Mi 1 Backup XGD3

Con una ihas 124B y verbatim mk03 singapur.
imgburn a 4x.

Mañana la probare.
¿Algo que tenga que tener en cuanta o alguna mejora?
--------------
EDITO:
Pues Fracaso Absoluto.
Esta tarde iba feliz con mis copias para probarlas, 5 copias de juegos diferentes:

4 son grabadas en ihas y disco verbatim.-->No lee ninguno. Grabadas a 2,4x
1 una copia del wrc3 quemada en mi grabadora lg de 7 años y disco platimun.--> Si lo lee

Pues solo la copia del wrc3 me ha funcionado, claro pero es XGD2.
Pero lo mas bueno es que en una de las copias grabadas en ihas, es una copia del f1 race stars que es XGD2, tampoco funciona.

Que me decis?

Está muy bien. No deberías tener problemas con ese backup. Un Saludo!
Imgburn con todas las opciones por defecto (puedes quitar verificar, que no sirve para nada), solo poner velocidad 2,4x ;)
Pues Fracaso Absoluto.
Esta tarde iba feliz con mis copias para probarlas, 5 copias de juegos diferentes:

4 son grabadas en ihas y disco verbatim.-->No lee ninguno. Grabadas a 2,4x
1 una copia del wrc3 quemada en mi grabadora lg de 7 años y disco platimun.--> Si lo lee

Pues solo la copia del wrc3 me ha funcionado, claro pero es XGD2.
Pero lo mas bueno es que en una de las copias grabadas en ihas, es una copia del f1 race stars que es XGD2, tampoco funciona.

Que me decis?
-Voy a grabarar una copia del f1 race stars en mi lg, para descartar que sean los verbatim
- Me da a mi que va a ser la grabadora que he comprado.
Nada mas meterlo me dice que no se puede leer, y que limpie el disco o algo asi
Que FW tiene tu xbox 360 y que LT tienes?
Pues mira hace 15 dias, actualize mi lector benq a Lt +3.0, también me baje de la web de xbox la ultima versión, supongo que eso sera el fw, en un usb.

Mas pistas, mi copia del f1 2012 en truncate, tambien funciona.
(mensaje borrado)
Todas las backup grabadas con ihas tienen como minimo 90 de calidad
yumas16 escribió:Todas las backup grabadas con ihas tienen como minimo 90 de calidad

Tiene flasheado el ihas con su version correcta? En el img burn en settings tienes puesto activada la casilla "Perform OPC Before Write" ?
Puede la grabadora la compre ya flaseada. NO, yo grabo a 2,4x con las configuraciones por defecto,OPC desactivado.
No consigo grabar un xdg3 ni de coña, lo disco verbatim no son, lo he comprobado
Hola Yumas,

Si lo que tienes es verbatim MKM003, graba a 4x. Te lo digo por experiencia.
Las grabaciones de estos discos a 2,4x me han dado siempre mala calidad.
Si puedes elegir, coge la referencia 43667 de Verbatim (son los DVDDL-printable) Singapur. Hasta ahora todos perfectos.
Por cierto, tengo una Ihas 524b.
Un saludo.
Pues es que he comprabo bastantes mk03 normales, si lo hubiera sabido.
Ya he tirao 5, no rula ninguno.
13 respuestas