mhz i PSX

buenas, he puesto la nueva 3.03 OE-A i me gustaria saber como puedo jugar a cualkier juego a 333mhz? con un fix o algo? plugins? ah i los juegos de PSX en k carpeta se meten?

gracias, un salu2
Pues instala la 3.03OE A´ y desde el menu recovery podras modificar la velocidad.
si lo acabo de ver aora buscando... la A' aora la pondre aora mismo gracias ;D
k@iSer escribió:si lo acabo de ver aora buscando... la A' aora la pondre aora mismo gracias ;D
Ten en cuenta que a 333 la bateria te durara menos. Y que la mayoria de juegos de PSP no necesitan ir a tanta velocidad (ni los de psx)
si bueno pero van mas rapidos los juegos, a mi me gusta mas...

dos cosas:

1. Los de PSX en k carpeta se meten?

2.No reconoce el formato .dax no? hay algun programa para pasar de .dax a .iso??

salu2 y gracias [oki]
luegos juegos de psx se meten en la carpeta GAME y el programa que preguntas, yo uso el psp iso compressor, no se si existe otro o no, pero ese te convierte de iso a dax de dax a iso, cso a iso, etc, pero para juegos de psp, no de psx
k@iSer escribió:2.No reconoce el formato .dax no? hay algun programa para pasar de .dax a .iso??

salu2 y gracias [oki]

Daxter Creator
Los juegos de PSX no quedamos en que sí que iban a 333? A mí el CWCheat me marca que el emu funciona a 333mhz. De hecho, poniéndolo a 222, los juegos van bastante más lentos y la música se oye fatal (al menos con el chrono cross usa).
De hecho el 90% de los juegos van EXACTAMENTE iguala 333 que a 222, e incluso algunos igual a 111 mhz

Cambia la cosa en temas de sondio, aunque a 266 nunca he visto que un juego se escuche mal, y eso que he probado muchos

Se puede cambiar con CWCheat, por ejemplo

PD: Hablo de PSX

En PSP tampoco se nota la diferencia en exceso, porque casi todos los juegos que hay, estan preparados para mantener unas 50-60 fps constantes a 222 mhz

Están excepciones donde la PSP a 222 no puede con sus cojones, como juegos por infraestructura, GTA's, Splinter Cells y demás. GTA's porque ya son demasiado para 222 y Splinter Cell, personalmente porque son juegos que estan mal programados o programados con desgana
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad la búsqueda.
10 respuestas