Time Master, la PS2 tiene un catalogo impresionante y enorme, de cada 10 quiza 1 sea un must have y en GC de cada 10 hay 2, pero la diferencia de numero de juegos es increible. Yo tambien prefiero la Cube, pero la PS2 tiene muchos más juegos y es compatible al 100 % con PS1, sin emular nada. La PS2 tiene exclusividades muy a tener en cuenta. Prueba Ico,
Shadow of the Colossus, los Project Zero, el segundo Kingdom Hearts (sino has jugado a ninguno, prueba antes el primero), los Silent Hill. No pruebes los Resident en PS2. No estamos metiendo a Xbox (1) en el saco, aquella que compitio tambien en la anterior generación y era capaz de emular N64 sin problemas de ningún tipo.
Lo dije en otro hilo: la GameCube tiene algo que le hace especial igual que la Dreamcast. De hecho de la Gamecube tengo (o he tenido) un montón de accesorios que apenas he usado porque daban ganas de tenerlos. El primer mando inalambrico que he tenido ha sido un Wavebird, etc. Dan ganas de tenerlas mimadas.
Maduin escribió:Ten cuenta que la Wii es una Gamecube practicamente, asi que es normal que te haya impresionado si no la habias probado anteriormente, y aparte, casi ningun titulo de gamecube ha envejecido mal con el tiempo, disfrutala compañero que seguramente lo conseguiras.
Fe de ello ->
http://www.youtube.com/watch?v=cHWoLggVQTA Incluso me gusta más el del Cubo. Que ganas le tengo a este juego coño, recordad niños "no especulad".
Kai
PDT: Una gran compra tu Gamecube!