ME PONE LA PIERNA ENCIMA...
OEOEOEOOEOEEOEOEOEOOEEOOEOEOEEOEOEOEO
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Megateto que han kitado la noticia del C&VG y del PC Zone!!! .}:/ }:/

Seria o una trola; o una noticia que mucha gente no querria desvelar todavia; o que no les interesaba que se diese a conocer...:) :)
Pues os aseguro que estaba... tenía q haberla copiado entera en el post... aprendí...
8 respuestas