mhz de los juegos

Alguien puede asegurar con certeza que todos los juegos de psp funcionan a 222 mhz???

Lo digo porque por ejemplo el tomb raider a esa velocidad da pena penita pena, sobretodo en la fase de la moto, y me gustaria saber en concreto este juego para que velocidad estara programado.
Creo que el Devhook da problemas de velocidad en algunos juegos... esperemos que lo solucionen en próximas versiones....


Por cierto, alguien sabe la página oficial del DEVHOOK o de BOOSTER?

salu2
Mas que el propio devhook, yo creo que el problema esta en el formato de compresion cso. (por mi experiencia mas lento que el dax)

Mi pregunta no se refiere al devhook, sino al juego original, funciona a 222mhz?? hay algun juego que funcione a mas mhz?
yaya, pero aparte de tu pregunta (que no se si por defecto los juegos irán a 222) te digo que algunos juegos (como el GTAo el daxter) sin comprimir en cso, van lentos.

Y si, se nota si el GTA (con MPH) si lo pones a 333, va superfluido
La pregunta seria si pueden ir todos a 333 por ke otro ejemplo es el MGA1 ke cuando saltaba la alrma y aparecian un par mas de soldados en pantalla akeio iba lento pero lento de cojones....parece ke a 333 se arregla como muchos otros...GTA, etc.
el gta me va perfecto a 222 con el daxziso loader en .dax, sin embargo en cso con el devhook....da mas tirones que el vaquilla.

Para mi que el formato comprimido .cso es una full, tener que poner los juegos .cso a 333 mhz para que vayan bien me parece subrealista
sobretodo porque la bateria hace fiummmmmmm
grillo007 escribió:Mas que el propio devhook, yo creo que el problema esta en el formato de compresion cso. (por mi experiencia mas lento que el dax)

Mi pregunta no se refiere al devhook, sino al juego original, funciona a 222mhz?? hay algun juego que funcione a mas mhz?

Amos a ver, estais cargando en jeugo desde un archivo comprimido, es decir qu tiene que descomprimirlo al vuelo y eso chupa cpu, si jugais desde la iso a 222 no tendrías la mas mínima ralentización(a no ser claro que el juego original tb las tenga).
Amos que si, los jeugos van a 222 y si tirais de cso es mas que normal que en algunos momento se ralentice
AIXI escribió:Amos a ver, estais cargando en jeugo desde un archivo comprimido, es decir qu tiene que descomprimirlo al vuelo y eso chupa cpu, si jugais desde la iso a 222 no tendrías la mas mínima ralentización(a no ser claro que el juego original tb las tenga).
Amos que si, los jeugos van a 222 y si tirais de cso es mas que normal que en algunos momento se ralentice


y daaaaaaale, que noooo, que está probado en ISO, en CSO, a 222 y a 333 y los tirones son los mismos!!
tambien corroboro lo que aqui se comenta.

por mi experiencia, el .CSO es mas lento que el .DAX (probado con las mismas condiciones)

por otra parte, es logico que la emulación del DevHook sea mas lenta, puesto que las librerias que requiere (ahora incluyendo todas las librerias de las flash...) estan en la memory stick, y el tiempo de acceso es mas lento que en la misma bios.

por otra parte, es logico pensar que existe la posibilidad de que algunos juegos puedan cambiar la velocidad de la consola.
Me imagino que los juegos que vendrán en un futuro (esperemos que no muy lejano), al ser mas evolucionados que los actuales, necesitaran mas procesador para ejecutarse.
Esto se aplicaría como una oleada de nuevos titulos que sony puede tener para futuro. Asi, le dará un aire mas "fresco" a la cosola, mostrando titulos mas sofisticados. Despues de todo, hoy en dia no justifica aumentar a 333Hz "casi" ningún juego, usandolo con el ultimo firmware y desde su medio original UMD (omitiendo que pueden cargar mas rapido desde una Memory Stick)

resumiendo. Creo que el tema de los 333Hz, es una carta que se guarda Sony para futuro, para cuando salgan titulos mas evolucionados. (Si no fuese por el homebrew, no habríamos tenido oportunidad de conocer y cambiar esta velocidad, y nadie se preocuparía de esto)

Zalu2!

Deen0X
Deen0X escribió:... Creo que el tema de los 333Hz, es una carta que se guarda Sony para futuro...

Zalu2!

Deen0X


...emulador de playstation por ejemplo...
rst está baneado del subforo por "No especificado"
Sin embargo y a pesar de todo yo me niego a usar el modo de 333 MHz hasta ver algunos juegos que lo haga durante todo el juego.

Saludos
Wenas

Y yo soy al reves...me niego a jugar a menos de 333 :P (desde que compre la psp y pude hacerlo lo hago y de momento no me ha dado problemas.). Tambien es cierto que dura menos la bateria.

Generalmente empiezo jugando a 222 para comprobar como va, y casi siempre salto a los 333. (Tomb Raider es injugable a menos por ejemplo)

Un saludo
lo que es seguro es que devhook es mas lento en velocidad de cpu ha 333mhz y no hablo de compresiones crc hablo de iso limpia, por que? pues eso lo sabe el creador, puede ser por la carga de la emulacion del firm ya que es completa (yo creo que es esta)y el consumo de recursos que ello pueda conllevar, o tambien pueda ser algun bug en las rutinas de la cpu o ha saber, pero esta clarisimo que mph era mucho mas rapido su cpu ha 333mhz que el devhook y solo teneis que hacer la prueba con el gta y lo vereis al momento las rascadas que pega con el devhook iso limpia ha 333mhz

por otro lado el tema de que sony cuando sacara ya los juegos aprovechando la ptencia del bus de 166 ha la velocidad de 333mhz aprobechando asi la patencia de psp la respuesta es GRAN TURISMO4 MOBILE!
por lo que dicen sera el primer juego que aproveche la potencia maxima de psp capada hasta el momento aprovechando asi su maximo bus

bueno y sobre lo del devhook esperemos que lo pueda solucionar pronto que seria una gran alegria de momento ya se va procupando de dejar la ram mas limpia. un saludo
reketekui escribió:
y daaaaaaale, que noooo, que está probado en ISO, en CSO, a 222 y a 333 y los tirones son los mismos!!

Juas, ahora que lo leo otra vez es cierto xD, es lo que tiene no fijarse en las cosas xD
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