MHU Free Store 1.00

MHUFreeStore 1.00 por Xenogears.

¿Qué Es?
- Es un almacén libre y gratuito de contenido para tu PSP. Contenido como Homebrew, música libre, fondos, etc...
De ahi su nombre: Free, de libre y gratuito. Store, de almacén (No de tienda, el contenido NUNCA será de pago).

¿Qué necesito?
- Una PSP capaz de cargar Homebrew.

Instalación:
- Copia la carpeta MHUFreeStore a tu psp, en X:/PSP/GAME/
Ejemplo X:/PSP/GAME/MHUFreeStore/EBOOT.PBP
FAQ:
- ¿Hay juegos para descargar? - No, ni los habrán. Lo que sí que hay son juegos homebrew.
- ¿Funciona con placa maldita? - Sí , funciona.
- ¿Puede romper mi consola? - El programa no tiene acceso a escribir en la memoria interna. Así que, no, no puede romperla.
- ¿Puedo hacer que mi programa aparezca en la store? - Sí, envía un email a MhuFS@*****.Net o pon un post en el apartado dedicado del foro en *****.Net

Errores Frecuentes:
- La consola se me ha quedado bloqueada y se me ha apagado -
Envía un correo a MhuFS@*****.Net explicando lo máximo posible de tu problema e intentaremos solucionarlo.
- No funciona correctamente (en general) -
Es muy probable que haya una sobrecarga en el servidor. Intentalo de nuevo más tarde.

Agradecimientos:
- A Dark_AleX por su librería VLF.
- A MPH por su librería 7zip portada a PSP.

Descarga
Visto en *****
lo he probado y esta de lujo

recomiendo probarlo
Perdona si mi pregunta es muy tonta. ¿ sirve para una PSP 3004 con FW 6.2?
Gracias
callega escribió:Perdona si mi pregunta es muy tonta. ¿ sirve para una PSP 3004 con FW 6.2?
Gracias

No, necesitas una capaz de cargar Homebrew. Aunque no se si este irá con lo del exploit del Patapon 2.
Esta noche lo pruebo a ver que tal. Si funciona con la 3004 5.03 perfect
va de lujo con 5.00-6m33 gracias
Paté de gato escribió:
callega escribió:Perdona si mi pregunta es muy tonta. ¿ sirve para una PSP 3004 con FW 6.2?
Gracias

No, necesitas una capaz de cargar Homebrew. Aunque no se si este irá con lo del exploit del Patapon 2.

Ok. Gracias. A ver si el fin de semana me animo y lo pruebo con el explot de Patapon 2.
Es compatible con gen-c?

Saludos y gracias de un novatillo.
citoh escribió:Es compatible con gen-c?

Saludos y gracias de un novatillo.

Si, lo he probado con la PSP de mi firma.
Funciona a la perfeccion,muchas gracias!!!!
Gracias! esta de fabula lo acabo de probar

Saludos
perfecto en gen-c no hay hombrew no? me pone categoria vacia y por cierto no se os saltan algunos menus? en vez de bajar 1 baja 2
Un gran homebrew, sin duda. Espero que vayan aumentando el contenido XD
al conectarme hoy me pedia actualizacion que cosa mas rara, no le he dado porsiacaso :S
A mi también me ha pedido una actualización, de sistema, para ser exactos. No le he dado yo tampoco no sea que la lie.
por eso mism no le he dado no vaya a ser q sea de sistema
Ese programa no tiene nada que ver con la Store ni la PSN, y es que ademas han sacado la version 1.02
Cierto, tal y cómo han dicho arriba es una actualización del homebrew. No tiene nada que ver con la Store de PlayStation Network ya que es un servidor distinto y funciona con cuentas distintas, no os acojonéis XD eso sí, creo que más que decir "Sistema" en el aviso tuvieron que decir "aplicación", que supongo que eso es lo que ha hecho dudar.
(mensaje borrado)
19 respuestas