tambien corroboro lo que aqui se comenta.
por mi experiencia, el .CSO es mas lento que el .DAX (probado con las mismas condiciones)
por otra parte, es logico que la emulación del DevHook sea mas lenta, puesto que las librerias que requiere (ahora incluyendo todas las librerias de las flash...) estan en la memory stick, y el tiempo de acceso es mas lento que en la misma bios.
por otra parte, es logico pensar que existe la posibilidad de que algunos juegos puedan cambiar la velocidad de la consola.
Me imagino que los juegos que vendrán en un futuro (esperemos que no muy lejano), al ser mas evolucionados que los actuales, necesitaran mas procesador para ejecutarse.
Esto se aplicaría como una oleada de nuevos titulos que sony puede tener para futuro. Asi, le dará un aire mas "fresco" a la cosola, mostrando titulos mas sofisticados. Despues de todo, hoy en dia no justifica aumentar a 333Hz "casi" ningún juego, usandolo con el ultimo firmware y desde su medio original UMD (omitiendo que pueden cargar mas rapido desde una Memory Stick)
resumiendo. Creo que el tema de los 333Hz, es una carta que se guarda Sony para futuro, para cuando salgan titulos mas evolucionados. (Si no fuese por el homebrew, no habríamos tenido oportunidad de conocer y cambiar esta velocidad, y nadie se preocuparía de esto)
Zalu2!
Deen0X