Hola me gustaria comentaros un problema que me ha surgido.
Pues vereis yo uso el USBloaderGX y hasta el dia de ayer no habia tenido ningun problema, y lo usaba para cargar mi copia de seguridad del Monster Hunter3,(con cios 222 y 223 instaladas bien y demas) y ayer tras meter en el disco duro 3 o 4 versiones customs del Guitar Hero y el Guitar Hero 5 , el monster hunetr dejo de funcionarme. Los sintomas son los siguientes:
-Si intento cargar el juego con cios 222 o 223 al arrancar el jeugo se queda la pantalla en negra y no empieza nunca el juego,
-Si lo cargo con la ios 249 el juego si empieza, pero se bloquea al iniciar partida con un pitido infernal(para esto habia que instalar las cios 222 y 223 para evitar dicho pitido y consola bloqueada)
- El resto de los juegos me funcionan perfectamente
He probado a meterle otra vez la copia de seguridad del MH3 a ver sie ra de eso , pero nada
tambien he probado reinstalando ambas cios, y con otros loaders pero el resultado es el mismo.
Por favor, a ver si podeis ayudarme n-ñ"
EDIT: me he dado cuenta que lo he puesto en scene y no en softmod, por favor si algun moderador puede moverlo lo agradeceria y siento las molestias